Kurama: ¿que tal todo?
Naruto: estamos bien ¿que tal tu y matatabi?.
Kurama: estamos bien ¿y chibi?.
Naruto: debe estar con karin y tsunade en el hospital.
Los dos solo van al patio a beber un poco de sake.
Naruto: je je esta fue una de las mejores deciciones que he tomado.
Kurama: ni lo digas, ¿que sucedio con kushina?.
Naruto: bueno gracias a que muchos uzumakis vinieron a vivir aqui decidio volver al clan dejando a minato y sus hijos, creo que esta en una relacion con otro uzumaki.
Kurama: ¿sabes porque renuncio a su hijos y esposo?.
Naruto: hasta donde me dijo despues de la pelea minato se volvio mas idiota e intento agredirla, sus hijos no la respetaban ademas de ser unos inutiles engreidos, con todo eso ¿quien quiere estar junto a personas asi?.
Kurama: bueno tienes razon, al menos las cosas salieron bien para todos.
Naruto: hecepto para shikaku-san hahahaa.
Kurama: aun recuerdo su cara cuando le dijeron que seria el proximo hokage.
Naruto: je je y lo mejor esque nunca supo el secreto de los clones de sombra y su esposa lo mantene trabajando.
Kurama y naruto solo empiesan a reir asi como a beber, los dos solo miraban el estanque mientras el viento movia los cerezos y estos soltaban sus petalos, los dos sienten como tenshi y hasuka se les hacercaban lentamente, las dos solo saltan sobre sus padres pero las colas de estos las habian atrapado, las dos solo hacen pucheros mientras los dos adultos solo reian.
Hasuka: no es justo papá es sensor.
Tenshi: papá tambien es sensor, no es justo.
Naruto: tu madre no dice nada cuando robas las galletas de la cocina.
Hasuka solo se sonrroja pues pensaba que no la habian descubierto.
Kurama: je je mi pequeña tenshi tambien es sensor y por eso evita a su madre cuando le toca bañarse.
Esta solo desvia la mirada, los dos solo rien pero las sientan en sus regasos mientras bebian sake, las dos solo miraban el lago.
Hasuka: oya papá ¿como conociste a mamá?.
Tenshi: es verdad, papá nunca me dijo como conocio a mamá.
Los dos solo se miran y sonrie.
Kurama: veran su tio naruto nos ayudo a poder estar juntos de nuevo.
Hasuka: ¿como?.
Naruto: la verdad esque tu madre y yo teniamos un compromiso politico, la idea era que la pudiera enamorar y liberar a matatabi de su interior, asi las dos podrían ser felices y lo son.
Tenshi: ¿mamá estaba dentro de tia yujito?.
Kurama: de echo naruto tecnicamente aun es mi contenedor.
Hasuka: ¿como?.
Naruto: bueno, en el pasado las aldeas habian sellado a los bijuu en personas y las usaban como armas, estos eran conocidos como jinchuriki, tu padre fue sellado en mito uzumaki, la esposa del primer hokage, luego fue en kushina uzumaki, y por ultimo paso a mi.
Tanshi: ¿entonces papá es un pricionero?.
Naruto: no, modifique mi sello para que su padre fuera libre de entrar y salir cuando quiera de este.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...