-¿Heka...poo?
-Así es niño ese es mi nombre.
-Lo siento diosa Hekapoo, perdí al animal, me iré, regresaré con otro y volveré a pasar la prueba.
-No te preocupes chico sí aquí tenemos comida de sobra. Dijo la demonio mostrando al chico que tenían montones de carnes de buey y oveja.
-Cállate Lalith déjalo si quiere que vuelva a intentarlo. Replicó mostrando una sonrisa que para Marco infundia un poco de miedo.
-Ya Hekapoo calmate, el chico ya paso tu prueba.
-Disculpen yo ¿Pasé la prueba?
-Sí niño pasaste la prueba.
-Pero perdí al animal.
-Y eso que ya te dije que aquí hay mucho. alimento chico. Replicó Lalith.
-Entonces ya me puedo ir.
-A dónde la prisa puedes quedarte el tiempo que quieras.
-Bueno yo...-Felicidades Marco vaya no pensé que darías tan buena pelea y veo que pasaste el último desafío sin problemas, pero perdiste al animal es algo imposible perder un animal en el desafío de las dos caras.
-Gracias, espera que dijiste en lo último.
-No dijo nada. Dijo Hekapoo dándole una mirada fulminante a Mammon. Y ¿Cómo no te asombra que esté con vida?
-Él dijo que sus heridas se curan por lo tanto era cuestión de tiempo para que se curará, ahora ¿Qué es eso de dos caras?
-Nada que te importe niño.
-Me llamo Marco y sí me importa.-Díselo Hekapoo. Dijo otra voz de un hombre que se acercaba poco a poco hasta mostrar su cara.
-Es usted, él que la convenció de que acepte que yo haga la prueba.
-Felicidades Marco sabía que lo ibas lograr mi nombre es Glossaryck.
-Un gusto.
-Y ¿Bien Hekapoo?
-Esta bien, se lo diré que molestia. Dijo dándose la vuelta y entrando a la habitación. Ven niño sígueme.
-Nos vemos después Marco. Dijo la demonio yéndose junto con Mammon.Glossaryck por su parte entro a la habitación junto con Hekapoo y Marco.
-Mira niño... el desfio dos caras, es un desafío dónde te muestran dos puertas, la primera es pelear contra un demonio simple, pero poderoso si ganabas tendrías muchas riqueza, si tu corazón es puro ibas rechazar la oferta.
-Y ¿La segunda?
-Era solo un camino vacío que te lleva aquí.
-Osea que como venci al príncipe de las tinieblas, creería que vencer a un demonio simple seria fácil, además que no negaría la riqueza.
-Vaya niño si que eres astuto.
-Me llamo Marco, no niño.
-Lo que digas.
-Pero como se le ocurre hacerme pasar ese mal rato tenía miedo de no poder subirte, además de que me sentí mal por no traer una ofrenda.
-Jajaja tu cara no tiene precio niño, además es la prueba inventada por mí, si yo quiero la puedo cambiar.
-¡La única niña aquí eres tú ¿Qué no eres una diosa? Comportate como tal! Mejor me retiro. Dio media vuelta para irse, pero se detuvo frente a Glossaryck quien aún conservaba su forma humana. Gracias Glossaryck por convencerla, pero al parecer esto fue una idea estúpida. Voltea la mirada para ver a Hekapoo. Sabes tenía compasión hacia una diosa que fue encerrada en lugar como esté solo para cuidar a demonios, pero me equivoque no eres más que una niña que se divierte tratando a los humanos como sus juguetes para verlos sufrir. Dio media vuelta y siguió caminando, cuando está a punto de salir una llamarada de fuego se alzó delante de él. Y ahora ¿Qué? Dio media vuelta y vio a Hekapoo con un aura en llamas que rodeaba su cuerpo mientras su rostro mostraba irá y su mirada parecía capaz de derretir lo que sea.
-Mira niño insolente tú que vas a saber de lo que es estar encerrada aquí y a tí que te importa como trate a los humanos ellos hicieron cosas peores, además ¿Por qué crees que estoy encerrada aquí? Por culpa de tu raza.
-Y yo que culpa tengo deja irme no tengo porque escuchar tus berrinches de niña.
-Marco mejor cállate no querrás hacerla enojar aún más.
-Muy tarde Glossaryck. Dijo la demonio lanzando una bola de fuego de gran tamaño hacia Marco.Inmediatamente Glossaryck chasqueo los dedos y abrió un portal debajo de los pies del chico haciéndole caer por este y teletransportandolo fuera de la cueva.
-Glossaryck ¿Por qué hiciste eso?
-Tú ya sabes el porque.
-Aggg.Con Marco fuera de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
FanfictionMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...