-Mmm ¿Qué paso Janna?
-Mira lo que encontré en este libro, se remonta a la antigua Grecia.
-¿Dice algo sobre Marco?
-No lo sé.
-Entonces ¿Para qué me despiertas?
-Escucha, según este libro se dice: Qué un joven llegó repentinamente a una ciudad de mayor prosperidad en Grecia, apareció de la nada, no se sabía absolutamente nada de él, excepto su nombre.Su astucia era incomparable y su destreza física superaba a los demás, aunque tenía un cuerpo enclenque y con poca musculatura, era ágil y fuerte, él mismo lo desmotro al ser el único en pasar la prueba de la diosa Hécate.
Al principio fue visto como un héroe, pero sus verdaderas intenciones fueron demostradas cuando traiciono al emperador.
El joven tras pasar la prueba de la diosa Hécate fue convocado por el emperador dónde se unió a sus soldados para matar a la diosa Hécate y a sus demonios, a la mañana siguiente del ataque un general que acompañó a los soldados y al joven al ataque llegó al palacio; dando aviso al emperador que el chico los traiciono, asesino a todos los soldados con la ayuda de los monstruos y que él logró escapar gracias a que lo dieron por muerto.
El rey en toda su ira juntó una tropa masiva de soldados y ordenó inmediatamente el ataque a los demonios y a los monstruos; y su exterminación, menos la diosa y el joven, que pidió que los capturaran para torturar a ambos hasta su muerte.
Lo ocurrido después de eso se desconoce, no se sabe si el joven puede haber sido torturado o libre de cargo porque la diosa puede que controlara sus acciones y pensamientos.
También se dice que era un dios que se transformó en un chico para pasar la prueba y enamorar a la diosa, que ambos escaparon para vivir su amor en paz, que esa guerra se libró con el final de los monstruos y la victoria de los humanos.
Vez Star ese joven puede ser Marco.
-¿Cómo estás segura? Y ¿Quién es esa Hécate?
-Es una diosa de la mitología Griega se dice que era buena, pero que luego uso magia oscura y maligna así que fue encerrada por Zeus, para resguardar la puerta que conecta a nuestro mundo con el imframundo, les ofrecía sacrificios para que ella no deje salir a los monstruos; y no estoy segura sí es Marco, no hay registros del rostro y su nombre de aquel joven, pero hay un registro de la apariencia de la diosa que el joven proporciono en un banquete en un su honor.
-Y yo para que quiero saber como es esa diosa inventada.
-Tal vez te llame la atención la descripción, ya que creo que la conoces.
-¿En serio? Y ¿Cómo es?
-Léelo tu mismo. Janna le entregó el libro a Star y está tras al leer la descripción quedo atónita y solo pudo pronunciar una palabra.
-Hekapoo.De vuelta al pasado.
Eran las 00:01 un hombre estaba recostado en el césped tenía heridas por todo el cuerpo descansaba después de cumplir con el trato de aquella diosa del engaño.
-Vaya pareces muy lastimado que los guerreros que vienen son demasiado para tí.
-¡¡¡Cállate Apate, tu poder es inútil, fui derrotado por un simple chico enclenque y mírame estoy sin brazos, cansado por hacer un trabajo del que jamás me enteré y encima de todo sin posibilidad de poder volver a mi casa!!!
-Calmate Panos ya tengo un plan podras recuperar tu vida, así que Marco se hizo más fuerte, ese chico tiene que ser mío, tendré que utilizar mi último recurso.
-Jajaja tus atributos no te servirán de nada, está bajo el poder de la diosa Hécate.
-¿Qué acabas de decir?
-Lo que escuchaste está bajo el control de esa diosa.
-Jajaja ella no puede controlar a nadie, no seas tonto.
-Y ¿Qué harás?
-Primero curarte no puedes ir así al palacio.
-¡¡¡¿Qué? ¿Estás loca? El emperador me matará inmediatamente, si ve que le chico nos traiciono, mató a mis soldados y que solo yo sobreviví; y que encima de todo no lleve la cabeza del chico porque me gano en combate!!!
-Calmate ¿Con quién crees que estás? Tú solo sigue mis instrucciones y veras que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
FanfictionMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...