Tras cruzar el portal Marco, vio a Star, Glossaryck y clones Hekapoo arreglando la casa hecha un desastre.
-Oigan ¿Dónde está Janna? Pregunto el castaño con su voz masculina y con el ceño fruncido al no verla por ningun lado
-Utilizo tus tijeras para volver a la tierra. Respondió Star con total calma.
-¡¡¡¿Qué?!!! Este inmediatamente reviso su bolsillo y en efecto sus tijeras no estaban. ¡¡¡Jannaaa...!!! Bueno no importa Star, Glossaryck pueden irse a descansar yo terminaré de ayudar a Hekapoo y luego iré.
-Esta bien. Dijeron ambos al unísono.Glossaryck abrió un portal y lo cruzó con Star.
-Y ¿Cómo piensas ayudarme? ¿He músculos?
-Así. Este lanzó un hechizo y todo volvió a la normalidad en pocos minutos.
-Olvidaba que puedes hacer magia, pero eso nos da tiempo. Dijo está en tono coqueto acercándose a Marco.
-Espera Hekapoo, tengo algo importante que decirte.
-Eso puede esperar. Dijo eso para luego agarrar de la sudadera rota del castaño para acercarlo y darle en beso dulce en sus labios, el castaño por dentro quería resistirse, más su cuerpo lo traiciono y correspondió el beso, mientras acariciaba su mejilla con una mano y con la otra sostenía su cadera.Después de todo quien sabe cuando tendrá otra oportunidad de besarla.
El beso se hacía más intenso sus bocas llamaban a la otra a continuar, pero la falta de aire es la que mando, como un árbitro de peleas, que se separen.
Su respiración se encontraba agitada, sus labios pedían más, aunque Marco sabía que el tiempo no estaba de su lado.
-Hekapoo.
-¿Sí?
-Me temo que ese fue el último beso y el adiós por ahora.
-¿De qué ha...? Esta no termino un rayo impacto en ella dejándola inconsciente, Marco la tomó entre sus brazos y la llevo al sofá, la dejo recostada ahí, dándole un beso en su frente mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla y luego caía al de ella, este la limpio con total suavidad y delicadeza, camino hacia afuera, abrió un portal y antes de cruzarlo volteo su cabeza hacia atrás...-Adiós K-poo, espero que en un futuro podamos estar juntos. Este sonrió, pensando que aún había un poco de esperanza para que él y ella estén juntos, luego cruzó el portal.
Este aparecio en su habitación y el hombrecillo azul hizo su aparición.
-¿Lo hiciste?
-Sí ella no recordará nada de todo lo ocurrido.
-Hiciste lo correcto Marco.
-Jm hacer lo correcto... solo salve al tiempo o más bien corregí mi error y desastre que yo mismo cause ¿Ahora qué? ¿Vas a borrar mis recuerdos de todo esto?
-Así es.
-Increíble. Dijo sarcasticamente. Y ¿Qué me queda? Esperar a que el amor llegue a mi puerta...-Ya llegó y está en la habitación de al lado, pero tendrás que esperar. Decía Glossaryck por sus adentros.
-Ni modo tendré que aceptar esta solución, la solución y el camino más fácil, pero antes responde algo ¿Podré algún día estar con ella? Pregunto con tristeza.
-No lo sé Marco.
-Entonces sólo el tiempo lo dirá. Dijo esto con una media sonrisa, para luego quedar inconsciente por el hechizo que le lanzó Glossaryck.La tarde había llegado Glossaryck se había ocupado de terminar de borrar el recuerdo de esto a Janna y otras personas más, siendo solo Omnitraxus, el padre tiempo y él; quienes sabrían de todo lo ocurrido. Así el tiempo volvió a la normalidad y a tomar su curso original. Siendo esta aventura un punto vacío en la historia.
Marco y Star despertaron, ambos confundidos por lo que paso, Glossaryck solo les explicó que llegaron cansados de pelear contra ludo y sus secuaces, después de la escuela y solo se fueron a descansar.
-Entonces ¿Qué tal una película Star?
-¡¡¡Siiii!!! Pero tú preparas los nachos.
-Esta bien.Así pasaron la tarde viendo películas y comiendo nachos, hasta caer la noche e irse a dormir.
FIN.
Bueno les presento el final más aburrido de todos, pero así debían suceder las cosas.
Avisarles que lo he pensado y tendrá un epílogo.Bueno gracias por haberme acompañado en esta historia, gracias por leer, votar y haberla hecho crecer, espero que siga creciendo con el tiempo, sin más que decir. Bye.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO LO DIRÁ
ФанфикMarco se encontraba en la tierra en la habitación de Star quien practicaba hechizos con Glossaryck, lanzando a diestra y siniestra sin prestar atención a donde los lanza y en una ocasión lanza un hechizo que impacta a Marco, haciendo que desaparezca...