encuentros molestos.

3.7K 172 4
                                    

Naruto estaba caminando junto a chibi el cual estaba en su hombro, despues de salir de la tienda de armas de ten ten naruto caminaba pero se encuentra a personas que no quiere ver, este se encuentra con su antiguo equipo, estos al verlo tienen diferentes reacciones, kakashi era indiferente por fuera pero por dentro estaba curioso y planeando de lo que le iba a decir a naruto, el emo lo miraba con celos y superioridad, la banshee solo lo miraba enojada el creer que este "idiota" se cree mejor que su emo compañero.

Sakura: naruto baka ¿en donde has estado y que esa apariensa?, quitatela y vamos a entrenar.

Naruto: joder lo que me faltaba de seguro kami me la esta jugando, haruno manten tu boca cerrada si no quieres que te corte esa lengua tuya.

Esto lo dijo  mientrar le daba la misma mirada que en las preliminares, esta solo cae de rodillas mientras hacentia rapidamente con miedo, los dos solo estaban impresionados por ver como naruro trato a sakura.

Sasuke: dobe deja eso y ven a entrenar ahora mismo.

Naruto: mas respeto uchia estas ante un jefe de clan y tu solo eres un genin asique manten ese orgullo y lengua cerradas.

El emo estaba por reclamar pero es parado por kakashi.

Kakashi: naruto asi no se trata a un compañero y como tu sensei te ordeno que vengas al puente para una charla antes de entrenar.

Naruto: supongo que el viejo no te lo dijo pero ya no eres mi sensei y no pertenesco al equipo 7 asique no puedes ordenarme nada hatake, me voy tengo cosas que hacer y de seguro ibas a decir que vas a entrenar al uchia en ves de a todos como era tu obligacion como sensei.

Naruto se retira bajo la mirada estupefacta de los tres intregasntes del equipo 7, sasuke harto de ser menospreciado atacaria a naruto y kakashi lo dejaria pensando que asi todo volveria a la normalidad, pero cuando sasuke estaba por clavarle un kuani bajo la mirada de todos las cadenas amarran al emo el cual exijia que se le liberase pero naruto lo silencia con instinto asesino y con voz demoniaca dice.

Naruto: uchia sabes que por atacar a un lider de clan la condena es la muerte cierto *toma su espada* asique por tu arrogancia vas a morir.

Kakashi: naruto no puedes.

Naruto: silencio hatake sabes muy bien las reglas y sabes que el uchia cometio una falta grave y tu no eres mejor al permitir que sucediera, eres una escusa de sensei el cual usa a su compañero muerto para justificar su favoritismo hacia el uchia, haceptalo hatake tantas plabras sobre el equipo para que tu lo rompas para jugar favoritos con el uchia haceptalo no eres material para ser sensei.

Kakashi: eso no es verdad no juego favoritos.

Naruto: dime que nos has enseñado a sakura y a,mi que no sea el control de chakra y dime que le enseñaste al uchia, incluso estabas dispuesto a dejarme con un pervertido el cual ni de lejos es material para sensei mientras tu entrenabas solo a tu uchia, haceptalo juegas favoritos y lo justificas con tu compañero muerto, si eso es lo mejor que puedes hacer de verdad que eres patetico.

Este suelta al uchia mientras kakashi tenia la cabeza baja, todos los ninjas estaban conmocionados pues kakashi era conocido por su lema "los que rompen las reglas son basura pero los que abandonan a sus compañeros son peores que la basura" y ahora se revelo que jugaba favoritos mientras descuidaba a sus estudiantes, todos mirban decepcionados a kakashi pero los civiles entendian que el uchia cometio una grave falta y que naruto lo perdonara dice que es bondadoso y no mata porque si, naruto se retira bajo la mirada de todos, el uchia solo gruñia en frustacion y envidia, sakura solo estaba callada y kakashi sentia asco de si mismo pues naruto tenia razon este usaba a obito como escusa para jugar favoritos con el uchia, naruto caminaba tranquilamente mientras chibi tarareaba una cancion, este pasa por una tienda panadera y entra a comprar rollos de canela, este compra bastantes y se retira mientras el y chibi comian, luego de pasar se encuentra con mei y este le ofrece rollos a lo que esta feliz hacepta, pero mientras caminan esta ve que naruto estaba molesto por algo.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora