Habían transcurrido una hora aproximadamente y Apolline se encontraba aún en el bosque escapando del asesino de dioses, tras haber corrido por mucho tiempo se detuvo en una cascada, no dudo en saltar y así esconderse en las aguas. Pero el asesino salto de igual manera, Apolline no tuvo más opción que salir del agua, tras salir quiso empezar a correr más la voz de él la detuvo.
-Alto ahí ¿Dime dónde escondes a Artemisa? O quieres morir como tus padres.
-¡¡¡Eres un egoísta y un verdadero monstruo!!! Grito la joven dándose vuelta y observando a Panos quien ya habia salido del agua.
-Jajaja ¿Monstruo yo? Yo soy un soldado, un guerrero y muy pronto el único ser con poder, un dios en sí. Decía mientras levantaba sus brazos estirando a los lados. Lucho y asesino para poder asesinar a los verdaderos monstruos que viven en esta tierra, los dioses, los monstruos y demonios no tienen cavidad en este nuevo mundo; ahora deja de darle más vueltas y dime ¿Dónde está la cueva? Y habla que en un abrir y cerrar de ojos te puedo asesinar.
-Esta bien ella escapó nos separamos, ella se fue del otro lado del que yo vine.
-Muy bien confiare en tí porque se que no me mentirías, sabes que muerte te espera si mientes ¿Verdad?
-Sí señor.
-Muy bien adiós.Este se alejó a una velocidad impresionante dejando a la joven sola.
-¿Ahora que hago? si sigo corriendo no llegaré nunca. De pronto un siervo se acercó a ella y se inclino mostrando respeto hacia ella y posterior dobló sus rodillas de las cuatro patas. Pero ¿Qué? ¡Ohoo! Ya entiendo. Esta se subió al lomo del siervo, este se levantó y se alejó, llevándola a la cueva de Hekapoo.
Corte de escena, avancemos en el tiempo a la era medieval.
-¡¡¡Os aseguro que está guerra llegará a su final y vosotros seréis los vencedores!!!
-¡¡¡Siiii!!!
-¡¡¡Larga vida al caballero negro!!!Una guerra entre naciones se llevaba a cabo protagonizada por un número no muy grande de guerreros liderado por Panos el temible caballero negro y otro número de igual cantidad en soldados, pero este liderado por un caballero blanco.
-Gran honorable y temido caballero negro, mi señor, el adversario habéis mandado un comunicado solo para vos.
-Os escuchó decidme ¿Qué queréis esos malditos?
-Os piden una reunión exclusivamente con vos.
-¿Conmigo? Avisad que acepto vuestra petición, pero solo hablaré con uno y sera en medio de la zona donde se librara la batalla.A los minutos el caballero negro y el blanco se acercaban donde la mayor batalla daría comienzo o al menos así parecía.
-¿Qué queréis? ¿Por qué habéis pedido una reunión antes de dar comienzo a la más grande batalla?
-Ya deja de hablar así Panos, es molesto. La vos de una mujer se escuchó, de inmediato el caballero de armadura blanca, se quitó el casco dejando ver un rostro femenino de cabellera negra.
-Pero ¿Quién eres? ¿Acaso eres una amiga de Marco? ¿Acaso no pueden dejarme vivir libre y disfrutar de mi gloria? Como el caballero más fuerte y temido de esta era.
-Jajaja por favor Panos ambos sabemos que eso no es cierto, tú no eres el más fuerte porque...Corte de escena vamos al presente con Star.
(Lectores:¿Te quieres hacer pegar?
Fazmusic: Calma, calma, no ha la violencia xD.)-¡¡¡¿Dónde está Glossaryck?!!! Gritaba Star mirando al hombrecillo azul con furia, como si él fuera el culpable.
-No lo sé Star, antes sabía lo que pasaría hasta el final de sus vidas, pero por culpa de Marco; el pasado, presente y futuro ya no están claros.
-Aggg, las tijeras de Marco no están ¿Crees que se fue con Hekapoo?
-Sí, se fue con ella, no dudo ni un segundo en hacerlo. Dijo Janna recostada en su cama del castaño.
-¿Janna? Y tú ¿Qué haces aquí?
-Nada venía por dinero de Marco, pero se fue que mal .
-Star debemos irnos no debemos perder más tiempo. Dijo Glossaryck mientras habría un portal.Glossaryck lo cruzó primero, Star antes de atravesar el portal miró a Janna y preguntó:
-¿Vienes Janna?
-Claro no tengo nada más que hacer, además necesito dinero. Así Star cruzó el portal y seguido Janna.(Antes de toda la charla entre estos personajes que duró entre un minuto o dos aproximadamente, veamos que paso con Marco tras cruzar el portal)
-Espero que Hekapoo este aquí, tengo que descubrir si lo que soñé fue sueño o en verdad paso... ffuu. Soltó un suspiro y entro por la puerta de la casa de la pelirroja. ¿Hekapoo? ¿Estás aq...? Pero ¿Qué paso aquí?
Todo estaba hecho un desastre y la pelirroja estaba en el suelo inconsciente.
-¿Quién eres?¿Me resultas familiar?
-¡¡¡¿Quién eres? ¿Qué le ha hecho a Hekapoo?!!!
-Solo la deje inconsciente, dio mucha pelea, por sacar conclusiones apresuradas no me dejo más opción que pelear y dejarla en ese estado, es una estúpida siendo una...No termino de hablar ya que el castaño enfurecido fue directo a atacarla (Si lectores es mujer) Esta esquivo los ataques con algo de dificultad por la gran velocidad del castaño, hasta que recibió un golpe que la hizo caer al suelo de espalda y en seguida delante de su vista estaba Marco apuntando con una espada y una mirada llena de irá, venganza y muy amenazante.
-Espera ¿Eres su amigo?tal vez tú conozcas a quien busco, déjame explicart...
-Tus palabras me valen, le has hecho daño y eso lo pagarás.
-¡¡¡No pienso rendirme!!! Esta de un rápido movimiento pateo la mano del castaño haciendo que suelte la espada e inmediatamente se levantó y retrocedió algunos pasos. Veo que hablar contigo es como hablar con ella, es inútil, no me rendiré encontraré...
-¡¡¡Ya callate!!! deja de alargar tu muerte con palabras. Este en un segundo recogió su espada y lanzó una estocada, más ella lo esquivo yendo a un lado, corrió hacia la inconsciente Hekapoo sacó una daga y la colocó en su cuello.
-Suelta tu espada o acabaré con su vida. El castaño soltó la espada de mala gana, mientras la miraba con odio y furia. Bien hecho, ahora te haré una pregunta y espero una respuesta convincente ¿Conoces a...?Bien hasta aquí. Gracias por tomarse el tiempo de leer. Bye.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
FanfictionMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...