planes arruinados.

2K 103 12
                                    

Se podian ver los cuerpos del los caminos del dolor destrozados y algunos echos senizas, en medio estaba un naruto muy enojado en medio de una llanura, el porque es simple, nagato intento usar a pain y los demas caminos para arruinar la boda de naruro con las chicas para obtener al siete, ocho y dos colas ademas del nueve colas, naruto estaba enojado y se dirijio hadia donde estaba nagato en amegakure, horas antes, se podian ver a nueve mujeres vestidas de blanco y un naruto muy nervioso si sus colas no mentian, tambien estaba tsukuyomi, estaban el equipo de darui, el equipo de kiler B, el raikaje A, tambien estaban los ichirakus ayame y teuchi, estaban los jefes del clan nara, anburame, inosuka, akimichi y yamanaka pero sin los herederos, estaba ana inosuka, kuernai y tayuya presentes junto a fuu, la boda se realiza en una cueva detras de una cascada, la cueva estaba decorada con linternas de papel, luces naturales en el techo y algunas luces de sellos puestos en las paredes, tambien habia una mesa con el pastel y bocadillos, la cueva fue remodelada para tener la sala de baile y comida donde estaba el pastel y la entrada de la cueva donde se realisa la boda, naruto estaba en una habitacion aparte junto a kurama, las chicas estaban en otra a la espera mientras conversan con kurenai, tayuya, tsukuyomi, matatabi y fuu, chibi estaba cerca de la cascada viendo afuera mientras comia dulces junto a irusen quien es el padrino de naruto, tambien estaban gyuki el ocho colaa el cual era un tipo alto musculoso y bronceado, sus ojos eran blanco puro pero podia ver, bestia un kimono gris con estampados de pulpos y cuernos en blanco, el kimono tenia los bordes blancos con lunas negras, este traia sandalias de madera como sus hermanos pero tenia dos cuernos su cabeza y ocho tentaculos saliendo de su espalda, en la abitacion de naruto.

Kurama: cachorro calmate, si pudiste pedirles matrimonio a todas en un solo dia esto es pan comido.

Naruto: lo se kurama lo se, pero estoy ancioso de que todo salga bien, espero que salga bien ya que no quiero decepcionarlas.

Kurama: naruro mirame *este lo mira*, mirame y escuchame, ya has llegado hasta aqui y no tienes de que preocuparte mas que en este momento, cuando todo empiece necesito que estes calmado y que los nervios no se apoderen de ti, ya casi estas casado con las mujeres que amaras por el resto de tu larga vida, asique como el nuevo zorro de 9 colas quiero que salgas  ahy con tu mejor  sonrisa y que recibas a tus novias y que las hagas felices para este dia ¿entendido?.

Esto lo dijo mientras tenia sus manos en los hombros de naruto.

Naruto: tienes razon, este dia lo estaban esperando y cualquiera que se atreva a arruinar este dia lo quemare hasta las cenizas.

Esto lo dijo mientras activa sus ojos crepusculares.

Kurama: bien ahora sal ahy afuera y hace feliz a esas mujeres que esperan por ti.

Naruto haciente con determinacion y sale para dar inicio mientras kurama sonreia y se iba hacia el cuarto de las novias para avisar a las demas.

Kurama: chicas ya vamo a....

Este no termina pues matatabi estaba en un vestido de novia mientras se miraba.

Matatabi: se me ve hermo.... ¡ku-ku-kurama!, ¡no mires!.

Kurama pide perdon y cierra la puerta mientras tenia un sonrrojo.

Pensamientos kurama: se veia hermosa en ese vestido, ya falta poco para pedirle matrimonio, primero queria ver a mi cachorro casarse, matatabi esperame que te hare feliz cuando esto termine.

Este solo saco un anillo dorado el cual tenia los bordes con flores azules y en el centro un diamante cortesia de naruto, este sonrie y gurada su cajita pero no se dio cuenta de que lo habian escuchado pues pensaba en voz alta.

Fuu: eso es muy romantico.

Kurenai: de seguro estaba esperando a que naruto se case primero.

Karin: si incuso tenia un anillo de bodas muy hermoso.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora