Mito: ¿de verdad me enseñaras todo eso?.
Naruto: pues claro si vas a ser del clan tienes que ser poderosa tanto en sellos como en ninjutsu.
Mito: oye ¿y okasan puede acompañarme?.
Naruto: ¿nunca dije que no o si?.
Kushina: hij... digo naruto-san ¿que mas sabes ademas del fuinjutsu y ninjutsu?.
Naruto: *suspira* aveces odio ser ten bueno, bueno kushina puedes decirme hijo pero no creas que te llamare mamá de un dia para otro y no tambien se taijutsu y kenjutsu.
Mito: oye onii-chan ¿y menma puede aprender sellos y lo mismo que yo?.
Naruto: nop.
Mito: ¿y porque no?.
Nartuo para empesar menma no tiene genes uzumaki tan fuertes como tu o yo asique no podra aprender sellos y lo demas si pero no todo ya que es secreto de clan y menma tiene el liderasgo del clan namikaze, por eso no le enseñare todo y porfavor no le enseñes lo que te enseño ya que es para uso de los miembros del clan uzumaki ¿si?.
Mito: como digas naru-nee.
Kushina: hijo ¿que fue eso de tus ojos y esa luna en tu frente?.
Naruto: kushina lo siento pero no puedo responder a eso ya que es un secreto mio y prometi no compartirlo sin que la persona que me los dio lo permita.
Mito: ¿y quien es esa persona?.
Naruto: es un secreto pero bueno te dare rollos para que empieces y a kushina le dare los rollos para empesar el nivel once de fuinjutsu pero primero te enseñare los clones de sombra.
Mito: ¿clones de sombra?.
Naruto: sip estos clones son fisicos y lo mejor esque si aprenden algo el creador recibe la informacion cuando estos se dispersan.
Mito: azombroso, ¿dime sere tan fuerte como tu?.
Naruto: esa es la idea peeo iremos poco a poco vale.
Mito: claro.
Naruro solo va a la blibioteca para indicarles los rollos que necesitan y le enseño a mito el jutsu de clones de sombra junto a la cadenas de diamantina, esto seria por ahora ya que era muy tarde, en eso entra kurenia con chibi dormido, esta al ver a kushina y mito se queda petrificada pero seria sacada de su mundo cuando escucho a su hijo.
Naruto: kasan que gusto verte y tambien trajiste a chibi.
Kirenai: naruto dime que esto es un genjutsu porque estoi viendo a kushina con una copia de ella a su lado.
Naruto: bueno es real y ella es mito mi hermana menor.
Kurenai solo se desmalla pero es atrapada por las colas de naruto, este solo toma a chibi el cual desaparece en una nube de humo, naruro se dirije al cuarto de kurenai en su casa y la deja descansar.
Naruto: bueno sera mejor que se vallan a dormir ya que mañana empesara el entrenamiento de mito y tendras que darle explicaciones a kasan asique suerte.
Este solo se retira al patio bajo la mirada de las dos uzumakis.
Mito: supongo que papa y menma dormiran en el complejo namikaze hoy.
Kushina: bueno eso es verdad pero mañana le pedire el sello para que minato y menma entren al complejo.
Las dos solo se irian a sus cuartos, mientras en el patio naruto estaba caminando hasta que escucho la voz de kurama el cual estaba en un rama de un arbol sakura bebiendo sake.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...