Era de noche, en la bella ciudad de New York, pero como era tarde, habia pocas personas y mutantes, algunos ebrios con botellas de alcohol, otros caminando a casa, entre esas calles, habia una tortuga, usando un largo saco abrigador, que le llegaba hasta las rodillas, esta tortuga, no llevaba antifaz, por lo que se veia sus ojos celestes, que poco a poco se quedaban sin brillo, tenia una botella de leche en su mano, mientras las lagrimas bajaban de sus ojos, caminaba sin rumbo, su nombre era Mikey.
Mikey=Jajajaja. Riendose, mientras daba un sorbo a su botella de leche. Mikey eres un estorbo, Mikey no haces nada bien, jajajaja. Riendose. Eres un inutil, ojala no hubieras nacido, eres una deshonra. Poco a poco mas lagrimas caian de sus ojos. Te odio. Deteniendose. Solo soy un estorbo, un maldito estorbo. Mientras las lagrimas bajaban. Yo solo queria protegerlos. Llorando y recordando.
Flashback
Al anochecer, los hermanos Hamato, salieron a vigilar la ciudad, aunque los humanos y mutantes podian convivir, aún debian protegerlos del Krang, de los Dragones purpura y el clan del Pie, ellos peleaban en secreto, mientras que en el dia, ellos eran simples ciudadanos, estudiantes y jovenes, esa noche.Leo=Miren, son los dragones purpura. Señalando un lugar.
Donnie=Debemos ir a verlos. Todos fueron, vieron que estaban llevando mutageno.
Leo=Este es el plan. Viendolos. Bajaremos con sigilo, luego.....
Rafa=Oh. Molesto, sin miedo salto, a pelear contra los dragones purpura.
Leo=Oh. Molesto, bajaron a pelear.
Mikey=Peleando muy alegre. Buyakasha. Jugando, pero por accidente golpeo una caja rompiendo varios tubos con mutageno.
R/D/L=¡Mikey!. Molestos.
Mikey=Ups. Preocupado, siguio peleando, pero un dragon purpura iba a lanzarle un dardo envenenado.
Leo=Oh. Viendolo. ¡Mikey!. Cubriendolo, haciendo que el dardo le llegara a su pie, atravesando su traje.Los dragones purpura escaparon, pero Leo estaba muy mal.
Rafa=Mira lo que hiciste enano. Viendolo molesto.
Mikey=Yo no quise. Asustado.
Donnie=Idiota. Viendo a Mikey. ¡Rompiste varios frascos de mutageno, ahora Leo esta herido por tu culpa!. Molesto.
Mikey=Yo lo. No podia articular bien las palabras, debajo de su casco, las lagrimas salian.
Rafa=¡No tenemos tiempo, hay que llevar a Leo al hospital!. Cargandolo, corrieron al hospital, al llegar, Leo fue llevado a una habitacion. Mikey. Acercandose a el. Si algo le pasa a Leo, te harè sufrir mucho. Agarrandolo del cuello, con una mirada asesina.
Mikey=Oh. Asustado.
Donnie=El maestro Splinter ya esta viniendo. Suspirando.Despues de unas horas, la familia Hamato, incluyendo a Karai, estaban nerviosos.
XxX=Familia Hamato. Saliendo de una habitacion.
Splinter=Si. Levantándose preocupado por su hijo mayor .
XxX=Su hijo Leonardo, esta bien, pero el veneno era tan letal, que tuvimos que anputarle una pierna.
Mikey=Oh. Asustado, sentia mucha culpa.
Rafa=No puede ser. Asustado.
Splinter=Leonardo. Asustado.
XxX=Pueden pasar a verlo. Todos entraron, vieron a Leo sin su pierna derecha. Los dejare solos con el.
Rafa=Leo. Corriendo a verlo. Hermano.
Mikey=¡Lo siento Leo!. Llorando y corriendo hacia el. ¡Perdoname, no era mi intencion hacerte esto!. Llorando.
Donnie=Mikey. Agarrandolo. Todo esto es tu culpa. Llorando. Maldito idiota, por tu culpa Leo esta asi.
Rafa=Eres un maldito enano, solo eres un estorbo. Molesto.
Splinter=Miguel Angel. Viendolo.
Mikey=logro safarse del agarre de Donnie. Perdoname Leo. Llorando.
Leo=Mikey, te odio. Viendolo con furia. Por tu culpa estoy asi. Viendo su pierna, mientras lloraba.
Rafa=Todos te odiamos. Furioso.
Donnie=No sirves para nada.
Karai=Por tu culpa Leo esta asi.
Splinter=Eres una deshonra para el clan Hamato. Molesto.
Leo=Vete. Sin ver a Mikey. Vete, no quiero volver a verte.
Mikey=Pero....... Llorando.
Rafa=Agarrandolo. Vete. Sacandolo de la habitacion. No vuelvas o yo mismo te matare. Cerrando la puerta en su cara.
Mikey=Jajaja. Riendose. Ok, me voy. Sonriendo, mientras lagrimas bajaban de sus mejillas, se fue a su departamento, en donde compartia con su familia, el departamento era grande asi que todos tenian su espacio, saco sus llaves y entro por la puerta, observo la sala y la cocina.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
RandomMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?