Un portal fue abierto y de este cayó un chico castaño en el césped al lado de un sendero.
-Ahora ¿Dónde estoy? O mejor dicho ¿Cuándo estoy?
-Hey ¿Quién sóis? Pregunto un hombre montado en un caballo.
-Responded. Afirmó otro apuntando con una espada hacia Marco.Ambos estaban en el sendero con otro grupo de soldados, traían las mismas armaduras, quienes miraban sorprendido por la repentina aparición del castaño.
(Lectoree, vestimenta de los soldados de la edad media o época medieval, esos tipos parecían más metal que hombre xD)
-Qué forma más extraña de hablar y esa vestimenta, ya sé en donde estoy, debo intentar hablar con ellos. Pensó Marco.
-Anda, responded ¿Quién sóis? Y ¿De dónde sóis? Acaso ¿Sóis un ángel?
-Soy Marco, un viajero, no tengo idea de donde soy y no soy un ángel.
-Levantad ¿Estáis perdido? ¿Por qué vos caíste del cielo?
-Así es estoy perdido, no recuerdo el porque caí del cielo.
-Debéis haberte golpeado la cabeza, dadle un caballo.
-Pero señor puede ser un espía.
-No digáis tonterías, que clase de espía os vestiría con solo una sábana, venid te hemos de llevar a la ciudad.
-Gracias por vuestra ayuda.Marco subió a un caballo y cabalgó junto con los soldados hasta llegar a una ciudad, al llegar la ciudad era bastante grande en cuanto a territorio; en el medio se podía notar un castillo enorme.
Marco descendió del caballo una vez adentrarse más en la ciudad.
-¿Qué os pasa joven Marco?
-Nada solo os dejo debo buscar algunas prendas.
-Muy bien, os veremos otro día joven Marco.
-Seguramente, gracias por haberme traído.
-No hay de que, muy bien continuad, os debemos dar el informe al rey.
-Sii.Los soldados continuaron avanzando en sus caballos mientras Marco buscaba un lugar donde poder encontrar ropa.
-Disculpad no sabéis ¿Dónde puedo comprad vestimentas? Pregunto a una joven que más o menos aparentaba su edad.
-Sí, ven seguidme. Ella empezó a caminar y él la siguió. No sois de aquí ¿Verdad?
-Verdad, vengo de un lugar muy, pero muy lejos.
-Y ¿Qué os trae por aquí?
-Soy viajero.
-¿Viajero? ¿Cuánto ya habéis visto?
-No mucho, mi viaje habéis empezado hace poco, no traigo monedas.
-Y ¿Cómo pensáis comprar vestimenta?
-Con trabajo. Respondió mientras pensaba. Veo que no me reclamó cuando le dije monedas, es obvio que estoy en la edad media, pero en que siglo según sé esta época duro diez siglos.
-¿Qué?
-Trabajar para la persona que venda vestimenta y así saldar mi deuda.
-Bueno si así queréis. De repente se detuvo en frente de una casa. Ya hemos llegado, esperad aquí.
-Esta bien. Ella entro al lugar y al cabo de unos minutos salió con una mujer.
-¿Es él? Pregunto la mujer mirando a la chica, a lo que ella solo afirmó con la cabeza.
-Mi nombre es Marco vengo a...
-Ya sé a que habéis venido muchacho, mi hija me ha explicado todo, entrad hablaremos con más calma.Marco asintió con la cabeza entro junto con ambas y vio un montón de prendas tanto para hombre como para mujeres.
(Así era la vestimenta para los campesinos como decía la nobleza, la nobleza vestía algo diferente)
Además vio también una mesa donde había telas al parecer era un edificio solo para costurar y confeccionar prendas.
La mujer tomó unas prendas y se sentaron en unas sillas lo tres.
-Bien chico ponte esto y trabajarás aquí durante una semana.
-Muchas gracias.
-Imagino no has de tened hospedaje.
-Así es.
-Quedad con nosotros entonces.
-No gracias, no quiero causad moléstias, ya es suficiente con el trabajo y la vestimenta.
-De ninguna manera, te podéis quedad con nosotras en nuestra casa.
-Esta bien. Se levantó de la silla camino hacia una puerta del lugar y se colocó las prendas que la mujer le había entregado antes, luego salió y se fueron con la mujer y su hija a la casa de estas.En el camino Marco observaba las casas y las personas que transitaban, la noche llegaría pronto así que es más que obvio que las personas tengan un paso apresurado.
Los caballeros comenzaban a transitar la ciudad seguro custodiaban por las noches, aunque por el día también lo hacían.
Marco llegó a la casa cenaron los tres y Marco limpio todo en agradecimiento, luego subió por una escalera entro en la habitación, donde le indicó la mujer y se recostó en una cama.
-Esto es muy relajante ojala estuvieras aquí Hekapoo. Al pronunciar su nombre inmediatamente se sentó. Hekapoo ¿Dónde estaras? Debo encontrarte.
Marco seguía pensando en la pelirroja hasta que poco a poco fue vencido por el sueño.
Con Star y los demás en la dimensión del padre tiempo.
-Tienes que encontrar a Marco,Glossaryck, o sino, tú, Omnitraxus.
-Lo siento Star no tengo idea de donde o cuando este, Glossaryck no lo durmió y este cayó en otro tiempo.
-No fue mi culpa, Marco repelió mi magia.
-¡¡Marco no sabe utilizar magia, seguro te equivocaste de hechizo!!Afirmó la pelirroja.
-¡¡¡Eso no es cierto Marco repelió mi hechizo!!!
-¡¡¡Basta!!! Grito Janna calmando a todos. Vamos todos a mantener la calma. Todos la miraron con asombro y posterior dieron un suspiro.-Bien Hekapoo ¿Recuerdas haber visto a Marco en la antigua Grecia?
-No, no lo recuerdo.
-¿Cómo saben que Marco estuvo ahí? Preguntaron Omnitraxus y Glossaryck al unísono.
-Osea que es verdad, gracias por confirmarlo.
-Bien hecho Janna y ¿Por qué no me dijiste que Marco estaba en la antigua Grecia? ¿He Glossaryck?
-Bueno Star es que habían cosas, que tenían que pasar antes de que Marco volviera.
-Y ¿Cómo no logro recuerdo?
-Bueno Hekapoo Glossaryck te borro la memoria para que no sufrieras y a todo el pueblo; y algunos más. Dijo Omnitraxus.
-Tal parece que no a todo el pueblo, ya que alguien, sí lo recuerda se dice que esta historia del joven, osea Marco, se pasó de generación en generación, por una familia que vivía en el bosque.En el pasado en la antigua Grecia.
-Al parecer todos han olvidado a ese chico que venció la prueba Hécate, he intentado hablar con los del pueblo más fue en vano. Decía una voz femenina. No tuve tiempo para agradecerle el que me haya salvado de aquella manticora, desapareció tan repentinamente como apareció y nunca le pude preguntar su nombre y mi familia no recuerda bien su nombre.
Bueno hasta aquí. Gracias por leer, espero les guste. Bye.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
FanfictionMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...