Kurama habia salido del sello para estar junto a naruto.
Naruto: supongo que ya le diste todos esos años de amor que no podias.
Kurama: cachorro no eres el mejor mira que dejar a tus novias casi sin caminar, bueno a la pelimorada si.
Naruto: almenos me canso y no estoi como conjeo por dos dias imedio.
Los dos rien para beber pero una voz los saca de su conversacion.
Voz: supongo que ustedes dos se le estan pasando bien.
Estos al ver quien era naruto pone una rodilla y su puño en el suelo, kurama solo lo ve divertido, esta mujer era rubia dorada, no como minato o menma, sus ojos eran dorados y brillaban de manera misteriosa, esta vestia un kimono negro con soles blancos, los bordes del kimono eran de color dorado blanquesino los cuales estaban divididos por lineas negras, esta tenia una faja de color blanco con una cuerda trenzada de color roja, vestia calcetines y sandalias ceremoniales, tenia su cabello amarrado en una cola de caballo con un liston rojo y dorado, esta era amaterasu la diosa del sol.
Naruto: amaterasu-sama ¿que la trae al plano mortal?.
Amaterasu: relajate chico solo vine a beber con ustedes, estoy demaciado estresada y con tsukuyomi y kami burlandose de los demas es muy irritante.
Naruto: esta bien sientese con nosotros.
Esta se sienta y naruto le da un plato rojo para sake, esta hacepta para beber mientras mira el lago con los ceresos alrededor de este, el viento se hace presente haciendo que petalos caigan al agua dejando ver una hermosa vista, kurama y naruto solo movian sus colas de manera peresosa mientras el viento movia el cabello de los tres, estos solo conversaron mientras bebian sake, en eso naruto ve que amaterasu seguia algo estresada, este entra a la casa, los dos no le dan importancia pero cuando salio amaterasu estaba algo roja pues naruto traia a chibi el cual le sonreia a la diosa, este se lo entrega y amaterasu lo pone en su regaso acariciandolo, esta solo tenia una sonrisa al ver a chibi ronronear y mover sus colas mientras esta la acariciaba, asi paso la mitad del dia hasta el atardecer, chibi estaba dormido en el regaso de amaterasu mientras este ronroneaba.
Amaterasu: *suspira* esto es bastante relajante.
Naruto: ciertamente, ademas veo que ya esta mas relajada.
Amaterasu: es verdad, gracias a ti y a este pequeño logre quitarme el estres de encima.
Kurama: es lo bueno de chibi, siempre logra relajar a las personas que lo tocan.
Naruto: espero que pueda quedarse hasta la media noche.
Amaterasu: nadie dijo que tenia un tiempo para volver al plano divino.
Kurama: ajaja cachorro se parece a nosotros.
Naruto: ciertamente, pero bueno falta poco para poder pedirles matrimonio a mis prometidas.
Kurama: aun me sorprende que A te dejara a su asistente.
Naruto: ya concia a mabui desde antes, de seguro aprovecho lo del matrimonio para incluirse, pero aun asi la hare feliz como a las demas.
Kurama: asi se habla cachorro y se que lo haras.
El sol ya se habia escondido y lo tres estaban en un comodo silencio mientras chibi dormia, la voz de cierta diosa los saco de su paz.
Tsukuyomi: no esperaba encontrarte aqui amaterasu.
Amaterasu: bueno necesitaba alejarme de ti y kami debido a sus jactancias.
Naruto: pense que kami seria mas reservada con esto.
Tsukuyomi: ¿y yo que?.
Naruto: bueno my laidy no me lo tome a mal pero ya suponia que relataria lo que paso aqui.
ESTÁS LEYENDO
el zorro de la luna (Terminada).
Fanfictioncuando se iso el sellado ocurrio algo inesperado pues al pequeño naruro le salieron partes de zorro, mianto ente dio que era un fallo del sello, este decide abandonar a naruto en favor de sus hermanos para evitar que el zorro obtenga su chakra de nu...