Capítulo 18

348 30 2
                                    

Tragué saliva, no esperaba una bienvenida amorosa, pero tampoco el tono seco de él.

—Necesito hablar contigo—le dije en un susurro.

 —¿Perdón? No te escuché.

 Me tomé varios minutos para tragar el nudo en mi garganta y aclararmela.

—Quiero hablar contigo Anthony.

 La forma en que me miró me hizo querer salir corriendo y llamar a Andrew.

—Cuando yo quise hablar tú me echaste, cuando yo estaba loco de la preocupación, tú te negaste aque me quedara contigo por alguna abdurda historia sobre mi esposa.

 —Sé que no tienes esposa. —cambié el peso de un pie a otro.

 —Y ahora me crees. ¿Porqué? ¿Quien pudo convencerte cuando yo fracasé?

 —Todos. Andrew. Tayni y mi papá.Me hicieron ver que cometí un error.

 Anthony suspiró y se hizo a un lado para que yo pasara. Me quedé cerca de la puerta y luego lo seguí cuando me hizo señas para que lo siguiera. Mme quede parada cuando vi la foto de una chica de pelo negro y ojos grises como los de Tony. Al lado había otra foto de una chica mas pequeña, pero con los mismo ojos.

 Habían más fotos de Anthony con dos chicas, las mismas de las fotos frente a mi. Habian fotos de Anthony con Andrew y Dayron, ellos tres con las otras dos chicas, otra de un hombre que era idéntico a Tony, solo que de más edad.

—Ella es mi hermana Karen—me dijo señalando el cuadro de la chica más joven—la razon por la cual venia tan seguido a Detroit —y ella es Skyla. Ven conmigo, dijiste que querias hablar.

 Lo segui hasta una habitación que era su despacho. Estaba iluminada y era espaciosa.Las paredes estaban pintadas de blanco. En medio habia una mesa de madera negra, una silla de oficina gris se encontraba al otro lado de la mesa ,tambien habian dos sillas frente a esa silla y Anthony me indicó sentarme en una. Nos sentamos en silencio por unos minutos solo mirandonos fijamente.

—¿Y bien?

 Estaba apoyado en los codos y la mandíbula en sus puños cerrados.

—Primero que todo, queria disculparme —alzó una ceja—No te dejé explicar.

 —Deberias haberlo hecho nos hubieramos ahorrado todo estos días de sufrimiento—lo miré desconcertada.—¿Creiste que no sabia de ti? Andrew me mantenia informado . Lo único que no me dijo es que vendrias hoy.

 —Él no queria, entre Tayni y yo lo convencimos.

 —Me alegra que lo hiciera, pero ahora me vas a escuchar tú. Jamás me he casado—iba a interrumpirlo pero me detuvo—Y jamás pensé en hacerlo hasta que tú llegaste a mi vida. Tengo la custodia de mi hermana pequeña porque mi madre abusa de ella, mi padre es una persona propensa a la depresión por el engaño de mi madre. Mi familia es un desastre por eso entré en pánico cuando me dijiste de presentarme a tus padres. Se que es un estupidez y que tenia que contarte, pero tenia tanto miedo Amber de que fuera demasiado para ti.

 Se echó atrás en su silla y se pasó las manos por su cara.

—Ven aqui—me levanté y caminé hasta él, me ayudó a sentarme en la mesa frente a él y puso sus anos alrededor de mi cintura.—Esa noche que saliste a correr empecé a llamarte para que regresaras y pudieramos hablar, iba a contarte todo, pero no respondias tu teléfono. Poco después llegó la policia a decir que tú habías sufrido un accidente, cuando te vi en esa cama, me asusté tanto, no había sentido tanta desesperación desde que mi papá llamó para informarme de Skyla.

Bumps and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora