compromisos.

2.3K 122 2
                                    

Naruto estaba en la cabeza del tercero mientras besaba a tsunade de manera apasionada, esta solo correspondia pero soltaba algunas lagrimas, al separarse naruro le limpia las lagrimas y le besa la frente.

Naruto: no llores mi princesa, dentro de poco podremos tener tiempo para nosotros.

Tsunade: tienes razon.

Estos se quedan asi mientras eran vistos por kushina y minato, naruto ya sabia pero le daba igual siempre que no intentaran nada, naruto saca su kunai de sellado y de una luz plateada desaparece con tsunade, los dos solo se retiran un poco molestos, despue de calmar a su novia naruto se dirije hacia el complejo, en el camino atrapa de nuevo a anko y este la llevaba en sus colas mientras la ignoraba pues esta le decia que la bajara, despues de llegar este le pone un sello diferente y entra, al entrar mira que kurama y matatabi estaban tomando té con kurenai, este solo saluda y se lleva a anko a su habitacion, luego de llegar naruto  tira anko a la cama para tirarse encima y comensar una secion de besos, naruto ya habia creado un sistema para que lo sellos de privacidad se activaran cuando entra con mas de una persona, luego de atender a anko este sale pues hoy tenia que intentar convencer a nagato de la verdad que no quiere ver, naruto  caminaba por amegakure, este iva solo ya que les pidio a chibi y a los tortolos que no lo molestaran, luego de caminar este entra a una cueba y caminaba como si nada hasta llegar a una habitacion en medio de la aldea, konan estaba estoica mientras esperaba la llegada de naruto, esta siente como el kunai tiembla un poco y se prepara, nagato solo estaba pensando sobre lo que dijo konan hace dias, este sale de sus pensamientos al escuchar como alguien se hacerca, los dos solo ven como un joven pelirrojo con facciones de zorro se hacercaba, lo que le llamo la atencion a nagato era la luna en su frente, konan solo crea shurikens de papel listos para ser lansados.

Naruto: calma no estoy aqui para pelear si no para hablar.

Nagato: dime quien eres y como encontraste este lugar.

Naruto: soy naruro uzumaki yui, estoi aqui para hablar con nagato uzumaki.

Este tenia sus ojos cerrados mientras hablaba, nagato solo estrecha sus ojos y le pide a konan que se retire, esta solo obedede pero no baja sus churikens.

Nagato: bueno naruto dime de que quieres hablar.

Naruto: se cual es tu plan pero lo que no sabes es la otra parte del plan.

Nagato: ¿otra parte?.

Naruto: ¿sabes de la diosa conejo?, ¿sabes de kaguya otsutsuki?.

Nagato: no se quien es pero ¿que tiene que ver esa mujer con lo que segun tu es parte del plan de madara?.

Naruto: *suspira* esa cosa zetzu te ha estado manipulando desde el principio, su meta es revivir a kaguya, te contare la historia de la diosa conejo, la madre del sabio de los seis caminos.

Al decir esto naruto abre sus ojos revelando los ojos crepusculares, lo dos miraban curioso esos ojos pero ven como todo se pone blanco y estan flotando, antes de hacer algo el lugar cambia mostrando a una mujer de gran velleza, naruto relato la historia de kaguya y le mostro como fue hasta el sellado, los dos solo miraban maravillados la historia pero nagato se percata de algo.

Nagato: espera dices que kaguya se fuciono con el arbol sagrado para matar a sus hijos ¿cierto?.

Naruto: asi es.

Nagato: entonces porque si kaguya era un conejo ahora es una estatua.

Naruto: la eststua es el cuerpo del juubi, pero para funcionar necesita el poder de los nueve biju pero esto desencadenara que el jubii renasca para destruirlo todo.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora