CAP 10

414 33 0
                                    

Marco se la había pasado toda la semana trabajando y ganó un dinero extra por fin su deuda estaba saldada, había ocasiones en las que quería aumentar algo moderno a las vestimenta, pero se limitaba al diseño y encargos que le hacía la mujer, tampoco puede cambiar el pasado y de eso era consiente.

Caminaba por la ciudad su nariz boca y cuello estaba tapado por una tela que utilizo como bufanda o máscara de color roja, se encontraba recorriendo cada rincón de esta, los ciudadanos eran amigables, pero por otra parte los guardias eran arrogantes y engreídos molestaban a las personas haciéndoles sentir inferiores.

-¿Qué no veis por donde caminais? Grito un caballero con una armadura reluciente.
-Lo lamento mucho. Al parecer una mujer había chocado con el levemente.
-¿Qué os lo lamentais decís? Este alzó una mano en señal de proporcionar un golpe a la mujer. Os enseñaré a respetar a la guardia del rey, mísera campesina. Antes de que el golpe fuera proporciona su mano fue detenida con fuerza y un golpe en el pecho hizo que este cayera al suelo. ¿Pero qué ha pasado?
-Abusias de vuestra fuerza y autoridad, algún dia vosotros también fuisteis campesinos. Dijo Marco mirando a los caballeros que estaban ahí, luego volteo a ver a la mujer ¿Os encontráis bien? Ella por el temor y la sorpresa solo asintió con la cabeza. Podéis marcharte.
-¿Cómo osas golpear al gran Allard, noble y valiente? Grito el caballero que estaba de pie aun lado del que estaba en el suelo.
-Calmaos Brantley ¿Parece que no sabéis ha quien enfrentais chico? Dijo el otro caballero levantándose del suelo y mostrándose amenazante, más Marco ni se inmutó ante tal gesto.

Por otro lado los ciudadanos mostraban un tanto de temor, asombro y a la ves murmuraban entre ellos quedándose parados y observando al castaño misterioso y los dos caballeros.

-Já a un triste intento de caballero.
-¿Qué habéis dicho?
-Ya me habéis escuchado, sois unos engreídos, pensáis que sois mejores que todos, cuando con un solo golpe deje tu armadura abollada y a vos en suelo.

Allard lleno de irá desenvaino su espada y se dispuso a correr hacia Marco.

Lanzó el primer ataque hacia el hombro derecho del castaño más este lo esquivo con velocidad, precisión y con una sonrisa en el rostro.

-Já sóis muy lento. Luego dio un golpe a Allard en el rostro haciendo que este retroceda, por el dolor. Podéis atacar vos también.

Brantley sin pensarlo dos veces desenvaino su espada y corrió hacia él, Allard no se quedó atrás limpio la sangre que escurría de su nariz y corrió hacia Marco igual.

Marco en un pestañar estaba frente a una herrería que estaba a su espalda, tomó una espada y volvió a su lugar de antes con la misma rapidez.

Brantley lanzó una estocada al costado superior derecho de Marco, este giro su cuerpo, haciendo que Brantley pase de largo sin darle a su blanco, de pronto salió disparado a la fuente por una patada del castaño.

Allard por su parte pensaba estocar a Marco en el pecho donde se encuentra el corazón, pero su espada fue desviada por la espada de Marco.

-Vosotros me aburris. Posterior Marco con un rápido movimiento le hizo soltar su espada a Allard le dio un golpe en el estómago haciendo este arrodillarse y sostenerse el estómago con ambas manos.

Marco le apunto con la espada de Allard en la cabeza.

-Os voy a perdonad la vida, pero marchaos de aquí y no volváis a abusar de vuestra autoridad.

Allard alzó la mirada y tenía una gran sonrisa.

-No me hagáis reír, perdonad decís, no quiero tu compasión, mi honor habéis manchado ¡¡Prefiero la muerte!!! Grito esto último frunciendo el ceño.
-Como vos queráis. Marco retrocedió su brazo para estocar a Allard en la cabeza, este solo cerró sus párpados esperando el golpe final, mientras veía pasar su vida ante sus ojos.

Su recuerdo de niño como por ser débil era molestado y golpeado, hizo su mayor esfuerzo una vez crecer más, hacia ejercicio y una vez el rey convocó a hombres para su ejército, él fue; práctico con la espada una y otra vez y se ganó, el nombre de Allard que significaba noble y valiente debido a sus hazañas en distintas guerras.

Seguía esperando la estocada que acabará con su vida más nada pasaba abrió un ojo lentamente y no vio a nadie, posterior abrio ambos miro a su alrededor el castaño no se encontraba por ningun lado, pudo observar a Brantley levantarse con difucultad y con dolor de la fuente, a la fue lanzado de una patada, en el suelo estaba su espada.

-Pero ¿Qué paso? ¡¡¡¿Dónde os encontráis?!!!
-Lo lamento señor, creo que se fue.

-¿Habéis visto eso?  Allard fue derrotado por un misterioso personaje.
-Sí, Allard ha perdido.
-Entonces los caballeros no son nada.
-Sí ¿Por qué debemos de temed?
-Juntos venceremos a los caballeros.
-¡¡¡Siiii!!!

Una revolución que no debía ocurrir, que no tenía que pasar, ya se aproximaba, los ciudadanos o campesinos inmundos, como los llama la realeza y caballeros, se van a sublevar.

Con Star y Janna, después de la semana más larga para ellas.

-Aggg Star, ya hemos leído estos libros de historia miles de veces y no hay rastro de Marco. Decía Janna con una voz irritada y mirando al techo, con una cara de fastidio. Además el padre tiempo y Omnitraxus dijeron que se encargarán sí detectan alguna anomalía.
-No me fio de Omnitraxus; y el padre tiempo tiene que ocuparse de hacer que gire esa rueda de hamster.
-Vamos Star debemos descan...
-Star, Omnitraxus ha detectado una anomalía y una muy grande. Dijo el hombrecillo azul atrevesando por un portal, la rubia no lo pensó dos veces y corrió entrando por el portal.

Janna se levantó y camino relajadamente entrando por el portal junto con Glossaryck.

Bueno hasta aquí. Gracias por leer. Bye.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora