Vincent:
Vimos a María entrar al aula con un mono de educación física. Estaba molesta.
—¿Y la falda?— le pregunté, la chica tiró su bolso rosa al suelo y se sentó de golpe en el pupitre.
—Me llevaron con el director porque mi falda podía "distraer a mis compañeros hombres"— bufó. —, "que era demasiado llamativa" y "debes usarla más larga"— se cruzó los brazos. —. Soy ancha gente, tengo curvas. Es normal que mi falda se levanté un poco— volteó los ojos. —. Scott, tú me viste la falda— señaló al nombrado. —, ¿te llamaba la atención?
—Nunca me llamaría la atención porque soy gay, María.— le respondió en el mismo tono molesto.
Todos nos sorprendimos.
—¿Qué?— le preguntó Jeremy agarrando sus hombros.
—Ah, a propósito, salí del clóset con mis papás. Todo salió bien, así que ya puedo anunciarlo.— se sonrojó mientras se rascaba la nuca.
—Amigo, no es por nada, pero eso se veía— le dijo Mike, Scott ladeó la cabeza. Esperando una explicación. —. Ay, por favor. Todos vimos lo que pasó en casa de Fritz.
Ahí yo me aclaré la garganta haciendo mucho ruido. Mike se tapó la boca y miró a María con sorpresa. Ella buscó a Fritz con la mirada.
—¿Qué pasó en tu casa?
Fritz y yo cruzamos miradas.
—Nada interesante, es un tema que no quiero tocar y que nadie debería tocar— decía el pelirrojo señalandonos. —. Hicimos un pacto sobre ese tema. — los hombres asentimos, María suspiró.
—Fritz, tu viste mi falda, ¿te distraje en algún momento?— le puso las manos en el pecho.
—Sí— respondió bien distraído, se notó cuando al instante se tapó la boca. —. Digo, no. No me llamó la atención en absoluto.— negó con la cabeza.
—¿También eres gay?— le preguntó Mike.
Fritz miró a otro lado y tomó asiento. Justo el profesor entró al aula. Scott y yo nos pasamos la clase de matemáticas juntos. Nuestros pupitres estaban juntos, de vez en cuando conversábamos y otras pocas veces tomábamos apuntes.
El ruido en el aula me hizo dar cuenta de dos cosas... La nueva estaba junto a Mike y Jeremy casi en el mismo plan que Scott y yo. Fritz no se sintió en toda la clase. A veces lo miraba, con la cara apoyada en su propia mano copiando. Se lo veía desanimado de a ratos, era comprensible. Era demasiado reciente su pérdida. No me imaginaba lo abrumado que debía de estar con eso, ni con lo de ver a Scott colgado de mi hoy pese a que pasaron su fin de semana juntos.
La segunda clase era de arte. La situación continuaba. Todos mirando a la profesora hablar, era la clase más aburrida del día. Miré a Fritz de reojo, se cubrió la boca para bostezar.
—Si la clase no le interesa, puede retirarse señor Smith.
El nombrado se quedó con una cara de póquer. A los demás les molestó realmente lo que había dicho.
Al escuchar el timbre, Fritz se nos adelantó. Nos quedamos conversando en grupo sobre la falda de María, todos íbamos contentos y tranquilos. Llegamos al comedor y notamos a Fritz sentado, solo en una mesa.
Ocupamos los lugares vacíos. Seguimos el tema de los uniformes escolares. Fritz tomó su teléfono y rato después Scott tomó el suyo, un minuto después, al mismo tiempo, apagaron sus teléfonos. Scott soltó una risita por un comentario de Mike. Fritz por su lado se acomodó en su asiento y suspiró cansado.
ESTÁS LEYENDO
NADA SERÁ IGUAL / FNAF AU (VinScott-FritScott)
De TodoLa juventud es un época memorable en la vida de muchas personas, es donde se vive el primer amor y el desamor, entre mil otras circunstancias. Esta historia no es la excepción. Acompañemos a nuestros conocidos guardias de Fnaf en una aventura del ti...