||Cap 2||

15.7K 1.5K 250
                                    

— Ah~ Hyung.— gimió el menor al sentir los labios de su novio succionando y besando su cuello.

YeonJun agarraba firmemente la pequeña cintura de su novio mientras devoraba sus labios y cuello, mientras que SooBin tan solo soltaba suspiros y pequeños gemidos mientras trataba de seguir los salvajes besos que el peliamarillo le daba.

— P-pare Hyung Ah~... Hyung nos pueden escuch...-.— no acabó de hablar, pues sus labios habían sido tomados por su mayor, para luego meter su lengua en la cavidad bucal de SooBin.

Comenzaron una guerra de lenguas, la cual, YeonJun estaba ganando; las manos de SooBin se aferraban a los cabellos amarillos de su novio, jalando de estos por el exitante beso.

— ¿Enserio quieres que pare Binnie?— preguntó el mayor una vez se separó del beso. Le costó, y vaya que si.

El menor tan solo lo miró con un ligero sonrojo en las mejillas, y sus labios hinchados estaban semi abierto para poder tomar el aire que le faltaba.

— N-no.— susurró SooBin aumentando su sonrojo y relamiendo sus rojizos e hinchados labios.

El de cabellos amarillos sonrió ladino al escuchar la respuesta de su tierno novio, pero antes de volver a besarlo con deseo, se escuchó la campana. Indicando que el receso había acabado.

— Mierda.— maldijo el mayor, le molestaba que siempre en el momento de llegar a más, algo o alguien los interrumpa.

— Tenemos que ir a clases Junnie.— dijo SooBin mientras se separaba lentamente del mayor y comenzaba a arreglarse.

— Pero yo quiero seguir contigo amor.— dijo YeonJun con un puchero mientras lo atraía a él tomandolo por la cintura y aferrándose a esta.

— ¡Hyung!— se quejó el menor con una sonrisa, mostrando sus hermosos hoyuelos.— Le prometo, que se lo compensaré.— dijo para luego darle un beso rápido a su novio.

—¿Lo prometes?— dijo el peliamarillo mientras levantaba su meñique. Acto que le pareció adorable al pelimorado.

SooBin rió por la actitud de su Hyung, para luego entrelazar su meñique con el de él— Se lo prometo.— y besó su mejilla.

— Que tierno mi pasivo.— se burló YeonJun tomando las mejillas del contrario para seguidamente, aplastarlas.

—¡No lo soy!— dijo con sus mejillas color carmesí.

El mayor tan solo rió, para luego ayudar a SooBin a arreglarse, para luego hacer lo mismo en él.

Ambos salieron del baño dando un pequeño vistazo afuera para ver que no hubiera nadie, y seguidamente ir a sus respectivas clases.

[...]

— ¿¡Que mierda te pasó en los labios!?

YeonJun” pensó SooBin con una sonrisa boba en su rostro.

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora