Capitulo 1

6.5K 375 139
                                    

Nota: He cambiado el prólogo un poco, también disculpen si encuentran una falta ortográfica, en el futuro intentaré arreglarlas

Veía como Goku peleaba contra Black, quería ayudarle pero sabía que el Saiyajin se lo reprocharía.

La pelea no se alargó mucho ya que la extraña grieta por la que aquel individuo llegó comenzó a cerrarse llevándose a Black, no sin antes destruir la máquina del tiempo de Trunks del futuro.

Todos se encontraban asustados por lo que acababan de presenciar.
Alguien igual que su querido Goku con un gran poder, estaba causando estragos en el futuro y había destruido el único medio que había para poder acabar con él.

- No puede ser.- se lamentó Trunks,- Ahora ¿cómo regresaré?- se preguntó mientras caía rendido.

Me sentí mal por el así que me acerqué a paso lento para frotar su hombro en un intento de consuelo, su vida no había sido para nada fácil, perder tantos seres queridos y ni siquiera tener la oportunidad de revivirlos como nosotros. Lo admiraba por su persistencia para obtener un mundo mejor, yo no habría sido capaz de sobrellevar tales situaciones.

- ¡Un momento!- exclamó Bulma desapareciendo por las puertas de su casa, tardó un par de minutos para volver con una cápsula en sus manos.

La tiró al suelo para lueo ver cómo está se convertía en la máquina del tiempo en la que había bajado cell.

- La máquina del tiempo que me había dado Trunks la última vez.- explicó Bulma.- Que bueno que la guardé.

- ¡Eso es genial!- exclamé con entusiasmo mientras palmeaba la espalda de Trunks quien ya se había incorporado al ver la máquina.- Ahora podremos ir al futuro y acabar con Black.- finalicé con una sonrisa.

- Solo Vegeta y yo iremos, es muy peligroso para ti ____.- respondió Goku serio.

Fruncí el ceño en su dirección, lo cuál pareció no importarle.

Goku siempre había sido sobre protector conmigo, desde que nos conocimos se adjudicó ese roll conmigo lo cual no le agradaba mucho a Milk pero ¿que podía hacer yo? No me importaba la atención que el Saiyajin me brindaba por el contrario la disfrutaba porque a pesar de que estaba casado y saber que nunca me vería como algo más que una amiga o hija, lo último debido a la diferencia de 18 años, esos momentos daban un poco de felicidad a mis sentimientos que jamás serían correspondidos.

A pesar de que me molestaba el no poder ir al futuro, sabía que tenía razón, mi poder estaba por debajo del de ellos ya que al ser una humana no aumentaba al mismo ritmo que un Saiyajin.

Entré a la corporación cápsula, donde residía actualmente cortesía de Bulma, al morir mis padres ella y sus padres me ofrecieron alojamiento, 10 años después era considerada como otro miembro más de la familia.

~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba tomando el sol con unos shorts y una blusa sin mangas, ambos de color negro, mientras leía un libro cuando escuché a Bills y Whis hablando con Goku.

- ¡Yo quiero ir!- Decía Goku emocionado.

-No, de ninguna manera.- dijo Bills molesto de brazos cruzados.

-¡Por favor!.- seguía insistiendo el pelipalmera

- ¡Ya cállate!- exclamó furioso el dios de la destrucción.- te llevaremos pero no digas nada más.- una pequeña sonrisa se extendió en mi rostro.

Goku siempre obtenía lo que quería

- _____ tu también irás con nosotros.- sentenció el señor Bills.

Lo que el corazón quiere - Zamasu y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora