Los días transcurrieron de manera lenta como solía pasar en la vida de Martín, quien ya había superado la crisis que eso causaba en su vida.
Ya había pasado el año nuevo y se encontraban a finales del mes de enero y con ello la carga que había adquirido en Vinos RÚMANO, en el cual había iniciado un nuevo proyecto de un vino que él mismo creó, había aumentado.
-Carlotta programame de inmediato una reunión con marketing y publicidad, los quiero en cinco minutos en la sala de juntas -habló por el intercomunicador a su asistente.
Una vez terminó la llamada, se levantó de su asiento, saliendo de la oficina de presidencia, la cual era del tipo rocoso.
Vinos RÚMANO es un castillo estilo medieval, que se localizaba a las afueras de Roma, en una villa del mismo nombre, ya que era una empresa familiar que ha pasado de generaciones, reduciéndose a la última, Martín Rúmano.
Se dirigió hasta la sala de juntas que se comprendía de una gran mesa de madera color terracota, que le daba el toque perfecto a la infraestructura, sintiéndote en otra época, con solo entrar a la villa, pero no dejando atrás el toque moderno que le daba los diferentes accesorios electrónicos, sin embargo fuera de eso sigues en una época diferente.
-Buenos días señores -les saludó, ingresando hasta la parte superior de la mesa, en donde se encontraba a su lado derecho su mujer en representación de su departamento.
》Bien nos hemos reunido aquí, por que como saben estamos trabajando en la nueva entrega de Vinos RÚMANO, con la presentación de FÉNIX y como también saben su inauguración y lanzamiento al mercado es en veintidós días, fecha que no pienso postergar, por lo tanto necesito un informe, por que no me han hecho con la presentación sobre las diferentes opciones, de como serán las botellas y mucho menos el etiquetado.
-Amor... perdón -se disculpó la mujer al lado de Martín y a la cual esté le dio un pequeño guiño por su apelativo, no pasando por alto el pequeño sonrojo que le divertía -ok Martín, como sabemos la importancia que le has dado a FÉNIX, hemos decidido contactar a la mejor Vetreria en Bali y tenemos una cita con el señor Krisna para dentro de dos días, no te lo había comentado por que la citación me la hizo hoy y yo me tome el atrevimiento de confirmar.
》Él me estuvo comentando que la presentación se hará con dos opciones, no solamente de la botella, también de la etiqueta y la presentación, es decir nos harán una entrega completa que solamente nos corresponderá hacer el embotellamiento en la casa matriz.
No hubo respuesta por parte de Martín, ya que eso significaba volver a viajar, algo que no quería hacer, llevaba más de un mes por fuera, aunque seguía haciendo trabajo desde casa, pero sentía que de una u otra manera descuidaba la empresa, algo que para Bianca no pasaba por alto y que ahora estaba apenada no era oculto, sin embargo ella aún así, había tomado ya una decisión por él.
-Esta bien, viaja tú y escoge la opción que creas conveniente -se levanto en medio de la junta molesto, saliendo rumbo a su oficina en la cual se encerró, dejando a su novia avergonzada ante el resto del personal presente por su actitud.
-¿Se puede saber por qué me hablas así delante de todos? -ingresó su mujer a la oficina molesta, estrellando la puerta al cerrarse, para así hacerse notoria ante el hombre que miraba por la ventana con una copa de vino.
》Esta bien que no te halla gustado mi decisión, pero no tenías que hablarme así ¿qué va a decir el personal? Además no se que te está pasando, últimamente cargas un genio que ni tú mismo te soportas, si deseas la opción que escogimos al contratar a la vetreria en Bali, decidelo tú, si hay alguien que debe viajar eres tú, es tú proyecto, con migo no cuentes para ir.
ESTÁS LEYENDO
ⓁⒾⒷⓇⒺUN AMOR MÁS ALLÁ DE UN PASADO
Roman d'amourLIBRE Esta es mi historia Ailím... Un amor más allá de un pasado. La vida de Ailím se centra en un pasado doloroso y vergonzoso para ella, por lo cual, no quiere que nadie esté ligada a ella, sentimentalmente... almenos no sentimiento de hombre, ya...