Naruto no sabia cuando pero en este momento esta peleando contra el bijuu sin cola y el asesino uchia, naruto esta peleando contra kisame a espadaso limpio, naruto hace un conrte decendente, kisame lo bloquea pero retrodece debido a la fuerza fuerza.
Kizame: ajajajajajaj chico eres mas habil de lo que dejas ver pero estamos en un punto muerto.
Naruto: ¿eso crees?, dejame mostrarte porque esta espada es tan especial.
Naruro crea dos clones en el aire, kizame estaba confuso pero itachi solo observa con su sharingan, naruto libera las dos espadas cortas y estas salen volando, kizame solo veia impresionado las dos espadas, pero reacciona a tiempo cuando los dos clones calleron en el lugar donde estaba clavando ambas espadas, los tres solo sonreian al igual que kizame.
Kizame: chico esa espada es impresionante, cuando te mate me la quedare para mi.
Naruto: correcion yo me quedare con esa que tienes ahy.
Los dos sonrien, itachi solo veia estoico pero por dento estaba sorprendido ya que nunca vio una espada asi, este ecucha ruidos pero al ver quien era salta a un arbol pues el equipo 7 que habia llegado, estos solo veian como los dos espadachines sonreian salvajemente.
Naruto: sabes eres el mejor espadachin al que me he enfentado, supongo que puedo volverme loco contigo.
Esto lo dijo con una cara de locura que le saco un escalofrio a kizame, mas porque los tres tenian esa sonrisa, este solo se prepara, los clones corren hacia kisame con las dos espadas, kisame los bloquea con maestria pero tuvo que saltar viendo que su capa habia sido cortada, naruto empeisa a reir y los dos clones colocan las espadas de vuelta a la principal, naruto hace sellos de mano pero itachi no podia copiarlas debido a que no eran todas, al terminar las partes de zorro de naruto se encienden en fuego plateado, le salen bigotes pero su espada es envuelta en fuego plateado, kizame solo ve impresionado pero al mirar la cara del pelirrojo este siente miedo, naruto tenia una cara demencial junto a esa sonrisa que le da escalofrios, el equipo siete solo estaba aterrado y kakashi estaba impresionado, sasuke solo tenia embidia ya que naruto al acortar los sellos de manos el sahringan no podia copiar el jutsu, kakashi estaba igual al no poder copiar el jutsu pero todos se asustan al ver la cara de naruto.
Naruto: zorro luna , demencia carmesi.
Las llamas se vuelven carmesi y los ojos de naruto solo se vuelven rojos, en eso sale kurama con chibi, kurama solo tenia una botella de sake mientras que chibi estaba en su hombro comiendo dulces de su bolsa, todos solo ven a kurama impresionados al ver que podia salir, itachi solo tenia los ojos como platos al ver al kyuubi libre y una copia mas pequeña de naruto con el, este se fija en la pelea, naruto sonrie y kizame suda pero se prepara, naruto a una gran velocidad sale disparado dejando una linea de fuego rojo, kizame bloquea el corte decendete pero debido a la fuerza y el impulso es mandado hacia atras, este usaba chakra para mantener de pie asi dejando una linea en el piso, este solo miraba impresionado la fuerza de naruto pero no tiene tiempo pues tuvo que bloquear un corte lateral cosa que lo mando haica atras, naruto solo atacaba de manera salvaje y kizame no podia hacer nada, este solo bloqueaba pero cada vez que lo hacia era mandado hacia atras, en un punto estos chocan espadas pero kizame temblaba devido a la tension, estos estaban en un punto muerto, naruto solo crea dos clones y vuelve a liberar las espadas cortas, kizame solo pone mas fuerza en su brazo y con su mano libre hace sellos para la impresion del equipo 7, este solo crea dos clones de agua los cuales logran parar las espadas, este mira a naruto el cual sonrie mas que antes, kizame solo sudaba pero ve como crea otros dos y de la espada saca dos mas pero estas eran mas largas, kizame solo salta pero las espadas lo cortan haciendo que se queje, los clones de agua son atraveados por los dos clones nuevos, naruto solo crea otro mas y retira otra espada la cual era una hoja entera con un mango en la parte de atras cerca del final, naruto solo crea dos clones que patean kizame hacia arriba, este por la impresion suelta a sameada, naruto y sus colones saltan hacia kizame encerrandolo.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...