el recuerdo.

916 52 4
                                    

Naruto solo miraba a kaguya esperando a ver que haria, su espada descansana sobre su hombro, kaguya solo miro a su alrededor pera ver como las raises del tronco del arbol estaban por todas partes, esta solo miro a naruto, naruto solo se lanso contra ella, kaguya solo habrio un portal y entro por hay, naruto solo se quedo quieto esperando, de arriba de el se habre un portal, naruto pone su espada arriba para bloquear un puño de kaguya, este solo es mandado hacia abajo pero se logra frenar, naruto solo la miraba, este despliega todas las espadas y crea cinco clones para que las tomen, naruto y los clones solo lansaron contra esta, kaguya no iso nada y empeso a evadir los ataques, los naruto solo aumentaron la velocidad, kaguya solo habre otro portal y se telestransporta para escapar, los naruto solo miraban a todas partes, kaguya aparece detras de uno y lo golpea, los demas clones solo se lansan contra esta pero kaguya paro los ataques para golpear a los clones, la espadas solo volvieron aser una, naruto solo la miraba.

Kaguya: ¿porque peleas?.

Naruto: para salvar este mundo asi como para proteger el futuro de mis hijos, un padre o madre siempre dara todo para asegurar que sus hijos esten a salvo.

Kaguya solo miraba a naruto, naruto solo la miraba a los ojos pero escucha un susurro, este solo miraba a todas partes, kaguya solo se lanso contra este pero naruto la evade, naruto la golpea haciendo que retroceda, kaguya solo miraba a naruto, este solo se lanso a gran velocidad hacia esta, kaguya solo se quedo quieta pero cambio de dimencion junto a naruto, este estaba normal pues el planeta tenia mucha gravedad pero es igual a la cantidad de gravedad que naruto tenia en los sellos por su cuerpo, naruto se lansa de nuevo contra kaguya pero esta cambia la dimencion de nuevo, ahora naruto estaba dentro del hielo, kaguya solo hace un portal y escapa para salir a un costado libre del hielo, naruto solo uso amaterasu para romper el hielo, kaguya solo empeso a lansarle ataques elementales, naruto solo creo un muro de cristal para detener los ataques, este crea estacas de hielo en el aire y las manda contra kaguya, esta solo las evade, naruto usa el limbo y dos copias de el van contra kaguya, esta solo las evita asi escapando de las copias, naruto solo crea shurikens de cristal y las manda a gran velocidad contra kaguya, esta solo crea un muro de hielo asi parandolas.

Susuro: ayudame...

Nauto solo movia sus orejas y veia a todos lados.

Kurama: ¡¡cachorro abajo!!.

Naruto hace caso y el muro de cristal se rompe devido a cientos de estacas de electricidad, las copias de naruto vuelven a el, naruto solo estaba mirando a kaguya.

Kurama: oye naruto ¿que te esta pasando?.

Naruto: ahy un susurro, alguien me pide ayuda pero no se quien es, tampoco puedo verla.

Kurama: despues te preocupas por eso, ahora tenemos que sellar de vuelta a kaguya.

Susurro: ayudame....

Naruto: ahy esta de vuelta...

Kurama: yo no escuche nada.

Naruto: espera hagoromo dijo que kaguya perdio el control cuando absorvio el arbol.

Kurama: ¿a que viene eso ahora?.

Naruto: piensalo, el susurro y esa historia...

Kurama: ¿crees que kaguya este dentro de ese cuerpo?.

Naruto; tendria logica ya que el jubi es el arbol en si mismo.

Este solo esquiva rocas y crea un bolas de magama para lansarselas, kaguya solo cambia de dimencion a una con lava, naruto solo la miraba.

Naruto: ¿eres kaguya o el arbol quien controla el cuerpo?.

Susurro: ayudame...

Kaguya: soy kaguya otsutsuki y recuperare lo que me pertence.

el zorro de la luna (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora