verdades y castigos.

3.5K 163 18
                                    

Se podia ver como nartuo elimino los restos del sello de la frente de karin mientras apretaba a jiraiya y mainato los cuales gritaban de dolor, chibi junto a tsunade van hacia el complejo uzumaki junto a el raikage y el hokage, estos al llegar chibi les pone el sello y entran viendo a kurenai con heridas mientras kurama traia a yugao la cual tenia heridas graves, estos ven a naruto el cual apretaba con sus cadenas a minato y jiraiya los cuales gritaban de dolor mientras kushina estaba paralizada de miedo  por el instinto asesino de naruto.

Chibi: ¡naruto-nee no los mates!.

Naruto deja de soltar su instinto y deja de apretar a jiraiya y minato lo cuales escupian sangre, chibi solo cura a kurenai y yugao mientras naruto ponia sellos de supresion y de paralisis en los tres asi tirandolos al piso.

Naruto: kurama que paso y porque estos tres los estaban atacando.

Kurama: estos idiotas querian emboscarte para me extrajeran y sellaran en esos dos idiotas, minato y jiraiya qurian ponerle a karin un sello de esclavitud a karin, kushina me encerro con sus cadenas mientras mito ataco a kurenai y minato hirio a yugao, despues llegaste y los atrapaste.

Naruto: ya veo, los llevare ante los antiguos lideres de clan para que sean jusgadas y se les de un castigo apropiado.

A: que quieres decir con lideres de clan naruto-san.

Naruto: cada lider guardo parte de su alma en un sello especial para que se realize un juicio para un uzumaki revelde o que aya roto las reglas del clan.

Naruro toma a mito y kushina las cuales estaban inmoviles debido al sello, chibi salta al hombro de naruto e ingresan a una sala oculta la cual estaba en negro, estos al pasar la puerta se cierra y solo esperaban mientras irusen decidia que hacer con minato ya que ataco a un clan fundador y quiso someter a uno de ellos bajo un sello de esclavitud, ademas de castigar al sanin de los sapos, en la sala naruto retiro los sellos de paralizis asi mito y kushina podian hablar pero eran retenidas por las cadenas, kushina estaba asustada pues si el consejo de lideres se enteran de esto la iban a expulsar del clan junto a mito, naruto solo iso sellos de mano y del suelo un gran circulo de fuinjutsu brillo en rojo, las dos uzumaki reveldes solo miraban, al terminar en la sala aparecieron nueve personas, 4 mujeres y 4 hombres la ultima era una mujer que vestia una aramdura samurai antigua pero naruto se dio cuenta de que tenia la misma marca de luna que el en la frente junto a ojos plateados, esta era la fundadora del clan uzumaki, shiro uzumaki hija menor del sabio de los seis caminos.

Shiro: ¿quien a pedido una audencia con el consejo de lideres y cual es la causa de tal reunion?.

Nartuo: *se pone en una rodilla* honorable consejo de lideres yo naruto uzumaki actual lider de clan estoy ante ustedes para jusgar a kushina uzumaki y su hija mito uzumaki debido a un intento de matar a su propia sangre y un miembro del clan y esclavizar a otra.

Mito: ¿dijiste kushina?.

Naruto: asi es mito-sama.

Shiro: dime naruto-san ¿cual es tu testimonio de lo ocurrido y el porque de tu apariencia?.

Kushina: no le hagan caso es solo un monstruo que quiere echarme por hacer lo correcto.

Shiro: ¡silencio uzumaki traidor!, y naruto levantese para testificar.

Naruto: pido perdon por no aclarar mi apariencia antes pero soy el contenedor de kurama o como algunos lo conocen el kyuubi no yoko, dibido a que el sellado no se iso correctamente mi apariencia fisica cambio, y pido que los lideres del clan vean mis recuerdos junto a los de kushina pues no puedo explicar lo sucedio.

Mito: entiendo eso naruto-san.

Shiro: bien naruto-san preparece y muestrenos su vida, despues veremos los recuerdos de la traidora del clan.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora