Fritz:
Aquella rara sensación en mi pecho me hacía sentir pésimo. Me ponía ansioso ver cómo Vincent y Scott charlaban animadamente ambos con tragos en mano. Tal vez haber asistido a esa fiesta de cumpleaños fue un error... Sabía que iban a estar inmersos en lo suyo. No tenía derecho alguno con el que reclamarles, y no es que odiara a Vincent. Simplemente me disgustaba la situación. Ver cómo aquel a quien yo amo, está tan prendido suyo, de un modo en que quisiera que fuera conmigo.
Suspiré y empecé a beber de mi vaso rojo.
—¿Qué te pasa, panda?— sonaba la voz de Jeremy.
No lo miré, sólo intenté poner mi atención en la mesa de los pasapalos.
—Me duele la cabeza, la música es muy fuerte.
—¿Seguro?
Jeremy entendía bien mi incomodidad, sabía que me estaba mirando en aquel momento. Yo solo tragué fuerte y le di mi vaso.
—Mejor me voy... Estoy cansado, Jer— me puso una mano en el hombro.
—Fritz... No hagas nada estúpido.
Solo lo miré con los ojos tristes y salí de allí.
2 horas más tarde...
Mah'Boy- Pandaaaaa
Aquel mensaje me hizo salir de Facebook.
contame -
Mah'Boy- Ddonde andabass?
me dolia la cabeza... -
me vine por eso -
estoy en mi casita hace dos horas -Mah'Boy- Myke me trago ala mía
Mah'Boy- Dixe qu Ando muy tomadomentira no es 😅 -
y tus papás? -Mah'Boy- werkin
q -
Mah'Boy- 👩🏻⚕️👨🏻⚕️
entiendo -
Mah'Boy- me dejarom piza y helado
Mah'Boy- quieres¿Me sonreí. Miraba al techo pensando. Igual, mamá estaba dormida y no creo que le moleste si me iba a casa de Scott.
ábreme que voy saliendo -
Me puse solo una chaqueta. Iba a hacerle compañía hasta que amaneciera nada más.
La puerta abrió con facilidad y apenas noté que en el sofa de la sala había una cobija. Pero Scott no estaba. Aseguré la puerta y me acerqué al mueble. En la mesita de la lámpara a un lado, estaba el teléfono de Scott, esté sonó un par de veces. Me quedé viendo el aparato. Cuándo sentí otro cuerpo a mi lado.
—¿Listo para comer helado de fresas?— oí de su voz tonta por el alcohol.
Cuándo me volteé a verlo, se me vino encima para besarme. Yo puse ambas manos en su cuerpo. Ciertamente su lengua sabía a helado de fresas. Nos comimos la boca por un rato más, hasta que me dejó de besar. Tenía en un mano una taza con helado y en la otra una cuchara. Yo puse ambas manos en su cara y le dejé un beso suave en la boca. Cuándo finalmente le vi los ojos, escuché su teléfono. Intenté mirar al aparato y Scott me giró la mirada con el reverso de su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
NADA SERÁ IGUAL / FNAF AU (VinScott-FritScott)
RandomLa juventud es un época memorable en la vida de muchas personas, es donde se vive el primer amor y el desamor, entre mil otras circunstancias. Esta historia no es la excepción. Acompañemos a nuestros conocidos guardias de Fnaf en una aventura del ti...