Naruro habia llegado con sus eposas y familia, las esposas toman a naruto y se lo llevan hacia su cuarto para encerrarse, los demas rien y se van a acostar, despues de esa secion de besos y cariños llego el dia, naruto despierta desnudo y sus esposas en la cama desnudas, naruto las mira y empiesa de nuevo, al medio dia todas bajan pero tenian problemas para caminar, naruto ya les habia echo el desayuno, este estaba en en patio recordando cuando las conocio.
Recuerdo: naruto estaba en un prado alejado de la aldea para practicar con su cuerpo, desde que obtuvo su nuevo cuerpo se ha matado en entrenmiento, en este momento esta intentando usar la energia lunar, naruto estaba tan concentrado que nunca sintio a tsunade hacercarcele, esta lo asusta, naruto por reflejo mescla el chakra de kurama con le energia lunar pero estos eran inastables asique se prodeuce una cupula de energia, naruto nunca supo cuando pero ahora estaba abrazando de manera protectra a tsunade, esta parecia no importale pues estaba apegada a su cuerpo, naruto se sonroja, este solo intenta moverla pero ella se apega mas, naruto se rinde y la abraza para dormir un poco mas, luego de eso los dos empesaron a conocerce, naruto ya sabia que no tenia su genjutsu, asi tambien fueron a una cita con enjes para evitar chismes, naruto no sabia que hacer en una cita pero los consejos de su madre lo ayudaron bastante, naruto la llevo a caminar, despues a comer en un buen restaurante, luego de eso la llevo hacia una cueva, tsunade solo estaba confundida pero cuando estaban bajando esta se resvala pero antes de hacer algo las colas de naruto se extiende para atraprarla, naruto solo le sonrie y baja el resto del camino con ella sostenida por sus colas, al terminar de bajar suelta a tsunade para que los dos caminaran, tsunade estaba por preguntar pero entraron en una habitacion la cual estaba a oscuras pues naruro tenia una bola de fuego encima de su cabeza, al apagar la bola esta solo se maravilla de la vista pues en la habitacion de esa cueva habian muchos cristales los cuales brillaban, esto hacia una hermosa vista para cualquiera que lo viera.
Naruto: ¿te gusto mi lugar secreto?
Tsunade solo hacienre, naruto rie entre dientes y toma un cristal el cual parecia brillar mas, este solo lo amararro a una cuerda y se lo puso a tsunade, esta sonrie y besa a naruto el cual corresponde el beso, asi se fueron con una tsunade feliz y un naruto orgulloso, despues hicieron mas citas hasta quedar en una relacion hasta que el sandaime le puso la mision de ser parte del equipo 7, tsunade estaba triste pero cuando naruto terminaba la secuestraba para sorprenderla, fin del recuerdo.
En eso aparece kurama.
Kurama: ¿viejos recuerdos?.
Naruto: sip.
Kurama: ¿que hay de esa princesa koyuki?.
Naruto: sabes tan bien como yo que nos hacercamos antes de matar a su tio.
Kurama: un buen recuerdo.
Recuedo: en una cueva con hielo y nieve habian dos figuras, la primera era un peliblanco el cual tenia facciones de zorro, este era naruto el cual abrazaba a una chica, esta era koyuki la cual era abrazada y envuelta en las colas de naruto, esta al despertar se ve envuelta en una cosa suave y blanca que la mantenia caliente, esta no sabia porque pero no queria despegarse, esta mira naruto el cual la mantenia en un abrazo para evitar que se congelara, koyuki se acomoda y duerme un poco mas, naruto solo habrio un ojo y la hacerca mas hacia su cuerpo, asi pasaron hasta que naruto se levanto y entre sus colas las comenso a llevar, koyuki sentia como el viento le pegaba en la cara por lo que desperto viendo que naruto la estaba llevando, esta recuerda lo que le dijo y sonrie, espues de organizar la pelea estos se dirijian hacia el castillo de doto, en el camino el mencionado atrapa a koyuki con un brazo metalico, naruto usa el modo bijuu para correr tras el dirijible, naruto ya estaba al lado y pudo ver a koyuki en la cabina, este ruje y con sus colas golpea el globo haciendo que explote, antes de eso extendio una de sus colas para tomar a koyuki y poner junto a ella, esta lo abraza, naruro lo devuelve, despues de eso koyuki se da cuenta de que no tenia su colgante, naruto ve que doto se estaba llendo hacia un lugar, este lo sigue aun en su modo bijuu.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...