Capitulo 7. Una primera vez 🔞

13.7K 1K 2.3K
                                    

Había sido un largo día para Mafuyu, se encontraba agotado tanto física como mentalmente. Después de un largo día escolar y un largo ensayo con la banda discutiendo sobre que canción de su repertorio debían tocar en la batalla de bandas, por fin era su momento favorito del día. Caminar a casa con Uenoyama se había convertido en su momento favorito del día. No era que no le encantara pasar la hora del almuerzo con él en la escuela, ese momento era su favorito de la escuela, pero caminar a casa con él era lo mejor del día porque podían estar a solas, sin miedo de que algún compañero entrara de repente interrumpiendo su conversación o algo más.

Por alguna razón Mafuyu no podía dejar de pensar en el beso que habían compartido días atrás, y cada que pensaba en eso su cara se sentía caliente...bueno, no solo su cara.

-Mafuyu, ¿me estás escuchando?

-Si, perdón, Uenoyama-kun, creo que me distraje un poco

-Te decía que si quisieras salir este fin de semana...se estrenará una película que se supone será muy buena... ¿quieres ir? - preguntó algo apenado Uenoyama

Mafuyu se quedó un segundo en silencio y parpadeo, Uenoyama podía ser increíblemente adorable sin si quiera proponérselo

-¡Me encantaría! - respondió con una enorme sonrisa

Sin darse cuenta habían llegado a casa de Mafuyu

-Bueno, aquí me despido - dijo algo triste Uenoyama- no olvides cenar en cuanto entres, y tomas un baño antes de dormir, aunque estés cansado ¿entendido?

-Señor, ¡sí señor! - respondió Mafuyu mientras se ponía derecho y saludaba con la mano en la cabeza como los soldados, claramente burlándose de Uenoyama

-¿Te crees muy gracioso, eh?

-Es broma, Uenoyama-kun

-Entonces te dejo para que descanses, hasta mañana- dijo dulcemente el pelinegro mientras depositaba un dulce beso en la frente de Mafuyu, como ya era costumbre. Se dio la vuelta para comenzar a caminar, pero algo lo detuvo, Mafuyu estaba sosteniendo su manga tímidamente y lo miraba como si quisiera decir algo - ¿Qué sucede?

- Beso

- ¿Eh?

- Quiero un beso - dijo Mafuyu con la cara completamente colorada

Uenoyama abrió los ojos en sorpresa, era inusual que Mafuyu fuese tan directo. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar a la petición de su novio, este se acercó a él y juntó sus labios con los suyos.

Los labios de Mafuyu aprisionaron por completo los de Uenoyama, el peli naranja llevaba el control total del beso, en un rápido movimiento introdujo su lengua y saboreó los labios del otro para después saborear su lengua también. El ambiente se sentía caliente, Mafuyu dejó escapar un suspiro pesado que casi se convierte en un pequeño gemido. Aquello nubló más el buen juicio de Uenoyama, pero recordó que se encontraban justo fuera de la residencia de Mafuyu y su madre o sus vecinos podrían verlos y se separó de él tomándolo por los hombros.

Ambos se encontraban con las mejillas coloradas y las respiraciones agitadas

-Lo siento - se disculpó Uenoyama - tu madre podría vernos, y estamos en la calle

-Lo siento...eso fue imprudente de mi parte- respondió bajando la mirada avergonzado

Uenoyama necesitaba salir corriendo de ahí o su buen juicio se iría por completo al demonio y dejaría de importarle todo. Sentía que el bulto en sus pantalones era demasiado evidente, se sentía a punto de explotar y se maldijo por ser tan virgen.

Sol de invierno [Given]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora