verdad

11.2K 360 17
                                    

En la arena se podia ver a un rubio el cual era conocido por todo por ser un boca floja y ser molesto junto a su ropa naranja, este era Naruto Uzumaki, pero esta ves era diferente pues el chico estaba tan tranquilo que asusto hasta a su denominado sensei, el cual nunca le enseño nada mas aparte del control de chakra y trabajo en equipo, este solo le enseñaba a su alumno estrella el emo engreido sasuke uchia, naruto solo miraba al hokage el cual le hacintio, esto no paso desapercibido por sus acompañantes, el raikaje de kumo y la misukage de kiri los cuales veian con curiosidad al rubio pues ademas de ser el unico uzumaki en la aldea y el contenedor del kyubi no yoko era el mas ruidoso y estupido genin que alguna vez vieron, naruto solo sonrie tranquilamente, las cuatro figuras atras del hokage tambien lo veian, los partidos serian iguales hasta el partido de kiba y naruto.

Kiba: mira akamaru nos toco con el ultimo muerto, tenemos esta partida en el bolsillo.

Naruto no dice nada, kakashi intenta aconsejarlo pero este lo ignora cosa que lo sorprendio como a sus compañeros de equipo, sakura solo chillaba con siempre y trato de golpearlo pero naruto lo detiene y le manda una mirada cargada de instinto asesino cosa que dejo a la banshee paralisada y cayo de rodillas, naruto solo se dirije hacia la arena bajo la mirada incredula de todos, incluso los dos kages estaban impresionados por el cambio tan brusco del chico rubio, kiba solo estaba hablando sobre como iba a patear al ultimo muerto, naruto no dijo nada pero ante se levanto su remera dejando ver su estomago, todos estaban confundidos pero cuando aparecio un sello en su estomago todos quedaron extrañados, los hounin solo veian con interes el porque de revelar el sello, pero un segundo sello de cinco puntos aparece alrededor del primer sello.

Naruto: sello uzumaki liberacion de los cinco puntos.

Al decir esto en las puntas de sus dedos aparecieron flamas azules con kanjis, este solo golpea el sello de cinco puntos asi quitandolo, todos solo veian conmocionados esto pues que un genin supiera fuinjutsu era algo impresionante, naruto solo baja su chaqueta y se pone en pose de combate, kiba solo se burla y se pone en pose, en cuanto dijeron comiensen naruto a una gran velocidad golpeo fuertemente a kiba lo cual lo dejo incrustado en la pared y desmayado, todos solo tenian la mandibula hasta el piso pues el supuesto ultimo muerto logro vencer a kiba de un solo golpe, pero naruto no termina asi lansa una bomba de humo y sus ropas naranjas salen volando fuera del humo, todos estaban mas confundidos ahora pero lo que escucharon los dejo helados.

Naruto: liberacion de ilusion demoniaca.

Al decir esto una rafaga de aire disperso el humo, las kunoichis tenian sonrojos y algunas tenian hilos de sangre pues en la arena estaba un especimen muy guapo a vista de ellas, incluso la misukage tenia un sonrojo, el raikage solo miraba facinado el cambio del rubio, sarutobi solo tenia una sonrisa al ver la reaccion de lo demas, incluso podia sentir como las cuatro figuras atras de el se paralizaban pues en la arena habia un pelirrojo el cual media 1.80 el cual tenia una cara tallada por angeles haciendolo ver muy atractivo y sexi para las mujeres, este vestia con una polera negra ajustada a su cuerpo mostrando su cuerpo tonificado y tallado con un poleron plateado con el remolino uzumaki en la espalda pero tenia una luna creciente en el centro de esta, tenia pantalones anbu negro con vendas en los tobillos, este tenia sandalias negras pero lo mas llamativo y que lo hacia mas atractivo eran sus rasgos de zorro, pues tenia orejas y 6 colas de zorro en su cintura baja, ademas de tener ojos plateados con rendijas y esto con sus marcas de bigotes algo gruesos y una luna creciente de color negra en su frente, este solo se estira asi tronandose los huesos de su cuerpo, este se pone en cuatro patas para estirar sus colas y su espina cruje lo cual saco un suspiro de satisfaccion al pelirrojo, este solo salta hacia la cabina y saluda de manera formal al raikaje pero se comporta como un caballero con la misukaje pues le beso el dorso de la mano y se presento formalmente, esta solo sonrie con un sonrojo y se presenta igual, naruto se pone enfrente del hokage y saca un kunai extraño pues era de dos puntas en forma de u pero el mango tenia un papel con un sello desconocido para los kages, este lo deja caer y al momento de tocas el suelo del kunai salen lineas de sellado que forman una barrera que bloquea el sonido y distorciona la vista para evitar espias con doujutsus.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora