VIDA A LA VIDA

271 33 22
                                    

Las cosas en el hospital no estaban resultando bien, todo se había vuelto un completo caos, Hessa no estaba respondiendo a los tratamiento que se habían aplicado y para ese momento ya no contaban con días, ahora contaban con horas.

Habían hecho todo lo que podían ante la espera de la donación, Orel estaba moviendo cielo, mar y tierra logrando así que Hessa fuese la primera en la lista.

Sin embargo aquel proceso contaba con un mínimo de dos o tres días, al igual que el órgano que había averiguado Maximiliamt con su ex-suegro.

Pero nada de lo que hacían resultaba, por lo que en ese momento se encontraban en el jet privado de los Kuznetsov, con destino a Holanda.

Y en el interior de este habitaba, el cuerpo de Hessa en una de las habitaciones, la cual habían adecuado para que en el traslado no se presentasen incongruencias.

-Necesito un favor de los tres -las palabras de Orel hicieron eco en el lugar, logrando así que se rompiera el silencio que había inundando a los presentes, provocando que tanto Martín, como Maximiliamt y Ailím, levantasen la cabeza, para enfocar su atención en él.

》Hessa no morirá... eso se los puedo asegurar, pero va a necesitar el apoyó de los tres -su mirada enfocó al hombre de aspecto demacrado y algo pálido frente a esté -en especial el tuyo Maximiliamt, yo le daré a Hessa el trasplante de corazón, por que simplemente sin ella en mi vida, no tendría nada y ella más que nadie merece vivir y sentir todo lo maravilloso que el destino le tiene preparado.

Al ver que Martín lo iba a interrumpir elevo su mano, pidiendo que guardara silencio, pues aun no terminaba, ademas aunque, para él la decisión no era fácil, sus palabras eran sinceras, la quería a ella feliz, llena de vida y de todo eso que su hermana le regaló al sacrificar su vida.

》La decision esta tomada y es irrevocable, solo pido que no la dejen sola, ella tiene mucho por que vivir y se que Maximiliamt le dará una razón más -aunque aquellas palabras sonarán completamente seguras, se estaba muriendo por dentro, al imaginarla en una vida sin él, sin embargo sabía que él la haría completamente feliz y en un futuro él podría ganar su corazón.

-¿Si sabes que Hessa soportará cualquier ausencia en su vida, menos la tuya verdad? -le pregunto Martín con ojos llorosos a su amigo y hermano -No estás pensando las cosas con claridad.

-Ya no queda tiempo para pensar hermano, es mi tiempo de actuar por la mujer que amo y estoy más que seguro que su felicidad la obtendrá también con tú hermano, lo siento pero no voy a vivir una vida sin Hessa a mi lado.

-Yo no puedo darle esa felicidad a Hessa por dos razone....

-Podras por que con la misma intensidad que me ama a mí, también la he visto amarte a ti, de maneras diferentes pero se que ese sentimiento lo podrás transformar, solo es cuestión de tiempo, pero no permitiré que sea ella quien muera... yo se que tú puedes darle eso que planeamos y no le daré -Lo interrumpió.

-Ese es el caso, que yo no cuento con tiempo, no cuan...

-Lo harás, Hessa te ama y ¡MALDITA SEA! no me tortures más, por que créeme que en mis pensamientos, no te veo con ella, me mata -volvio a interrumpirlo, en un momento de desespero, pues necesitaba cerciorarse que su mujer quedara en las manos correctas.

Por lo que independientemente de las diferencias que él y Maximiliamt tuviesen, podría confiar sin duda la vida de la mujer que ama a él, por que demostró cuán amor siente hacía ella.

-¡MIERDA OREL DEJAME HABLAR!... yo no cuento con tiempo, por que soy un hombre desahuciado... además si alguien hará el sacrificio la mejor opción sería yo.

ⓁⒾⒷⓇⒺUN AMOR MÁS ALLÁ DE UN PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora