En la mañana naruto desperto, este solo vio que estaba en el patio, naruto sonrio asi entrando... gyuki solo veia a sus demas hermanos, este vio a isobu el cual tenia cabello plomo azulado, ojos rojos aunque uno tenia un parche, este tenia un kimono azul oscuro con estampados de olas, los bordes eran blancos con lunas de color negro, la faja era de color azul oscuro con lineas rojas, como los demas hermanos este tenia calcetines y sandalias se madera tradicionales.
Naruto: bien ya estamos todos, ahora tenemos que pensar en algo ya que la reunion es mañana en el pais del hierro.
Choumei: bueno hasta donde sabemos madara tardara en poner todo nuestro chakra y ya casi lo recuperamos.
Isobu: el problema esque no podemos enfrentarnos a la estatua o nos consumira y atrapa dentro de esta.
Kurama: ademas esta el tema de los zetzu blancos.
Matatabi: quisa podamos pelear contra los zetzu pero no contra la estatua.
Los demas solo discutian que hacer, gyuki estaba callado pero decidio hablar.
Gyuki: quisa alla una manera.
Kokuou: ¿cual?.
Gyuki solo mira naruto.
Gyuki: tendremos que darle nuestro chakra a naruto para que pueda pelear contra la estatua sin que le roben el chakra.
Los demas se sorprenden al escuchar esto, naruto solo abre sus ojos.
Naruto: aun asi no quiero forzar a nadie a darme su chakra.
Kurama: yo apoyo la idea de gyuki, naruto nunca nos usaria como armas ademas si queremos evitar que kaguya se libere entontes esto es lo unico que podemos hacer.
Ichibi: concuerdo con el pulgoso de kurama, el chico es nuestra mejor opcion.
Kokuou: bueno siendo asi entonces hacepto.
Son goku: el chico me cae bien ademas demostro ser de confiansa asique hacepto.
Saiken: si goku-kun confia en naruto entoces hacepto.
Matatabi: desde que conoci a naruto me ha demostrado ser alguien fuerte y noble asique hacepto.
Isobu: el gaki me cae bien asique hacepto.
Choumei: hacepto, confio en naruto asique no tengo problemas si es el.
Gyuki: ¿que dices naruto?.
Naruto: si me dan su confianza entonces la haceptare, prometo que dare todo y mas si es necesario.
Los demas sonrien, naruto se puso en medio en flor de loto, los nueve le ponen una mano y comiensan a darle su chakra, naruto solo se concentraba pues era dificl contener tanto chakra pero de la nada todo se pone negro, los demas vieron que estaban en un espacio negro con agua el en piso.
Kurama: ¿la mente de naruto?.
Voz: no, yo los traje aqui.
Los nueve reconocen esa voz, naruto solo habre los ojos para ver a un hombre viejo de piel gris con dos cuernos en su frente y cabello puntiagudo girs asi como una barba que le llega a mitad del abdomen, este tenia lo que parece un kimono con magatamas en los bordes, un collar con magatamas pero lo que lo sorprendeio era que tenia el rinegan ademas de estar flotando en seis esferas negras, tambien traia un baston negro con simbolo de sol y luna en los dos extremos, tambien trae un circulo rojo parecido al rinegan en su frente, este era hagoromo otsotsuky, el sabio de los seis caminos e hijo de kaguya otsotsuky.
Todos los biju se lansaron a habrazarlo, este los recibe con un gran abrazo y sorisa, naruto veia feliz pues su hermano kurama tenia una gran sonrisa asi como todos.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...