1🌷

26.5K 949 911
                                    

Pov's Tu

Parker: ¡T/n voy a salir con Payton! -dijo desde la puerta-

Tu: ¿Otra vez Parker? Ya ni pasas tiempo conmigo -lo miro-

Parker: Lo siento hermanita, pero si quieres lo invitó a la casa -me mira-

Tu: ¿Sabes qué? Es mejor que vayas con él, sabes que no soporto a tus amiguitos.

Parker: Un día deberías conocerlos, soy muy simpáticos.

Tu: Prefiero tirarme de un puente antes de conocer a tus amigos.

Parker: Okey, me voy -me besa la frente- Cuidate.

Tu: Tu igual.

Mi hermano se fue y quede sola otra vez en casa, mis padres trabajan y con el único con quien pasaba todo el día era Parker, pero desde que se junta con sus amigos ya no es igual.

Me fuí a mi cuarto y me acosté en mi cama para ver películas, estoy viendo _____ (la que te gusté) me gusta mucho su "trama", me quedé un rato viéndola y a los minutos después me dormí.

(...)


Me desperté porque se escuchaba ruido en el primer piso, debe de ser Parker. Casi siempre llega a esta hora, pero nunca mete tanto ruido al llegar.

Me puse un hoodie y bajé, al llegar me encontré a todos los amigos y amigas de mi hermano ¡Que alegría!. El único con que me llevó bien es con Dylan, no el amigo de Payton si no su hermanastro. Al llegar al final de la escalera, salude a Dylan y el solo me lo correspondió. Los otros sólo miraban.

Tu: Hola - dije sin ánimos-

Parker: Pensé que estabas dormida -me mira-

Tu: Tu mismo lo dijiste "pensé" -miro a todos- Sólo venía a ver porque tanta bulla.

Dylan A: Estábamos en el cumpleaños de Mason y se puso a llover, la casa más cerca era la de ustedes.

Tu: ¡Genial! -dije con sarcasmo-

Mason: Hola guapa - se me acerca-

Tu: Genial otro amigo estúpido para soportar de mi hermano - sarcástica-

Mason: Wow hermosa, relájate.

Tu: Te relájate la cara si me sigues hablando -lo mire seria-

Parker: Mason no la molestes a mi hermana por favor.

Mason: Perdón.

Chandler: Hola t/n

Tu: Hola Chandler - le mire- Bueno ahora me voy, no soporto a casi nadie de ustedes.

Payton: Y yo estoy en primer lugar -levanta la mano-

Tu: Ajá ¿como supiste? - lo miro-

Payton: No seas así -rodea los ojos-

Tu: No te metas en mis cosas.

Payton: Solo no deberías ser así con nosotros si no te hemos hecho nada -me mira-

Tu: Pues si no te gusta como soy -señalo la puerta- Es bien ancha como para que te vayas.

Parker: -se sienta- No empiecen con sus peleas otra vez.

Payton: Ella empezó, no yo.

Jillian: Solo paren, parecen pareja así.

Tu: ¿¡Yo!?¿Pareja de este? -apunto a Payton- Por favor ni en mis sueños aparece este mimado.

El amigo de mi hermano -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora