31: Réquiem.

274 57 19
                                    

—Voy a ir al psicólogo por un tiempo.

—Bien —le susurró Crowley.

—También deberías ir. Puedes decir que fuiste soldado de guerra —sugiere Azirafel.

—Sí... Me parece correcto.

     Delante de ellos descansa una fogata hermosa, nacida de los cuadros destrozados de Gabriel. Instantes más tarde, un clic suena, el collar de Crowley cae en las piernas.

     El collar está frío en sus manos. 

—Se ha caído —dice Azirafel.

—Mmh, guárdalo, por favor. Lo tiraría, pero no puedo exponer esta tecnología en la Tierra.

—Lo enterraremos, ¿de acuerdo?

     Crowley asintió.

     Daba por concluida la misa de réquiem con todo lo relacionado con Gabriel y el sufrimiento vivido en Na pései. No lo olvidarian nunca, es imposible, sin embargo, lo peor ya se ha superado.

—¿Qué significa que te laman el cuello, Crowley?

—Te daría una galaxia por un beso.

—¿De verdad? —se cuestiona abochornado.

—No —rie el extraterrestre—, pero quería decírtelo, Azirafel. Sé que los besos son un ritual importante en la Tierra. Tú eres importante para mí. Es como dicen en las películas, eres mi luz y esperanza en la Tierra.

     Azirafel amplió una sonrisa.

—Tú también lo eres para mí. Pero la lamida, ¿qué significa?

    Crowley detalló el fuego, las estrellas inundando el espacio. Los grillos cantando.

—Es algo de los Na pései nativos... En humano sería...

—¿Crowley?

    El extranjero de este mundo vio las mejillas rosadas del humano, la piel lechosa y los ojos limpios, puros. Se acercó con cautela, tomó la nuca de Azirafel y lamió la parte inferior del cuello, ascendió un poco y besó a lo largo de la piel, las mejillas y finalmente los suaves labios.

     Con los rostros hirviendo, se apartaron, Azirafel se acercó una vez más y dio otro beso.

—A partir de ahora, dispongo de todo lo que tengo para serte fiel y útil. Sería algo así en humano, me faltan palabras. Por eso, necesito seguir trabajando, Azirafel.

—Eres libre de hacer lo que quieras, querido.

—Ahora lo sé.

    La fogata crispó, anunciando su final.

F I N

__________

Palabras: 337.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LEÍDO!!

ME HE DIVERTIDO MUCHÍSIMO, A MÍ ME HA ENCANTADO.

Espero les haya gustado, ya saben que a mí me encanta Good omens, amo a mis bbs Crowley y Azirafel. ¡Gracias!

✨💞🌠

🎉 Has terminado de leer Experiencias de un extraterrestre abandonado |Good Omens| 🎉
Experiencias de un extraterrestre abandonado |Good Omens|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora