CAP 20

284 28 2
                                    

Tras haber realizado ya varios saltos en el tiempo habían llegado a la antigua Grecia.
Se encontraban en el bosque, pero no estaban solos delante de ellos estaba Panos con la cabeza de Ares el dios de la guerra en una mano.

-Vaya este puso mucha más resistencia y que difícil fue vencerlo, pero lo he logrado. Miró delante suyo, ahí estaban Marco y Apolline ambos con una espada en mano. ¿Ustedes planean enfrentar al gran asesino de dioses? Jajajaja. Luego dejo de reír, fijo su vista en Apolline. Espera eres tú aquella joven que me impidió obtener mi juventud eterna ¡¡¡¿Dónde está la diosa Artemisa?!!!
-La asesine.
-Muy bien entonces tendré que matarte, ya que seguramente mataste a los demás dioses que no encontré, en cuanto a tí, sino te entrometes, no te mataré. Dijo refiriéndose a Marco, luego dejo caer la cabeza de Ares y empuñó su espada. Sabes he querido encontrarte y matarte durante mucho tiempo; y hoy por fin se cumplirá. Este empezó a correr hacia ella.

-Vamos Marco entre los dos lo acabaremos en un pestañeo.
-Lo siento Apolline, espero me puedas perdonar.
-¿De qué hablas? Este le quitó su espada dejándola desarmada y anonadada, miró a Marco y en ese momento Panos clavo su espada en el corazón de la joven, haciendo que escupa una gran cantidad de sangre y que sangre salga de su boca, Panos sacó su espada y el cuerpo sin vida de ella cayó sin más al suelo e inmediatamente varias luces en formas de bolas salieron del cuerpo y se dirigieron al cuerpo de Panos.

-Eso fue fácil, debo darte las gra... Volteo a ver a Marco pero este ya no estaba. Ha desaparecido, que importa ya tengo el poder suficiente para enfrentar a los tres hermanos, primero iré por Poseidon luego Zeus y por fin iré a matar a Hécate y claro también a Hades, habré matado dos pájaros de un tiro, así seré el ser más fuerte y poderoso de este mundo. Dijo con una voz orgullosa, para luego reír a carcajadas como un loco.

En otra parte del bosque.

-Lo siento Apolline esto era necesario. Decía Marco mientras miraba la espada de Apolline y caminaba hacia donde se escondía Hekapoo para que esté a salvo.

-¡¡¡Marco!!! Grito una voz detrás de él, que se abalanzó encima del castaño haciéndolo caer al suelo ¿En qué pensabas? ¿Por qué no nos avisaste?
-Star te puedes quitar de encima.
-Ah cierto. Star se levantó y Marco igual. Ahora tienes cosas que explicar Diaz. Dijo algo molesta.
-Será cuando volvamos por ahora vamos con Hekapoo y volvamos a casa.
-Esta bien.
-Marco gracias por el dinero.
-¿Qué hace Janna aquí? Y ¿Cuándo me sacaste la billetera? Dámela.
-No Diaz no hay tiempo vamos. Dijo Janna empezando a caminar rápido.
-¡¡¡Janna!!! Aggg ya no importa. Este soltó un suspiro y resignado camino hasta llegar a la cueva donde se escondía Hekapoo.

Por el camino Glossaryck y Marco iban adelante, mientras Janna y Star los seguían desde atrás.

-Entonces no hay otra opción.
-Lo siento Marco es la única opción.
-Esta bien pero deja que lo haga yo.
-Esta bien, ya fueron suficientes cambios en la historia, siento lo de tu amiga.
-No era muy amiga mía, más bien era alguien a quien salve para que su destino fuera morir, pero bueno así es la vida tiene un fin después de todo.
-Sí te sirve de algo ella pensaba matar a Hekapoo así que hiciste lo correcto.
-¿Qué ella, que?
-Se obsesionó contigo y te quería con ella, por lo que después de que matarán a Panos, pensaba matar a Hekapoo y así tenerte para ella sola.
-Y tú ¿Cómo lo sabes?
-Use el hechizo del ojo que todo lo ve, para esperiar a ustedes dos.
-Entonces si ya sabias mi plan ¿Por qué nos seguiste?
-Por si algo en el plan no funcionaba, yo tendría que interferir.
-Tienes razón bueno en ese caso supongo que hice lo correcto, gracias Glossaryck.
-De nada Marco, me debes un pudin... y espero que también hagas lo correcto cuando volvamos.
-Ten por seguro que lo haré, bueno ya llegamos entraré por Hekapoo y luego volveremos.
-Muy bien Marco.

-Hey Glossaryck de que tanto hablaban.
-Nada importante Star, nada importante.

Al cabo de un momento salieron Marco y Hekapoo.

-Están listos para volver a casa? Pregunto el hombrecillo azul.
-Sí. Contestaron todos al unísono.

Entonces alzó el collar y abrió un portal hacia la casa toda desecha de Hekapoo, luego empezaron a cruzar primero Glossaryck, luego Star, Janna seguida de Hekapoo.

Marco se quedó mirando a su alrededor un momento.

-Adiós Achlys, después de todo no pude ser tu hermano.
-¡¡¿Hey vienes?!!
-Sí, ya voy Hekapoo.

Luego Marco dio un último vistazo a todo y cruzó por el portal.

Bueno hasta aquí. Gracias por leer y votar. Bye.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora