Era medieval.
-Tú no eres el ser más fuerte porque tu poder está inconcluso no has asesinado a todos los dioses en el pasado.
-Jajaja deja de bromear ¿Acaso eres el bufón? ¿Marco mando a su bufón?
-No es ninguna broma, yo también mate a algunos dioses, pero creo que más fueron diosas que dioses.
-Yo erradique a cada dios, diosa y monstruo de la faz de la tierra, nadie se interpuso en mi camino yo obtuve un poder más allá de tu imaginación, solo un dios y una diosa se salvaron, el dios transfirió su poder aún demonio dando control absoluto del imframundo y la diosa escapó.
-¿Hablas de Hécate? Panos la miro con irá ese nombre le producía que la sangre le hierva; le producía una cólera y rabia inmensa. Calmate ella escapó y Hades transfirió su poder a un demonio, proclamándose así como el rey de los demonios, dejando a Hades envejecer hasta morir tras perder todo su poder.
-¡¡¡Cállate!!! ¿Por qué Marco envío a su bufón? ¿Por qué no vino él mismo?
-Yo no soy bufon de nadie no ves como estoy vestida, además Marco ya no está, desapareció al igual que cuando desapareció en la antigua Grecia, es un chico que aparece y desaparece, llevo buscándolo años, pero no lo encontré, aunque al parecer tú lo has visto y conoces; y por si eso fuera poco lo recuerdas.
-Claro que sí, como olvidar al ser más poderoso y astuto, lo reconozco, como el guerrero de Grecia y caballero de esta era, el más poderoso de todos los tiempos.
-Jajaja mira que eres hipócrita, no decías ser el caballero más fuerte y temido de esta época.
-Ahora que Marco ya no está lo soy. Dijo con una sonrisa mostrándose glorioso. Doy por terminado está platica, es hora del combate. Panos dio media vuelta y dio unos cuantos pasos, hasta que ella habló, lo cual hizo que se detuviera.
-Me parece bien, pero este combate no es de mi incumbencia solo quería saber información sobre Marco y hacer tiempo para que llegue el que te vencerá y dará fin al caballero negro. Este volteo y la miro su sonrisa se había hecho más grande y dio lugar a carcajadas.
-Jajaja vencerme jajaja darme fin jajaja yo soy un dios en sí, nada puede detenerme y con que te irás, después de todo solo eras un bufón para mi entretenimiento.
-Di lo que quieras, pero veras como "el dios". Dijo con sarcasmo para luego darse la vuelta y empezar a caminar, completando su frase. Sufre el mismo destino que sus víctimas.
-¡¡¡Eso no será así!!!
-Ya lo verás... ya lo verás.Está se fue y Panos regreso levemente molesto a su ejército.
-Señor habéis tenido algún inconveniente.
-No preocupéis, el enemigo solo a dicho falacias, el temor se habéis apoderado de vuestro enemigo, que no saben lo que dicen.
-¡¡¡Viva el caballero negro!!!
-¡¡¡Ha logrado infringir miedo al enemigo!!!Con el otro ejército.
-¿Habéis pasado por algo Apolline?
-No rey Arturo, es solo que no he logrado encontrad a quien busco.
-Tendréis mejor suerte para la próxima, decidme piensa rendirse el enemigo.
-No rey Arturo, están confiandos porque tienen al caballero negro.
-Ya veo bien demos comienzo a la batalla.
-Rey Arturo yo continuaré con mi búsqueda, gracias por todo, ha sido un honor haberlo conocido.
-El honor es todo mio joven Apolline espero que encontréis a quien buscáis.
-Adiós rey Arturo le deseo prosperidad. Posterior la joven subió a un caballo y se alejó del campo de batalla.Tras haber recorrido una gran distancia, desde una colina observo los acontecimientos, el caballero negro se acercó al centro al igual que el rey.
Pasaban minutos de seguro entablaron conversación, pero eso termino cuando Panos desenvaino su espada y la levantó con rapidez para acabar con Arturo, más cuando la espada se creía que cortaría su cuello, su ataque fue bloqueado por la gran espada que dejaba ciego con su gran resplandor, Panos no se quedó inmóvil un segundo más y atacó a lo loco, su vista era borroso por lo que atacaba a lo bruto, en una de esas hizo una herida en el rostro de Arturo, más su herida no mostraba rastro de sangre que fuera a brotar, el rey en un rápido movimiento atacó a su enemigo atravesando su armadura, atrevesando su corazón y dándole muerte.
Esa velocidad de la batalla solo fue presenciada por Apolline, los demás caballeros solo vieron el final como Arturo estaba parado frente al caballero negro y este cayó al suelo de espalda haciendo que el sonido de la armadura de metal resuene en todo el campo de batalla, dando a entender que el caballero negro había perdido y perecido.
Apolline dio vuelta con el caballo y siguió su camino.
-Adiós Arturo convierte en el rey honorable y justo que quieres ser. Dijo ella girando su cabeza a ver a Arturo por última vez y recordando todo lo que vivió desde que lo conoció a fueras del reino hasta la última pelea de espadas que tuvo con él, como prueba, preparación y la forma de darse una idea del poder del caballero negro. Además de tener un recuerdo y un combate amistoso.
Apolline giro la cabeza hacia adelante y cabalgó, bajo la colina para empezar su búsqueda en otro lado.
Bien hasta aquí. Gracias por leer, votar. Nos vemos más tarde. Bye.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
FanfictionMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...