-Quiero que...
-Me mando a llamar mis señor. Dijo un soldado fornido entrando y caminando hacia los presentes.
-¡Oh! Panos llegas en el momento preciso, así es yo te mande a llamar, te presento a Marco vencedor de la prueba Hécate.
-Este chico enclenque logró pasar la prueba, tienen una prueba de ello.
-Así es tenemos una prueba soldado explíquele lo que me explico a mi.
-Sí su magnificencia. Entonces el soldado le explico todo aunque Panos no estaba del todo seguro decidió aceptar la verdad.
-Entiendo. Dijo Panos.
-Muy a lo que iba, Marco tú estaras a cargo de una tropa de mis mejores soldados y los ayudaras a pasar la prueba, para así erradicar a la diosa, a los monstruos y los demonios.
-¿Qué? ¿Yo dirigir una tropa señor?
-Así es joven Marco.
-¡Señor este niño no podrá manejar una tropa le aseguro que será una pérdida de tiempo y soldados!
-Calmate Panos, por eso es que irás tú, seguirán las ordenes de Marco y en caso de que falle o no sepa que hacer tú tomarás el mando, tú eres el mejor de mis generales, confiare en tí si el joven Marco falla.
-Su magnificencia comandare las tropas, pero no le puedo asegurar que todos vayan a volver con vida. Dijo Marco seguro de sus palabras.
-Lo entiendo y es por eso que mandare al mejor de mis generales.
-Muy bien su magnificencia, con su permiso me retiro, hay un banquete en mi honor y deben estar esperándome.
-Claro Marco antes llévate dos barriles de vino para que célebres a gusto, mañana se te convocará para que puedas conocer a los soldados y planear alguna estrategia.
-Gracias señor y claro mañana estaré aquí. Así Marco dio media vuelta le dieron un caballo y dos soldados lo acompañaron al banquete cada soldado cargado con una barril.-Dime Panos no confías en el chico ¿No es así?
-No del todo señor, la forma en como describió a la diosa, tengo el presentimiento que nos puede llegar a traicionar.
-Mmm entonces mantente alerta y en caso de que intente algo en contra de ustedes mátalo.
-Así será señor.Mientras en el banquete.
-¡Marco vencedor de la prueba Hécate! ¡¡Regreso!!
-¡Viva! Ya llevaba un buen tiempo.
-Y no volví con las manos vacías traje vino.
-¡¡¡Urra por Marco!!!-Marco ¿Podemos hablar? Dijo Giles(Glossaryck) acercándose a él.
-Claro Giles ¿De qué quieres hablar? Estos se apartaron del banquete para hablar a gusto y sin que los demás escucharán o interrumpieran.El pueblo estaba como loco por el vino todos se servían incluso habían olvidado el motivo de la celebración, excepto dos personas Ademia y Achlys.
-Mamá iré con Marco para ver que le dijo el emperador.
-Espera hija dejalo a solas con Giles, deja que converse con él, más tarde Marco nos explicara.
-Pero mamá.
-Tranquila hija ven comamos algo para luego ir a la casa.
-Esta bien.-¿Qué habrá dicho o hecho Marco para que le regalará vino el emperador? Se preguntaba Ademia en sus adentros.
-El emperador te mando a matar a los demonios y a Hekapoo ¿No es así?
-Así es, pero como lo sabes.
-El emperador guarda cierto rencor hacia Hekapoo.
-¿Por qué será? Dijo este com un tono sarcástico.
-Ven iremos con Hekapoo ella es la adecuada para explicarte.
-No Glossaryck ya viste lo furiosa que estaba.
-Tienes razón esperaremos a que se calme y luego iremos, mientras disfrutemos del banquete.
-Veo que a tí no te emociona el vino, acaso lo bebés seguido con Hekapoo.
-Estas loco Hekapoo no comparte el vino, pero debes en cuando tomó sin que se de cuenta jajaja.
-Jajaja bien vamos aquí tomaremos hasta más no poder.
-Pero tú no puedes tomar.
-Ah sí cierto, bueno entonces disfrutaré la comida.
-Jajaja sí Marco disfrutemos antes de ir donde Hekapoo.Con Hekapoo.
-Agg como se atreve hablarme así ese niño ¿Puedes creer lo que me dijo?
-No, porque no estaba.
-Dijo que sentía compasión por mí buff ¿Puedes creerlo?
-Awww que tierno.
-¿Qué dijiste? Decía está mientras lanzaba una mirada fulminante a su amiga demonio.
-No nada, pero crees que mentía, si se disculpo por no traerte la ofrenda incluso propuso volver a cumplir tu prueba.
-Eso no importa y seguro mentía, su raza siempre lo hace.
-Nunca te había visto ponerte así por nadie.
-Es que ese niño me provoca irá, compasión por mí si como no. Dijo esto último sarcasticamente.
-Es eso o...
-Ni se te ocurra terminar esa frase.
-Claro, claro lo que digas y ¿Dónde está? Acaso lo hiciste polvo.
-No, estaba a punto, pero Glossaryck lo sacó fuera de la cueva, lo quiere vivo para estudiarlo.
-Me pregunto si volverá después de que casi lo erradicas.
-Lo dudo además ¿Para qué volvería?
-Ojala vuelva, quiero comprobar su astucia jajaja. Decía está con un tono coqueto y mordiéndose el labio inferior. Una bola de fuego del tamaño de un balón de fútbol paso por el costado derecho de la demonio.
-Ni se te ocurra tocarlo. Dijo Hekapoo con un tono enojado y mirando a su amiga con una mirada fulminante.
-Claro claro lo que digas. Dijo y luego penso. Pero este acto solo comprueba mis sospechas. Bueno te dejo tengo algo que hacer.
-Sí vete, yo tengo que estar al pendiente de que nadie salgan.
-Nos vemos después Hekapoo. Esta salió cerrando la puerta tras su salida más no se fue y se quedó escuchando lo que decía Hekapoo.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
FanfictionMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...