||Cap 12||

8.3K 856 185
                                    

— ¿Y como te fue?

— Pues...

— Me duele mi espalda...— se escuchó una voz tras ellos. Era SooBin.

— ¿Qué te pasa SooBin Hyung?— preguntó el pelinegro.

— ¿No escuchaste? ¡Me duele mi espalda!— se volvió a quejar con un puchero.

— Amor no exageres.— dijo el peliamarillo mientras se levantata de su lugar para abrazar a su novio — No fui muy rudo.

— ¡Claro que sí!¡Casi ni me pude levantar!

— Pero tú querías que lo hiciera más fuerte.— respondió el mayor de todos con una ceja levantada.

El menor se ruborizo, era cierto.

— Oigan.— los llamó BeomGyu— ¿Cuántas veces se los tengo que repetir? Yo estoy aquí.

Retrocedamos un poco, para ser exactos; una horas atrás.

Después de la pequeña “confesion” que le hizo el pelinegro a TaeHyun en aquella nota, literalmente no pudo eliminar la gran sonrisa que tenia en todo el día.

Ahora, el se encontraba en casa de YeonJun, ¿Porque? Bueno, tenían algún tiempo de no pasarla juntos, quedaron en ver un película y otras cosas más. Pero, por casualidad, SooBin estaba en la casa del peliamarillo. ¿Desde cuando? No lo sabe, ¿Por qué razón? Por algo son novios, ¿Porque se está quejando? No sabe y no quiere saberlo.

— ¿De que hablaban?— preguntó el pelimorado tratando de evadir el tema.

— Le estaba por responder a YeonJun la pregunta que me hizo hasta que interrumpiste.— le respondió el menor con una falsa sonrisa.

— Oh... Lo siento.

— Bueno no importa.— dijo BeomGyu mientras soltaba un suspiro.— Y respondiendo a su pregunta Hyung, me fue mejor que bien — le contestó sonriente.

— ¿Hablas de TaeHyun?— ladeó la cabeza el más alto.

— No; de mi abuela SooBin.— le respondió con sarcasmo.— obvio que hablo de TaeHyun.

— ¿Podemos conseguir otro amigo?— le preguntó en un susurro SooBin al peliamarillo.

— Creo que esa tienda cerró hace años.— le respondió el mayor a su novio, causando una risa en él.

— Oigan, no es mi culpa que los haya interrumpido en plena sesión de s...

— ¡Bueno!¿Nos vas a contar lo que pasó o no?— interrumpió SooBin con una sonrisa nerviosa.

— Está bien.

[…]

— ¡Te dije que mi plan iba a funcionar!— habló el más alto sonriendo, mostrando sus lindos hoyuelos.

— No sea presumido, Hyung.— se quejó el menor.

— Shhh — lo calló SooBin.— Esto es solo el comienzo, aún faltan tres pasos más.

— ¿Encerio crees que con tres pasos Tae termine enamorado de Beom?— le preguntó su novio frunciendo sus labios.

— ¡Claro que sí!

— Amor, ¿viste“The half of it”?

— ¡Hyung! No es lo mismo.— le reclamó.

— Claro que sí.

— ¡Hyungs!— les gritó el pelinegro.— Miren. Yo no vi esa película, y será mejor que no lo haga si no quiero retractarme de esto. Así que, ¿Me ayudarán o no?

La pareja suspiró y luego asintieron con la cabeza.

— Todo este drama me estreso.— se quejó Gyu, mientras masajeaba su cuello y hacia pequeñas muecas de dolor.

— ¿Quieres un masaje?— le preguntó el mayor.

— Te recomiendo que le digas que no Beom, hace un momento me hizo uno a mi y lo empeoró.— dijo con un puchero .

— ¡Claro que no!¡Además fue tu culpa por decir que lo hiciera más fuerte!

— ¡Porque pensé que así se me iría el dolor, pero solo lo empeoró!

— ¿Saben algo? Me iré a casa y los dejaré seguir su pelea ¿Ok?— dijo el menor levantandose de su lugar y luego caminar hacia la puerta de la habitación del peliamarillo— Nos vemos el lunes en la escuela, adios.— se despidió y salió.

Un momento después se escuchó otra puerta ser abierta y cerradose. BeomGyu se había ido.

— ¿Cree que se enojó?— le preguntó SooBin a su novio con una pequeña mueca triste.

— Es probable. Ahora, creo que tengo una cura para tu dolor.— le dijo con una sonrisa ladina.

— No quiero otro masaje.— le respondió mientras se cruzaba de brazos.

— Vamos Binnie, este te gustara.— comentó mientras se acercaba aún más al pelimorado.

Por otro lado; BeomGyu caminaba hacia su casa, la cual no quedaba tan lejos de la de su Hyung, pensando en lo lindo que sería pelear con TaeHyun de la misma en que peleaban sus Hyungs.







Estos escribiendo esto mientras escucho “Neverending Story” de Stray kids jejej, les recomiendo la canción, es hermosa😍 al igual que ellos ❤️. Y les recomiendo la película que mencione en este capítulo, es muy buena, y nosé si hice bien la referencia con esa película 😅 hace rato la estaba viendo y la quise mencionar

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora