"Te daría toda una galaxia por un beso".
Azirafel se ha encontrado una beldad encarnizada. Y literalmente no es de este mundo.
Advertencia: Este fanfic fue hecho con fines de entretenimiento, mi objetivo no es crear polémica ni conseguir dinero. Por favor, no relacionen esta historia de ficción con la realidad, todo es fantasía, no pretendo fomentar las violaciones a derechos humanos que aquí se presentan o la corrupción a la moral.
La historia original así como sus personajes: "Good Omens" son de autoría por Neil Gaiman y Terry Pratchett.
La historia del fanfic es mía, derechos reservados. ¡Prohibido el plagio!
Advertencia: contenido maduro.Ninguna imagen y/o fanart que se encuentra en este fanfic es de mi autoría. Cada una de ellas fue encontrada al azar. Desconozco a los autores correspondientes. Si llegase a conocerlo, por favor enviar un mensaje y de inmediato serán revocadas dichas imágenes.
Artista del cual usé su imagen como foto de portada: Womaneko.
Enlaces de su perfil:
1-. https://www.deviantart.com/womaneko2-. https://smoosie.tumblr.com/post/187033809385/click-zoom-for-better-view-hd-versions-on-my
___________________
_________El presente fanfic pretende concursar en el reto Fictober, GoodOmensTober2020.
Aclaraciones del concurso:
[...]
Tenemos elegido el listado a utilizar en el reto de Fictober.Las reglas serán sencillas y hay una pequeña rifa para los que terminen su reto.
Reglas:
1.- Utilizar una palabra por día la cual será un capitulo.
2.- Cada Capitulo será de 100 palabras mínimo, máximo las que quieran.
3.- Deberá ser la palabra que viene en la imagen, no se vale sinónimos de ella.
4.- Todos los capítulos deberás estar concentrados en un solo link o libro para que los lectores lo disfruten.
5.- Pueden ser OS individuales o una historia de 31 partes, queda a su elección.
6.- Tienen máximo el 2 de Noviembre para compartir su libro completo con las siguientes especificaciones.
Autor
Titulo
Summary
Género
Estado
Link
Deberá contener los # señalados por el usuario, además en la descripción del fic deberán poner el siguiente Disclaimer: "este fic participa en el reto #Fictober de la pagina "ineffables Fanfickers".[...]
#GoodOmensTober2020 #IneffableLATAM
Disclaimer: "este fic participa en el reto #Fictober de la pagina "ineffables Fanfickers"[...]
Enlace de la publicación: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=201295181429019&id=113690053522866
¡DISFRUTEN LA LECTURA!
GRACIAS POR LEERME.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias de un extraterrestre abandonado |Good Omens|
Fanfiction"Te daría toda una galaxia por un beso". Azirafel se ha encontrado una beldad encarnizada. Y literalmente no es de este mundo. Advertencia: Este fanfic fue hecho con fines de entretenimiento, mi objetivo no es crear polémica ni conseguir dinero. Po...