Sarutobi: uzumaki-san ¿podria repartir los documentos?.
Naruto: sera un placer hokage-sama.
Naruto de un sello en su muñeca saca varias carpetas las cuales entrega a los lideres de clan los cuales solo tendrian enojo y verian a danzo el cual seguia impasible pero comensaba a sudar, los lideres de clan solo veian al hokage el cual hacintio a naruto y este hacintio de vuelta, danzo estaba por llamar a raiz pero las cadenas salen debajo se su silla pues naruto las estaba arrastrando bajo la mesa, estas tomaron a danzo y una se incrusto en donde estaba el ojo de shisui, danzo solo gritaba de dolor pero las cadenas le arrancan el brazo vendado, las vendas se caen revelando lo ojos sharingan, esto asqueo a todos y tsunade estaba furiosa, naruto lansa a danzo el cual se retorcia y maldecia a naruto, tsunade solo sonrie cosa que asuto a casi todos, esta procedio a golpear de manera salvaje el cuerpo de danzo hasta matarlo, los civiles y los dos hancianos veian con horror esto.
Homura: irusen ¿que significa esto?.
Sarutobi: esto es por traicion y corrupcion, ¡anbu!.
Al momenro ambu aparecio y se llevaron a los ancianos los cuales protestaban.
Naruto: hokage-sama quiero pedir al consejo civil que pague todo por usar las tierras del clan uzumaki y que desalojen sus puestos ya que fueron puestas sin el consentimiento del lider de clan.
Civil: ¡no puedes hacer eso!.
Nauto: puedo y lo hare asique paguen y largense o los mato y desalojo sus tiendas, ustedes deciden.
Civil: somos el consejo civil, un demonio como tu no puede exijirnos nada.
Sarutobi: pero claro que puede, ademas seran arrestados y ejecutados por traicion y corrupcion, tambien se le pagara a uzumaki-san por el uso de los terrenos uzumaki sin su concentimiento y los anbus se encargaran se desalojar a las familias y puestos en los terrenos uzumaki, ¡anbu llevalos con ibiki!.
Naruto: tambien le dire a anko que valla a divertirse de seguro le que le iso a kakashi no fue suficiente.
Los demas hombres se tomaron sus partes por instinto, los civiles solo protestanan pero quedaron en blanco al escuchar a naruto, los anbu se los llevarian al interrogar, naruto le sonrio y el hokage lo iso de vuelta, pero este se puso serio y comenzo a hablar.
Sarutobi: si bien fue gratificante no ahy tiempo, mi ninja especial naruto recopilo informacion sobre una invacion que se llevara acabo por parte de la aldea del sonido y de la arena.
Shikaku: ¡hokage sama esto es serio!, si la informacion que del chico naruto es verdad tenemos que actuar en concecuencia.
Naruto: para su informacion shikaku-san tengo 19 y con respecto a la invacion, lo he estado ablando con el viejo y tenemos un plan para este caso.
Tsume: quiero saber que clase de plan es este.
Naruto: con gusto se lo dire tsume-san, el plan conciste enque los anbu y hounin esten esparcidos a hecepcion de los sensei para evitar sospechas, al momento que lanzen el genjutsu yo lo anulare con una explosion de chakra, en ese momento anbu y hounin aparceran para pelear contra el sonido ya que descubri que el lider de esta operacion es orochimaru y convencio al feudal del viento para que la aldea de la arena pierda recurso monetario, esto permitiria que sean facilmente influenciados para esto, pero bueno al momento de que comiense la invacion creare un ejecito de clones los cuales lucharan y apoyaran a los demas ninjas, tambien protegeran el hospital, la academia, la blibioteca y la torre, tambien planean usar invocaciones por lo que necesitare que el perverido de jiraiya este en los muros y evite que las convocatorias destruyan los muros, tambien descubri que el jinjuchirky de una cola estara aqui, de seguro se usara para la invacion, cuando eso pase lo encerrare devuelta y cambiare el sello de este pues esa cosa es una ofensa para el sellado, si los kages del rayo y niebla quieren ayudar sera mas que bienbenido pero si no siempre puedo usar clones para abrumar al enemigo, en cualquier caso no habra problemas en cuanto numeros se refiere.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...