CAP 7

440 40 2
                                    

Marco y el ejército habían llegado a la cueva con un buey sumamente enorme, que atraparon en el camino.

-Así que has vuelto niño y trajiste compañía, que acaso desconfias de no poder pasar la prueba, que ya has vencido una vez jajaja. Que le diga niño provocó cierto enojo a Marco, pero decidió tranquilizarse y responder.
-Oh diosa Hécate déjame pasar tu prueba de nueva cuenta y permite que mis compañeros me acompañen. Hekapoo emana fuego de su cuerpo, detestaba que la llamen Hécate, respiro profundo y continuó.
-Muy bien niño solo porque veo que has traído una gran ofrenda.
-Gracias diosa Hécate.

-Esa Hekapoo sabe que ya no soy un niño. Decía Marco por sus adentros algo molesto, pero no era el único.
-Cómo se atreve a llamarme con el nombre de esos despreciables humanos. Dio un suspiro. Bueno no tiene opción así es como me conocen los humanos y el tiene que mantener un perfil similar.

La puerta gigantesca se abrió y todos entraron, Marco iba adelante.

-Marco en que consiste la primera prueba.
-No te puedo dar una respuesta segura, ten en cuenta que la diosa puede cambiar la prueba que yo ya conozco.
-Ya veo, puede haber sorpresas y ¿Sabrás como actuar?
-Claro que sí y en caso de que mi astucia no alcance, tú, Panos tomarás las decisiones y el liderazgo.
-Claro que sí Marco.
-Hemos llegado al primer reto, entren con cautela puede haber trampas.

Todos entraron y era la misma trampa de magma, por la que paso Marco.

-Marco ¿Está es diferente o igual?
-Me temo que es diferente, mmm... rocas rojas y negras ¿Alguien tiene una idea de por donde ir? Pregunto tranquilamente y con seguridad para no levantar sospechas.
-Por las rojas. Dijo un soldado.
-Sí por las rojas. Replicó otro soldado.
-Tú ¿Qué dices Panos? Pregunto Marco.
-Por las rojas es muy obvio. Respondió Panos.
-Entonces por las rojas ¡¡¡Vamos a matar a esos monstruos!!! Grito Marco corriendo hacia las rocas junto con los soldados.
-¡¡¡Siiii!!! Gritaban los soldados corriendo por las rocas que se hundieron, asesinando a todos, menos a Marco que con una velocidad sobrehumana ni bien puso un pie en la roca salto hacia un costado sacando dos dagas que tenía y las clavo en la pared.

-Es una pena que hayan muerto, pero ustedes querían matar a alguien injustamente, alguien que por una buena acción fue condenada.
-Lo mismo digo, será una pena tu muerte, sabes eres un gran chico, astuto y excelente guerrero, pero te dejaste convencer por esa bruja.

Marco llegó al otro extremo de la fosa.

-¿Cómo no te sorprende que siga vivo?
-Sabía que el emperador no depositaria toda su confianza en mí, mientras todos gritaban y corrían, tú solo gritabas y te quedabas inmóvil, el emperador te dijo que me vigiles ¿No es así Panos?
-Jajaja astuto muy astuto chico.
-Te espero en la siguiente prueba.
-Ahí estaré y morirás. Marco solo sonrió y camino fuera de ese lugar.

-Veamos Marco la primera vez no tenía armas ¿Cómo logró pasar? En eso giro su cabeza, había dos dagas y algo escrito en suelo ¿Cuándo te volviste tan rápido? Jajaja esto será interesante.

Marco tras salir de la trampa de lava en unos segundos ya se encontraba en el lugar que lucho contra Mammon.

-Yo lucharé con él Mammon.
-Como quieras, me ahorras trabajo por cierto no está muy feliz que digamos.
-Sí ya sé, no le gusta que le diga Hécate jajaja.
-Bueno bye Marco.
-Bye Mammon.

-Por fin voy a matar a Marco vencedor de la prueba Hécate.
-Jajaja el calor del magma, no arruinó tu buen juicio.
-Tú velocidad será extraordinaria, pero tu fuerza debe ser la misma.
-Ven a comprovar tú mismo.

Panos corrió hacia él, más en un pestañar Marco ya le había hecho una cortada en su cuello.

-Aggg. Panos colocó su mano en el cuello se dio la vuelta y Marco le estaba apuntando con su espada a la altura de su frente.
-Rindete no quiero que mueras en mis manos.
-Ja...ja...ja cre...es q..que me ren...di...re tan fá...cil.
-No quiero que mueras por mi mano rindete.
-Nunca. Este quito la mano de su cuello empuñó su espada, pero con lo mucho que se desangraba su lentitud se hacía notoria.
-Lo siento. Dijo Marco para luego terminar con la vida de Panos clavando su espada en la cabeza de este a gran velocidad. En verdad lo lamento. Marco se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Jajaja creíste que eras el único, con velocidad y fuerza sobrehumana.
-Jajaja sabía que no ibas morir tan fácilmente, déjame adivinar ¿Aceptaste el trato de Apate?
-Jajaja claro, ahora que tal si comienza la verdadera pelea. Sonrió y se lanzó contra el castaño.
-Entonces ya no me tengo que contener.
-Eres un arrogante.
-Ya veremos si lo soy.
-¡¡¡Muere!!! Grito Panos lanzando un ataque con sus espada, pero sin acertar a nada. Aggg pero ¿Cómo? Tenía un corte en toda la parte izquierda de su estómago.
-Y eso no es todo. En seguida el castaño le cortó los brazo a su oponente dejándolo desarmado. Sabes es una pena ese poder tiene un precio y enseguida será cobrado. El atardecer se hacía presente.

-¿A qué te refie...? ¡¡¡Aggg!!!

Los ojos de Panos se tornaron de un color verdoso oscuro y luego negro, un monstruo salió de debajo de la cueva y se llevó a Panos, por el mismo lugar del que salio para que cumpla su deber con Apate.

-Se lo dije, bien me toca el infierno o podría salir por la puerta y evitar la ira de Hekapoo.

De pronto una brazo lo jalo hacia un portal, y apareció en la habitación de Hekapoo.

-A ¿Dónde pensabas ir?
-Jejeje yo... yo contigo ¿Dónde más iria?
-Mjm ¿Cómo me llamaste hace rato?
-Tú sabes el porque lo hice, pero de todas formas perdón.
-Una disculpa no es suficiente.
-Entonces esto sí. Dijo acercándose a ella y besando a la pelirroja a lo cual ella corresponde; de repente el castaño rompe el beso. Listo ¿Suficiente?
-No. Esta volvió a besar al castaño, más y más apasionadamente, hasta que la falta de aire los separó.
-K-poo no sabía esto de tí.
-No me conoces del todo Marco.
-En eso tienes razón. Dijo el castaño mirándola de de pies a cabeza.
-No me refería a eso. Dijo dándole un golpe en la cabeza a Marco dejando un punto calvo. Podría acostumbrarme a esto jajaja.
-Qué ni se te ocurra.
-Jajaja ven Marco comamos algo.
-Por fin comida descente no mas carne de bestias asquerosas.

Así los dos se dispusieron a comer, aunque el apetito del castaño, era mayor al de ella.

De vuelta al presente.

-Star despierta encontré algo muy importante y muy interesante.

Bueno hasta aquí. Gracias por leer y votar. Bye se cuidan.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora