||Cap 4||

13K 1.2K 178
                                    

— Hyung, ¿Se encuentra bien?—  preguntó el pelinegro al ver a su primo favorito—y único—en posición fetal sobre su cama.

— No Kai, no estoy nada bien.— lloriqueó SooBin.

— ¿Quiere contarme?— dijo mientras se sentaba en la esquina de la cama de su primo.

Este no respondió y se sentó correctamente, dispuesto a contarle todo al pelinegro.

1 horas después

— Ohh, ya veo— dijo asintiendo el menor después de lo que le contó el pelimorado.

— ¿Qué debo hacer para que dejen de decirme pasivo?— preguntó desesperado SooBin.

— Mmm.— llevó su mano hacia su menton pensando— ¡Ya se!— dijo chasqueando sus dedos.— Mire Hyung, para empezar, usted... Bueno usted, usted de verdad se ve como un pasivo.

El mayor hizo un puchero por la respuesta de su pequeño primo, ¿Tanto se veía como el pasivo de la relación? No era su culpa ser tan... Bueno, ser tan él... ¿O si?

— Pero eso no quiere decir que será imposible que deje de verse así,— siguió— solo tenemos que arreglar un par de cosas y dejarán de llamarlo pasivo.

SooBin asintió frenéticamente y con una enorme sonrisa.

“Al fin dejarán de llamarme pasivo” pensó el pelimorado

— Y yo lo ayudaré en todo ¿Ok Hyung?

— Eres un ángel Huening.— dijo abrazandolo y luego se separó— ¿Qué tengo de hacer?

—Bueno lo primero que tiene que hacer es...

Así se la pasaron toda la tarde, ideando un plan para que SooBin deje de verse como el pasivo de la relación.

Duraron alrededor de 3 o 4 horas elaborando el plan, y como ya era algo tarde Huening kai tuvo que regresar a su casa a descansar.

Esa noche SooBin no pudo consiliar el sueño, estaba emocionado de llevar a cabo su plan el día siguiente.

“Solo espero que funcione" pensó el pelimorado antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.





 

UwU, ¿Cual será el plan que armaron los primos pasa hacer que  SooBin deje de verse como un pasivo?

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora