CAP 2

1K 68 8
                                    

Marco se encontraba en un prado algo alejado, escondido detrás de un árbol, viendo algunos bueyes.

-Bien según el señor de aquel cultivo, dijo que un buey es la mejor ofrenda que le puedes dar a un dios o diosa, bien necesito preparar un arma, voy atrapar al mejor, para causar una buena impresión a la diosa Hécate.

Marco recordo todo aquello que había soñado unas noches antes de su recuperación.

Sueño de Marco.

-Sé encontraba sentado viendo un cubo que tenía personitas dentro que enseñaban como sobrevivir, como cazar y demás. Era extraño su mente no entendía lo que sucedía.

-¿Dónde estoy? ¿De aquí es de donde vengo? ¿Qué es ese cubo? ¿Por qué hay personas encerradas ahí? Y ¿De qué están hablando?
Supervivencia debería prestarle atención a lo mejor recuerdo algo...

Fin del sueño.

-Seguramente solo fue un sueño, pero por lo menos me ayudara a cazar. Así preparó una lanza rudimentaria, atizó la piedra con forma de rombo afilada en la punta en un fuego que encendió anteriormente y posterior fue a donde se encontraba los bueyes pastando.

Al parecer estos bueyes no le pertenecían a nadie, eran libres de cazarlos siempre y cuando sea para un sacrificio.

Marco al primer intento por atrapar uno, este salió corriendo haciendo que al castaño le fuera inútil alcanzarlo, para cuando el buey se calmo, Marco empezó a perseguirlo hasta dirigirlo a un trampa haciendo que el buey quede amarrado de ambas patas traseras y suspendido en el aire. Posterior espero a deje de forcejear y le ató las patas delanteras.

Estaba a punto de matarlo, pero recordó que tiene que sacrificarlo delante de la diosa ese es el ritual.
Lo alzó a cuesta como pudo y lo llevó de vuelta hacia la casa de Ademia.

Al llegar se encontró con Achlys esperándolo.

-Ya regresé hermana buenos días.
-Buenos días her...mano, veo que conseguiste el mejor para la diosa.
-Sí quiero que se lleve una buena impresión del chico que logrará pasar su prueba jejeje.
-Claro.

Regresando con Glossaryck al presente.

-Y eso fue lo que paso mi reina.
-Ya veo y no hay alguna forma de traer al chico de vuelta.
-La hay, pero me llevará un tiempo ya que no sé en que parte del pasado se encuentra y en que lugar está, puede estar en Mewni, la Tierra o en otra dimensión.
-Bueno ya se nos ocurrirá algo y ¿Qué le paso a Star?
-Ella está dormida, tuve que dormirla quería lanzar el hechizo a ella misma.
-Bien hecho Glossaryck no sabemos si exactamente terminaría en el mismo tiempo, lugar en el que se encuentra él, muy bien déjala yo le explicaré todo una vez despierte.
-Esta bien mi reina yo iré con el Padre Tiempo veré si el sabe algo del paradero del chico.
-Esta bien Glossaryck.

De vuelta al pasado con Marco.

La tarde ya había llegado, la familia se dirigía a la cueva, al llegar se veía que la entrada a esta era enorme.

-Dime ¿Dejaras la ofrenda o intentarás la prueba para llegar a conocerme y darmelo en persona? Se escuchó la voz fría y desafiante de una mujer.
-Haré la prueba. Dijo el chico con firmeza.
-Jajajaja si solo jajaja eres un niño jajaja. Se escuchaba risas y burlas de parte de la mujer.

El pueblo no quedo en silencio y también se hecho a reír, pero la voz de un hombre interrumpió las risas.

-Oh te imploro que dejes hacer la prueba al chico.
-¿Por qué? ¿Acaso quieres ver morir al niño? Jajaja.
-No, pero veo determinacion en él, te lo imploro, sí aceptas prometo traer dos bueyes mañana por tu consideración.
-De todos modos iba a aceptar que el niño haga la prueba, pero no puedo rechazar esa oferta... adelante niño, bienvenido a tu perdición.
-Gracias. De pronto una puerta gigantesca se abrió dónde solo se veía oscuridad.
-Gracias señor.
-No te preocupes chico vamos tienes que conseguirlo, vi como conseguiste ese buey eres astuto y en tus ojos se ve la determinación, vamos tú puedes.
-Sí yo puedo, ahí voy. Marco entró por aquella puerta con el buey en sus hombros.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora