CAP 15

358 23 1
                                    

Antigua Grecia.

Apolline había llegado a la cueva, al entrar una voz masculina se escuchó.

-No traes una ofrenda o sacrificio ¿Qué buscas en este lugar?
-Busco a alguien.
-La diosa Hécate no te verá mientras no pases la prueba y traigas un sacrificio.
-Es sobre el chico, él vencedor de la prueba Hécate.
-Jajaja acaso estás loca nadie ha pasado esta prueba.
-Claro que sí solo que por una extraña razón lo han olvidado.
-Déjate de bromas y vete no pasaras la prueba mientras no tengas un sacrificio.
-Oye no es una broma... No hubo más palabras de parte de la voz al parecer se fue. ¡¡¡Oye!!! Agg tendré que conseguir algo para la diosa. Esta salió de la cueva y busco a sus alrededores, mientras tanto en la cueva en la habitación al final de la prueba.

-¿Quién era Mammon?
-Una joven, buscaba al vencedor de la prueba Hécate jajaja muy gracioso ¿No? Lalith jajaja.
-Jajaja seguro está loca, a propósito ¿Dónde está Hekapoo? ¿Por qué no fue ella?
-Se fue con Glossaryck a buscar un lugar donde irnos, ya sabes por ese tal "asesino de dioses".
-Irnos ¿No vamos a luchar? El demonio negó con la cabeza y prosiguió a decir.
-Me temo que así debe ocurrir, Glossaryck dijo que todos los dioses y criaturas deberán morir desaparecer de la faz de la tierra.
-¿Con que así acaba todo? Adiós a la diversión de ver a los humanos morir en esta cueva... Pero que le vamos hacer toda la historia está escrita y no se cambia.
-Sí ojala hubiera un humano lo suficientemente astuto y fuerte para pasar esta prueba, así yo me podría divertir.

-¡¡¡Hey!!! ¡¡¡Ya regresé!!!
-Ire a ver, debe ser esa loca, tardó menos de lo que esperaba.
-Sí yo comere algo estoy hambrienta dime si pasa algo interesante.
-Lo dudo esa loca no sabrá, ni como pasar la trampa de magma.
-Jajaja seguramente.

-¡¡¡Hey ahora traje un sacrificio!!!
-Ya te escuché, bien pasaras esta prueba.
-Antes responderme algo.
-¿Qué...? Pregunto el demonio de mala gana.
-¿Conoces o recuerdas a un chico de cabello marrón?
-No ¿Por qué? A poco él es el vencedor de la prueba Hécate jajaja.
-Sí. Dijo ella en seco con una mirada seria.
-¿Así que no es broma? Quiero saber más, pero primero tendrás que pasar el primer reto de la prueba.

En ese momento las grandes puertas se abrieron dejando pasar a la joven quien era acompañada de un gran ciervo. Apolline entro, al llegar a la trampa de magma miró las piedras rojas y negras, miró a su alrededor y en suelo había algo escrito o más bien tallado.

-Vamos Panos, te mataré en el siguiente reto... ¿Lo habrá escrito él? Seguro fue en la misión que le encargo el emperador.

Está se agachó y sacudió la tierra para ver que más decía.

-Sí muero quiero que sepan que morí a manos de Marco el traidor o como ustedes lo conocen Marco el vencedor de la prueba Hécate.

Al sacudir más la tierra el mango de las dagas aparecieron, esta supo de inmediato que hacer con ellas tomó al siervo y lo ató a su espalda y empezó a escalar, pero antes con las dagas hizo que lo escrito ya no sea legible.

Tras cruzar la trampa descanso unos minutos mientras comía algo y también le daba de comer al siervo.

-¿Marco? Ese es su nombre por fin lo sé, ojala tuviera mi papiro, ahí escribí quien era, por si yo también lo olvidaba, pero no escribí su nombre porque no lo sabía, bueno en cuanto vuelva lo escribiré.

Luego de decir esas palabras para si misma se levantó al igual que el siervo y ambos caminaron hasta llegar con Mammon.

-Te felicito has llegado hasta aquí ahora dime ¿Quién es ese vencedor de la prueba Hécate? Del que según tú existe.
-Su nombre es Marco.
-¿Mar...co? Que nombre más raro, debo decirte que no lo recuerdo, así que seguramente solo es cosa tuya, invento tuyo o es porque estas loca.
-No espero que lo recuerdes solo quiero ver a la diosa Hécate.
-Bien este es tu siguiente reto debes vencerme.
-A luchar se ha dicho.

Ambos empezaron a correr hacia él otro la joven portaba una espada en las manos y el demonio alistaba sus garras, cuando estaba a un metro del otro una voz los detuvo.

-¡¡¡Altoooo!!!
-¿Mmm? ¿Glossaryck? ¿Qué quieres? ¡¡¡Qué no ves que estoy en medio de una batalla!!! Dijo el demonio mirando al hombrecillo azul.
-Esto es más importante tú ven conmigo. Dijo Glossaryck mirando a Apolline y haciendo un gesto con su mano.

Esta miró extrañada al hombrecillo azul jamás había visto algo parecido solo asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia él junto con el siervo.

-Mammon lleva al siervo con Hécate.
-Esta bien, pero ten en cuenta que arruinaste mi diversión. Mammon tomó al siervo y salió del lugar.
-¿Qué es lo que quieres de mí?
-Espera y lo sabrás.

En eso Glossaryck abrió un portal hacia una habitación, ambos cruzaron el portal, en esta habitaciones solo había una mesa y dos sillas tipo cuarto de interrogatorio policial.

-Estoy seguro que mi hechizo no funciono en tí, el por qué no lo sé, dime como conoces a Marco.
-Para empezar no nos hemos presentado y ¿Qué es eso del hechizo?
-Bueno soy Glossaryck, hechice a todos para que olviden a Marco, pero al parecer tú no sufriste efecto.
-Soy Apolline, con que eso era por eso nadie lo recuerda, en cuanto cuanto a tu pregunta, Marco me salvo de una Manticora criatura de la diosa Apate.
-¡¡¡¿Qué?!!!
-Calmate y no grites.
-No lo entiendes eso jamás debía pasar, eso alterará el tiempo Marco solo debía luchar con algunos monstruos no debía salvar a nadie.
-¡¡¡Hey!!! Si no fuera por él yo hubiera muerto.
-Lo siento, pero las cosas tenían que pasar de esa forma no te muevas regresaré pronto. Con esto último dicho, Glossaryck salió por la puerta y se fue.

-Debí salir de aquí lo antes posible, Marco no está aquí y más dioses deben estar muriendo, pero como puedo encontrarlo.
-Obteniendo más poder.
-¿Quién eres? Pregunto al observar una silueta oculta en la oscuridad.
-Mi nombre es Lalith, soy una demonio, con que nos borró a ese tal Marco de la memoria ¿Por qué lo habrá hecho?
-No lo sé, pero ¿Dijiste obteniendo más poder?
-Así es mata dioses, tú poder crecerá y lograrás encontrar a Marco dime algo ¿Es atractivo?
-A simple vista lo parece.
-Lo quisiera conocer, pero bueno no podré, ahora vete antes que regrese Glossaryck.
-Pero ¿Cómo saldré?
-Así. La demonio habría un portal con unas tijeras y empujó a la chica dentro de este, haciéndola aparecer lejos de la cueva, en un lago.
-Buenas suerte aquí en este lago está Hebe mátala y tendrás juventud eterna así podrás enfrentar a otros dioses. Dijo la demonio atrevesando su cabeza por el portal y tras lo dicho meter su cabeza al portal y cerrar este.
-Bueno aquí voy.

Bueno hasta aquí. Gracias por leer y seguir esta historia. Bye.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora