Si había una cosa que el pequeño de cabellos castaños odiaba, eso era la playa. Un sinfín de emociones totalmente negativas le venía a la mente, desde estrés por tanto ruido hasta miedo al agua y que había en ella.
Pero sin duda, el amor que sentía por el de ojos carmín superaba todo lo malo que el lugar le traía, solo con ver aquella sonrisa feliz del más alto hacia que todas sus emociones se esfumaran rápidamente. Y es que, quien no se resistiria a ver a la persona que más ama en el mundo ser lo más feliz posible.
Arlequín dejó que el agua mojar a sus pies, estaba sentado en la orilla junto a su amado de colmillos resaltantes. Su vista fijada en el horizonte donde el cielo y el mar se encontraban, viendo como el sol cada vez se escondía más y más. Su mano estaba enlazada con la de Ban, su cuerpo acurrucado al lado del otro mientras que este acariciaba su espalda con su mano libre.
Ban miró a su pequeño novio y sus ojos se encontraron, aquellos ojos miel siempre hacían que su corazón diera un vuelco, aún no sabía cómo no le había dado un infarto o algo. Él rió suavemente cuando notó que las mejillas de Arlequín estaban llenas de pequeños granos de arena, no sabía la razón de porqué pero le parecía tan gracioso.
— Quito los ojos unos segundos de ti y ya estás lleno de arena, pareces un niño pequeño. — dijo Ban entre risas, obviamente limpiando las mejillas sonrojadas del mayor.
— ¡Ha sido el viento!— exclamó Arlequín, sus pequeñas manos tomando la mano en su mejilla.
— Sí, por supuesto. — el peliblanco rodeó sus ojos haciendo que el otro hiciese un pequeño puchero con sus labios. — Está bien, está bien. — Ban se inclinó para besar aquellos labios rosas que tanto amaba, Arlequín correspondió el beso, pasando su cuerpo al regazo del menor. — la belleza de un atardecer se queda corta ante la tuya.
Y así fue como Arlequín empezó a sentirse mejor en la playa, junto a su amado.
ESTÁS LEYENDO
✨BanKing Oneshots✨
Hayran KurguPequeños momentos de esta hermosa Shipp 💛 Anime/Manga: Nanatsu no Taizai