Capitulo 15

2.9K 185 37
                                    


- Yo acepto- conteste.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al momento de decir esas palabras, pero no me arrepentía de mi decisión, al menos no ahora.

Su manos continuaron acariciando mis piernas mientras una sonrisa de triunfo y satisfacción se extendía por su rostro.

Si mi respuesta hubiera sido no, me abría quedado con la duda de que habría pasado, claro que el "no" no implicaba ningún riesgo, pero ¿que había de divertido en eso?

Una sonrisa lasciva se extendió por su rostro y sus ojos grises me miraron deseosos, suspiré ante las emociones que me causaba únicamente con su mirada.

- Solo hay una condición.- habló.- Debes alejarte de ese mono asqueroso  y su hijo bueno para nada.- sentenció miró expectante.

Fruncí el ceño.

- Pero Goku es mi amigo no puedo hacer eso.- hablé con indignación.

Zamasu bufó con un poco de frustración.

- No quiero que te pongan la mano encima.- dijo mordaz.

Puse mis ojos en blanco, parecía que estuviese celoso pero deseché tal ocurrencia.

- Por Gohan no te preocupes que no lo quiero cerca.-
lo tranquilicé.- y tengo que pensar acerca de la confesión de Goku así que no creo que vaya a intentar algo.- medité.

Lo último pareció no gustarle en lo absoluto pero se abstuvo de decir algo al respecto desviando su mirada.

Sonreí para acariciar sus brazos por unos segundos para luego besar levemente su cuello, llamando así su atención, me acerqué su rostro besándolo levemente, sentí una leve sonrisa en medio del beso, intenté separarme solo para ser detenida por una de sus manos en mi nuca que provocó que el beso se volviera profundo e intenso. Con su otro brazo rodeó mi cintura acomodándome en su regazo más cerca de su torso provocando así que mi centro se rozara con su miembro que poco a poco se iba endureciendo.

Su mano que estaba en mi nuca bajo hasta posarse en uno de mis senos por encima de la ropa, lo apretó entre sus dedos provocando un gemido de mi parte.

Podía sentir como su miembro estaba completamente duro por lo que empecé mover mis caderas provocando un delicioso roce que provocó gemidos por ambas partes.

Sus besos se dirigieron al hueco de mi cuello, succionando y mordiendo mientras leves gemidos se escapaban de mi boca. Me aferré a sus hombros para poder continuar con la fricción de nuestros centros, cuando su accionar me dejó perpleja.

Con sus manos tomó el inicio de mis shorts tomando en el proceso mi ropa interior y sin mucho esfuerzo tiró de ellos, haciendo que la tela se desgarrara, dejándome completamente desnuda de la cintura para abajo.

No negaría que me había parecido muy caliente pero, en primer lugar me gustaban los shorts y en segundo lugar, estábamos al aire libre, si alguien decidía salir por una caminata al jardín me vería de esta forma y no creo que haya manera de reponerse de tal vergüenza. ¿Como llegaría a mi habitación?

- Oye p-pero q-que.- me trabé debido a la sorpresa.

- Shh.- puso un dedo en mi boca mandándome a callar, sentí como su otra mano bajo en medio de nuestros cuerpos hacia sus pantalones, pero realmente no estaba poniendo atención,- Solamente disfruta,- dijo entrecortadamente para luego sin previo aviso levantarme y penetrarme fuertemente.- Mmmhm.- gemimos al unísono.

Lo que el corazón quiere - Zamasu y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora