1 mes después
Uenoyama ♡
Lo siento, Mafuyu, será en otra ocasión
10:05 AM
Observó la pantalla de su teléfono con una mirada perdida y soltó un suspiro, desanimado.
El día de la reunión, Uenoyama decidió decirles que aceptaría el ofrecimiento por parte del director, Akihiko y Haruki lucían verdaderamente felices, eso lo hizo sentir peor acerca del vacío que sintió en el estómago al escuchar la respuesta, sin embargo su rostro reflejó una sonrisa y felicitó a su novio.
La grabación del sencillo fue más rápida de lo esperado, también más cansado de lo que creyó, aquel día habían estado encerrados todo el día en el estudio, repitiendo una y otra vez. Su garganta le dolía tanto que no quiso hablar por las siguientes horas.
Después de aquello, tan solo les quedaba esperar. El director les comentó que el lanzamiento del sencillo sería a la par del primer episodio del drama, para aumentar su alcance. El drama estaba previsto a estrenarse a finales de agosto, así que estando apenas en junio, no había mucho más por hacer, al menos para ellos, Uenoyama era un caso completamente diferente.
Al principio no hubieron muchos cambios y eso lo tranquilizó un poco, lamentablemente esa calma no duró mucho. Después de la grabación del sencillo, Uenoyama comenzó con las lecciones de actuación que la empresa le ofreció para desempeñarse correctamente en el drama. Aunque estaba ocupado, aún podía verlo en la escuela. Su rutina continuaba siendo la misma, desayunaban juntos en las escaleras y regresaban a casa juntos. Durante esos momentos, Uenoyama le contaría sobre lo difícil que encontraba los ejercicios de actuación y de lo estupido y ridiculo que se sentía actuando y Mafuyu lo confortaría con una sonrisa.
El problema vino después, cuando las vacaciones de verano iniciaron. Julio marcó el inicio del cambio. Uenoyama seguía tan ocupado como siempre, y sin la escuela de por medio las oportunidades para verlo eran cada vez menos. Al menos Uenoyama seguía asistiendo con regularidad a los ensayos de la banda, sin embargo, no habían estado a solas en mucho tiempo y la cita que prometieron tener al finalizar el concurso, seguía posponiendose.
— Lo siento, Mafuyu, será en otra ocasión — aquella era la cuarta vez que la posponían y cada vez fallaba más en pretender que no le afectaba. Hizo su mayor esfuerzo en escribir una respuesta diciéndole que entendía y que no se preocupara.
Entendía. Claro que lo hacía, pero dolía. Su cerebro lo entendía, su corazón no. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto que sentía que se volvería loco si no hacía algo. Aquella desesperación lo llevó hasta aquel café aquella mañana.
— Bienvenido — la chica detrás del mostrador le sonrió despreocupadamente y por un breve momento la envidió, parecía tan fresca y ligera. Él se sentía pesado — ¿Vienes por la entrevista de trabajo?
Mafuyu se limitó a asentir con la cabeza. Había notado un pequeño letrero solicitando un trabajador a tiempo parcial durante el verano. Aquel pequeño café estaba cerca de su casa, había pasado junto al establecimiento numerosas veces, muchas de ellas acompañado de Uenoyama cuando lo acompañaba a casa y sin embargo nunca le había puesto atención, mucho menos entrado. No fue sino hasta días atrás, cuando aquel pequeño letrero captó su atención por el rabillo del ojo, fue como si estuviese brillando y esperando a ser visto por él. "Ahh, quizá es justo lo que necesito", pensó
— ¿Alguna vez has trabajado en un café? — la mujer que lo entrevistaba se veía bastante joven, probablemente era la manager, su rostro lucía severo pero confiable
ESTÁS LEYENDO
Sol de invierno [Given]
FanfictionHa pasado un tiempo desde que Uenoyama y Mafuyu comenzaron a salir y desde eso ha sido poco el contacto físico entre ellos. Uenoyama creía que se debía a la timidez de Mafuyu, pero ¿Qué pasará cuando descubra que es en realidad por otro motivo? ¿Pod...