Inicio

53.7K 1.9K 83
                                    

Proximamente.

Todos tenemos secretos, Algo que esconder que pasa si la chica nueva de la ciudad con cara de nerd, llega para poner en su lugar al chico malo de la escuela, una típica historia de "amor".

Mérida Robles

NO YO no creo en el amor, solo sirve para ilusionarte, enamorarte obtiene lo que quieren de ti para luego abandonarte y traicionarte.

Mi nombre es Mérida, tengo mucho que contar pero será más adelante, eso si no soy la típica chica popular en la escuela así que por allí no va el asunto, pero eso si tengo muchos secretos que guardar, escondo mi verdadero ser, nadie debe darse cuenta de quién soy, pero algo cambio o más bien Él lo cambio, sé que debo alejarme de él, pues el muy maldito tiene un puto letrero en la frente que dice "cuidado chico peligroso" pero no sabe qué tan peligrosa puedo ser yo.

Debo guardar distancia y pasar desapercibida, casi termina la condena, aguarda falta poco me digo a diario y después serás libre Yo NO pertenezco a nadie.

Maximiliano Kopek.

¡NO puede ser! YO el rompe bragas Maximiliano rogando por un beso, no quiero, me niego solo una noche es lo que pido, lo conseguiré me acostare con ella una vez, lo lograre y una vez hecho pasare la página y la que sigue. Siempre ha sido así, y con ella no será diferente.

Mierda no, no, y no me niego a creer que me rechace y yo como un perro siempre detrás de ella, la quiero, la conseguiré y descubriré de que o quien se oculta.

Sera MIA para siempre.

*************************************

Actualización cada mes.

Si les gusto la introducción por favor votar Gracias.

Hiko. :)

Mia para Siempre. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora