Aquella noche, Uenoyama nunca llegó. Mafuyu esperó por una hora más en aquel sitio, hasta que la noche comenzó a refrescar y pronto se volvió peligroso estar fuera tan tarde.
Revisó su teléfono incontables veces, pero nunca llegó un mensaje de disculpa o explicación, y él tampoco mandó uno. Fue Uenoyama quien se alejó, fue él quien estuvo con una chica y dejó que contestara su teléfono, fue él quien lo había citado y luego dejado plantado sin una explicación, la misma noche en la que se hacía oficial su relación con la actriz. Si había alguien que debía hablarle era él, y si no lo hacía era porque el mensaje estaba bastante claro.
Le dolía, y luchaba con todas sus fuerzas contra el instinto de llamarlo y buscarlo, pero le dolía mucho más que Uenoyama parecía estar como si nada. "¿Realmente se ha enamorado de ella? ¿Va a terminar conmigo?"
Dejó su teléfono a un lado y se acostó boca abajo, intentando ahogar el sonido de su llanto, ya que no quería preocupar a su mamá, quien parecía tan feliz de haberlo visto sonreír nuevamente, no quería quitarle esa ilusión.
...
Uenoyama corría por las oscuras calles de la ciudad con los ojos rojos y un nudo en la garganta. ¿Qué había sido aquello?
Aquel era fácilmente uno de los peores días de su vida. En el trabajo tuvo que enfrentar múltiples regaños y problemas debido a la foto tomada en la fiesta. Al parecer había comenzado un acalorado debate en las redes sociales acerca de dicha fotografía. Mientras que unos usuarios decían que ambos actores seguramente se encontraban en una relación secreta, pues lo más probable era que se hubiesen enamorado mientras grababan sus escenas, otros aseguraban que en realidad la actriz estaba ayudando a caminar al chico, quien se encontraba borracho. Ambos rumores eran terribles, pero el segundo lo era mucho más, por lo que la compañía no había tenido de otra más que confirmar la relación de ambos actores, para quitarse a los medios amarillistas de encima, que los crucificarían moralmente si el joven menor de edad había consumido alcohol en dicha fiesta.
— Espero que sepan que la han arruinado en grande, chicos — les reprochó el director — Tendremos que seguir la corriente con la historia de su romance, igual y podría resultar conveniente para el drama, los escándalos amorosos venden
— Pero...— intentó replicar Uenoyama
— Nada de peros, especialmente de ti — el director le lanzó una mirada gélida y Uenoyama se quedó en silencio, pues después de todo tenía razón, fue él quien se metió solito en aquel embrollo y de paso había arrastrado a Mitsuha con él. Se sentía avergonzado, parecía que no podía hacer nada bien últimamente
Debido a eso no pudo salir más temprano como había querido y estaba rogando que Mafuyu siguiera aún en el lugar, pero sobre todo que no hubiese escuchado nada aún acerca de la noticia. Quería que lo oyera primero de sus labios, quería decírselo él mismo y explicarle todo. Así que se apresuró tanto como pudo, pero cuando llegó la escena que encontró ante sus ojos lo dejó helado. ¿Por qué estaba ese chico abrazándolo tan fervientemente? ¿Por qué Mafuyu correspondía a aquel abrazo? Mafuyu comenzó a trabajar con él y lo había estado viendo diariamente, conviviendo y riendo juntos. Solo de pensar en eso le dolía el corazón. Mafuyu sabía cuánto lo detestaba, aquel tipo lo había besado sin su consentimiento frente a su cara...¿Por qué le había ocultado el hecho de que trabajaban juntos? ¿Por qué había salido con él? ¿Por qué había dormido en su casa? ¿Por qué estaban juntos abrazandose?
Una vez más había huido por miedo a las respuestas, si realmente Mafuyu tenía sentimientos por ese chico no creía ser capaz de sobreponerse a eso. "Mafuyu no es la clase de persona que haría eso", gritó desde el fondo su voz de la razón y se aferró tanto como pudo a ese pensamiento. "Necesito un consejo"
ESTÁS LEYENDO
Sol de invierno [Given]
FanfictionHa pasado un tiempo desde que Uenoyama y Mafuyu comenzaron a salir y desde eso ha sido poco el contacto físico entre ellos. Uenoyama creía que se debía a la timidez de Mafuyu, pero ¿Qué pasará cuando descubra que es en realidad por otro motivo? ¿Pod...