||Cap 7||

10.8K 1.1K 441
                                    

Paso 2: verse sexi


 

Según Kai, esta fue una buena oportunidad de mostrar su lindo cuerpo.

El jean negro ajustado hacía remarcar sus lindas y largas piernas, la camiseta holgada que hacía relucir una parte de su clavicula y su pálida piel, y su cabello revuelto le daba un toque más sexi y guapo.

Por otro lado, SooBin no pensaba lo mismo, el jean lo estaba apretando en demasía su entrepierna, aquella camiseta le hacía sentir la brisa helada de la mañana, y su cabello... Pues, simplemente no tuvo tiempo de peinarlo y le daba igual.

— Creo que para la próxima me traigo una bufanda.— dijo mientras sus dientes tiritaban de frío.

"Tenga confianza en usted Hyung, ¡fighting!" recordó las palabras de su primo y respiró hondo antes de entrar a la escuela.

Cuando entro a la escuela, todas las miradas de tanto chicos y chicas se posaron en él, nunca había recibido tanto atención antes, normalmente es su Hyung quien la recibe y eso lo hacía sentir un poco avergonzado y tímido.

Se apresuró a llegar a su salón, pues no quería que todo el mundo notase su rojizo rostro.

[...]

— Wou Hyung, usted, usted se ve, mmm, bueno, se ve muy bien.— dijo TaeHyun con una sonrisa nerviosa, bien claro en su mente estaba la palabra sexi… pero obviamente no la iba a decir si no quería ser ahorcado por el novio del pelimorado.

— ¡Gracias Tae!— exclamó el mayor apretando sus mejillas— ustedes también se ven geniales.

— Yo siempre me veo genial.— respondió Beom, con una sonrisa ladina.

— Eso dices tu.— dijo el pelirrojo con un tono burlón, ganándose una mirada asesina de parte del pelinegro.— Por cierto Hyung, ¿Donde está YeonJun Hyung?

"Eso mismo me preguntó" pensó SooBin.

—Bueno, supongo debe de estar llegando.— respondió mientras llevaba un trozo de pan a su boca.

Se encontraban en la azotea de la escuela, al parecer el profesor de literatura no los dejó tomar su receso en el salón de clases. Así que decidieron venir aquí. No era tan malo, el lugar era tranquilo y silencio, y lo mejor de todo; tenía una hermosa vista de toda la ciudad, aunque claro, era mejor de noche.

—¿Él ya te vió asi?— preguntó BeomGyu mientras tomaba el líquido de la cajita de jugos que tenía en la mano.

— Aun no.— contestó dirigiendo su vista hacia un lado, se estaba aguantando la vergüenza, y vaya que si.

— Ya me lo imagino.— comentó TaeHyun riendo.— Se le caerá la baba y creo que no podrás caminar por un buen tiempo.

Ambos menores comenzaron a reír desenfrenadamente; por otro lado, SooBin tenía la cabeza gacha, con un potente sonrojo y tenía su labio inferior entre sus dientes para evitar soltar una carcajada, aunque no lo quiera aceptar; lo que dijo TaeHyun le causó mucha gracias.

— ¡Ya lle...— los 3 jóvenes pararon de reír y dirigieron su vista hacia la puerta donde se encontraba un pelimarillo con su boca semiabierta y sus ojos ligeramente abierto— gué...

"¡No me mire hacia Hyung!" se quejó el menor mentalmente.

— Nosotros nos vamos de aquí, no queremos presenciar porno en vivo.— dijeron los menores al unísono mientras tomaban sus almuerzos y se levantaban de sus lugares para dirigirse hacia la puerta.

—¿Le ponemos seguro?— bromeó Gyu.

— No lo dejes en silla de ruedas Hyung, aún es muy joven.— le siguió el juego el pelirrojo.

— ¡Larguense!— gritó la pareja mientras apuntaban a la puerta con sus dedos índices.

— ¡Cuidado con que los escuchen!— fue lo último que dijeron entre risas antes de salir de ahí y cerrar la puerta detrás de ellos.

—Bueno amor, aprovechemos que estamos solos.— dijo el mayor con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a su lindo y sexi novio, sin duda alguna, con solo verlo vestido de esa forma lo excitó.

"¿Este paso funcionó o no?" se preguntó el pelimorado mientras observaba a su Hyung acercarse a él peligrosamente.

Y si que funcionó SooBin, si que funcionó.


Yo me disculpo por los inconvenientes del capitulo, ¡No quise ofender a nadie!
Lo siento.

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora