CAP 13

348 29 0
                                    

Nos situamos en el presente en la habitación de Star.

-Marco... Marco... Marco. Susurraba la rubia tratando de despertar al castaño.
-Mmmmm ¿Qué pasa Star? Decía el castaño aun recostado en la cama y con los párpados cerrados, hasta que reaccionó y se levantó rápidamente ¡¡¡Star!!! ¿Qué pasó? Miró a su alrededor. ¿Qué pasó con Hekapoo, Panos y Glossaryck?
-Yo estoy aquí. Dijo el hombrecillo azul acercándose a Marco.
-Tú no, el Glossaryck del pasado.
-Pero ¿De qué hablas Marco? Y ¿Quién es Panos?
-Del Glossaryck y Hekapoo del pasado; y ¿Cómo que quien es Panos? Es con el caballero que peleé hae poco y me causó estas heri... das.
-Marco ¿Estás bien? Tal vez el hechizo que te lance debió haberte hecho más daño del que creí.
-Star dime ¿Qué pasó?
-Estaba practicando mis hechizos y te lance uno, entonces recibiste una herida en el pecho además de que te habías desmayado por una semana y tres días.
-¿Una semana y tres días?
-Los mismo que pasé en el pasado. Dijo Marco susurrando para el mismo.
-¿Qué dijiste Marco?
-Ah... no nada, iré a mi habitación a descansar.
-¿Más descanso?
-Sí jejeje, pero por la noche prometo que veremos una película y comeremos nachos. Luego Marco salió de la habitación de Star y entro en la suya.

-¿Crees que sospecha Star?
-No lo sé Glossaryck, iré a verlo.
-No creo que lo encuentres.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Marco ya se fue. Star quedo sorprendida por lo dicho y salió corriendo hacia la habitación del castaños, más al entrar no había nadie.

Corte de escena vamos al pasado a la antigua Grecia.

Una chica junto a su familia y una persona encapuchada, corrían por un inmenso bosque huyendo del peligro, tras horas de correr logran perder a su perseguidor la noche ya se aproximaba debían buscar refugio, el alimento y la bebida no había problema ya que llevaban raciones.

Al encontrar un cueva deciden pasar la noche ahí y con unas cuantas enredaderas y hojas cubrieron la entrada.
Prendieron una fogata y todos se sentaron a comer algo, el silencio se hacía presente nadie decía nada.

La joven estaba sumida en sus pensamientos.
-Ya han pasado días desde la desaparición de ese chico ojala estuviera aquí, nos salvaría del asesino de dioses que solo mata para obtener poder y así pasar la prueba de la diosa Hécate. Acabar con los monstruos, demonios y con la diosa; yo sé que ese chico acabo con un gran número de soldados, pero al parecer  todas las personas lo han olvidado excepto mi familia y yo, maldita sea porque tenía que desaparecer cuando más es necesitado.

-Gracias. Dijo la persona encapuchada su voz era dulce y encantadora que podría tranquilizar a cualquiera. Si no fuera por ustedes yo estaría muerta.
-No te preocupes diosa Artemisa a propósito puedo hacerte una pregunta. Dijo la joven.
-Sí Apolline.
-¿Recuerdas al chico que venció la prueba de Hécate?
-Jajaja ¿De qué hablas... jajaja... nadie ha logrado vencer esa prueba? Jajaja ¿Estás bien no te has golpeado? Su hija es muy graciosa.
-Así es ella, diosa Artemisa ¿Dónde irá ahora? Pregunto la madre la joven.
-Escapare lejos, el Olimpo ya no es seguro, me voy a ocultar entre las personas de otro pueblo en otra ciudad, me da vergüenza huir; yo una diosa, pero no tengo más opción.
-Ya veo nosotros tendremos que hacer lo mismo. Dijo el padre. Pero por ahora será mejor descansar.
-Estoy de acuerdo dime Apolline ¿De donde se te ocurrio esa pregunta?
-No de ningún lado. Dijo la joven con algo de tristeza, lo cual la diosa no paso por alto.

Poco a poco se fueron quedando dormidos excepto la joven quien aún tenía muchas cosas y dudas en la cabeza.

-Así que ni los dioses lo recuerdan como ojala tuviera el poder de algunos dioses así podría encontrarlo y traerlo de vuelta a ese chico para que venza a Panos... ¿Dónde te encontrarás vencedor de la prueba Hécate? Así poco a poco la joven quedo dormida.

A la mañana siguiente el padre y la madre salieron de la cueva para ver en los alrededores, si había algún peligro, más pasaban las horas y ellos no volvían.

-Apolline creo que tus padres ya no regresarán, eso significa que él anda cerca... ¿Apolline?... ¿Apolline? Escuchaste lo que dije.
-¡¡¡Sí lo escuche!!! ¡¡¡Pero que quieres que haga no puedo hacer nada no tengo mucha fuerza y tampoco tengo poder, no puedo hacer nada, ni siquiera puedo encontrarlo o traerlo de vuelta, es más ni siquiera sé dónde está!!!
-Calmate ¿De quién estás hablando?
-¡¡¡Del vencedor de la prueba Hécate!!!
-No es momento de bromas, esto es se...
-¡¡¡No estoy bromeando!!! ¡¡¡Alguien venció la prueba de la diosa Hécate, pero por alguna razón todos lo han olvidado!!!
-¿Es cierto lo que dices?
-Por supuesto que es cierto, además venció al número de soldados que el emperador dio por desaparecidos.
-Así que nadie lo recuerda y dime ¿Crees que sería capaz de vencer al asesino de dioses?
-Estoy muy segura.
-Bien haré un sacrificio, tú tendrás mi poder de diosa y podrás buscarlo; confiare en tus palabras ya que no tendrías razón para mentirme.
-¿Está segura? El hace una semana que desapareció, se fue tan repentinamente como llegó; no sé dónde se pueda encontrar.
-No perdemos nada intentando, además si él es tan fuerte como dices y que logró pasar esa prueba, es más que seguro que derrotará al asesino de dioses, debes encontrarlo comienza por donde la prueba de Hécate alguien ahí debe saber de él... ten esto. Artemisa le entregó una daga. Debes matarme así conseguirás mi poder será suficiente para poder pasar esa prueba.
-Pero no tengo la fuerza necesaria.
-Esa prueba consiste en astucia, por favor toma todas las medidas posibles, analisa y no te adelantes a las circunstancias.
-Bien, adiós y muchas gracias.
-Adiós Apolline fue un gusto conocerte espero cumplas el objetivo.

Esas fueron sus últimas palabras de la diosa antes de ser apuñalada y así llegue el fin de su vida, transfiriendo todo su poder.

Bien hasta aquí espero les guste. Gracias por tomarse el tiempo de leer y hacer crecer está historia. Bye.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora