||Cap 3||

13.8K 1.4K 505
                                    

SooBin estaba sentado en una de las tantas mesas de la cafetería, mientras que observaba a su novio comer tranquilamente al frente de él.

— SooBin, sé que soy hermoso, pero también me desgasto amor.— se burló YeonJun de su novio junto con una sonrisa, no le molestaba el hecho de que el pelimorado lo observaba como todo un acosador.

— Hyung, ¿De verdad parezco ser el pasivo?

El mayor apretó sus labios formando una línea recta, para poder evitar soltar una enorme carcajada que terminara avergonzado a su tierno y adorado novio.

La pregunta lo había tomado por sorpresa, ¡Pero vamos! Cualquiera que viera a SooBin pensaría eso del pelimorado.

— N-no, bueno.— carraspeó antes de continuar— Bueno pareces... Pareces...

— ¿Que parezco Hyung?— preguntó SooBin nuevamente con un ligero rubor, la pregunta anterior le había causado algo de vergüenza.

El mayor se estaba poniendo nervioso al no saber exactamente que responder, así que pensó en una opción que no le puede fallar. Huir.

— Uy SooBin mira la hora, se hace tarde y tengo que ir a mi casa, o sino mi madre me regañara. Bueno como sea, te amo y adios.— dijo, levantandose de la mesa para luego darle un beso rápido en los labios y salir corriendo de la cafetería.

SooBin se quedó con una mueca de confusión y con el ceño fruncido.

— Pero... Pero aún no es hora de salida.— susurró SooBin mientras veía la cabellera amarilla de su novio desaparecer en los pasillos.

[...]

— Mama, ¿Me veo pasivo?

y mucho hijo” penso su madre, pero...

— Claro que no hijo.— le respondió con una sonrisa.

SooBin sonrió en grande; al fin, una persona que no lo veía como el pasivo.




 

Corta, lo se jajaj, en si está historia va a ser corta al igual que los capítulos, pregunta ¿Ustedes qué piensan? ¿SooBin es el pasivo o no?

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora