Piper McLean.
—Tengo que estar Bonita —Piper se giro delante del espejo de cuerpo entero, llevaba un short Jean y una blusa de tiras, encima una chaqueta Jean—Tiene que ser hoy, no pasa de hoy, lo prometiste Piper —
—Señorita McLean, se le está haciendo tarde —Entro una mujer con una tablet en la mano y una maleta grande a los pies de ella.
—¡Tengo que pasar por ellos! —Chillo comenzando a correr por la habitación.
—¿Otra vez se quedó demasiado tiempo hablandose al espejo? —Entro un hombre apuesto de cabello castaño y barba bien recortada.
—Como de costumbre, a veces no se como es que ella va a ser maestra, o pretende serlo —La mujer suspiro mirando la tablet en su mano.
La chica seguía corriendo de un lado a otro, había cosas tiradas por todas partes, pinturas, ropa, hojas, cuadernos, zapatos, plumas, hilos de colores y libros. Parecía buscar algo entre todo lo que había ahí, levantaba y tiraba cosas por sobre su cabeza, hasta que a los adultos les cayó un calcetín.
—Piper deberías poner orden a esta habitación —Se quejó su padre sosteniendo el calcetín de su hija en un dedo. Ella levantó la cabeza, su cabello estaba algo alborotado y ella sostenía una pluma multicolor en sus manos.
—Ay, lo siento papá —Se disculpo enseguida y trato de caminar por encima del desastre de cosas que tenía en su habitación —Ordenare cuando regresé del viaje lo prometo —Se abalanzó sobre el y comenzó a besar su mejilla.
—Eso espero, porque llevo diciéndote que lo hagas desde... ¿Desde cuándo Mellie? —Miro a la mujer.
—Desde hace tres años que entre a trabajar aquí llevamos pidiendo lo mismo, las empleadas se rehusaron a levantar el tiradero de ella después de encontrar a las suculentas muertas por millonésima vez.
—Oh vamos, limpie la semana pasada —Ella rodó los ojos tomando la maleta que la otra tenía a sus pies.
—No, Pipes. Estas por irte a la universidad, necesito saber que vas a sobrevivir sin mi.
—Yo necesito saber que vas a sobrevivir sin mi ¿Ya desayunaste? ¿Te ha llamado la productora? ¿Sabes qué tienes cita con el médico? Espero que hayas cancelado la cita con esa modelo, no te conviene
—Ah, ahora soy yo el que necesita que lo controlen
—Ya está la cita para hoy, no te preocupes, también cancele con esa modelo. Su productor ya fue llamado y agende cita para mañana, así que no hay de que preocuparse —Contestó Mellie mientras bajaban las escaleras —Y aún no desayunan ninguno de los dos —
—Bien, entonces comeremos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada —Ella dejo la maleta junto a la mesa y salió corriendo a la cocina.
—Tu ya vas tarde Piper.
—Aún alcanzo a hacerte un sándwich papá —Saco el pan y todo lo demás —Tienes que cuidar tu salud —
—Y tu ordenar la tuya —Beso su mejilla.
—La señorita Chase y el señor Pace, se van a molestar si no sale pronto —Recordó Mellie de forma amable.
—¡Es verdad! ¡Quede en ir por ellos! —Se chupo los dedos, beso la mejilla de su padre y salió corriendo hacia su maleta —¡Me llevo el auto, vayan a verlo a la escuela más tarde! —
—¡Adiós, cariño!
—¡Hoy es el día! Hoy tienes que decírselo Piper McLean —Se subió a su auto negro y tiró la maleta a la parte de atrás —Hoy vas a conseguirlo, es todo o nada —Arranco saliendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un gran viaje [Terminada]
FanficEl fin de las clases dan lugar al mejor momento para los alumnos, vacaciones de verano ¿Y qué es lo mejor de esto? El campamento de verano, el último campamento para los alumnos recién egresados, el último gran viaje con sus ahora ex compañeros de a...