el inicio del fin.

1.3K 65 3
                                    

Despues de que naruto y sus prometidas se fueran de luna de miel las cosas parecian bastantes normales... paso el tiempo y naruto junto a sus esposas salian de la dimencion que el autor le dio, naruto entra pero se sorprende al ver a los bijuu muy cansados y a los demas exaustos.

Naruto: ¿que paso?.

Kurama: madara, eso paso, el muy bastardo logro hacer otro par de rinegans y nos robo casi todo el chakra, afortunadadmente pudimos escapar gracias a kurenai, irusen, fuu, tayuya y el clon de sangre de tsunade.

Naruto: ¿y chibi?.

Matatabi: esta en el hospital, libramos una pelea pero al aldea no sufrio daños pero hay ninjas que si y chibi con chizune los estan curando en el hospital y tayuya esta de mision asique no volvera en un tiempo.

Naruto ayudo a kurama y le injecto parte de su chakra pues eran casi iguales, kurama se recupero y con ayuda de naruto pudo darles chakra a sus demas hermanos.

Naruto: tengo que ir a ver a las demas al hospital, ¿y kasan?.

Kurama: esta en el hospital, no esta grave si te lo preguntas.

Naruto: ¿que ahy de los demas bijuu?.

Choumei: hasta donde sabemos isobu e ichibi podiran estar en la estatua o como nosotros.

Naruto: esto es malo, si de verdad el ichibi esta dentro de la estatua eso quiere decir que gara esta muerto.

Kurama: lo dudo, el idiota no podia traer la estatua porque le consumiria mucho chakra, devio sacarles el chakra como a nosotros con el rinegan.

Matatabi: de ser asi entonces gyuki estara en problemas.

Naruto: lo primero es que se recuperen, mandare clones para avisarle a las demas aldeas.

Naruto creo diez, tres para las aldeas restantes y los demas para buscar a madara, las prometeidas se cambiaron y salieron, tsunade salio hacia el hospital junto a karin, yujito se quedo con matatabi, anko salio para saber que habia pasado, samui solo se quedo en el complejo, mei estaba preocupada pues dejo a chojuro como el nuevo misukage ademas de utakata pues era el contenedor del rokubi, yugao fue a la base anbu para obtener informacion, koyuki estaba tranquila pues sprint no tenia bijuu o jinchuriki pero si se desataba una guerra eso seria malo, konan estaba hablando con matatabi para saber mas de la pelea, naruto sale pero su poleron en ves de ser plateado era blanco con lineas negras, naruto corria a gran velocidad hacia el hospital, este al enrtrar busca el chackra de kurenai, ya al encontrarla sale disparado hacia su cuarto, este al entrar ve a kurenai junto a ana, este abraza a kurenai, las dos se sorprenden al ver a naruto, kurenai solo lo acaricia.

Kurenai: estoy bien asique no te preocupes.

Naruto: lo se pero aun asi me preocupo por ti kasan.

Kurenai: tranquilo mi niño, aun no te dejare solo, aun tengo que ver a mis nietos.

Naruto rie, ana habia salido para darles su espacio, despues de hablar y que kurenai le contara lo sucedido este besa la frente de kurenai y se va, naruto enconto a chibi muy canasdo mientras mordia a una kunoichi, naruto le pone una mano en la cabeza y le da la mitad de su chakra, chibi le agradece y sigue con los demas heridos, naruto sale del hospital para ir al compejo rapidamente, este al llegar ve que choumei estaba nervioso.

Kurama: ¿que sucede choumei?.

Choumei: esto es malo, madara ya obtuvo el chakra de son goku y kukuou, solo falta al de saiken y de guyki, hasta donde se.

Naruto obtuvo los recuerdos de sus clones pero se sorprende.

Naruto: mierda esto es malo.

Kurama: ¿que pasa naruto?.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora