Noticias.

155 18 3
                                    

Sally se encontraba en el edificio de la editorial que publicaría su libro, vaya como necesitaba eso. Era su más grande sueño. Bueno el segundo, el primero había sido que su hijo llegara a la universidad, que comenzara a hacer su vida y viendo las fotos de las redes sociales, vaya que lo estaba logrando.

Aún así, algo le estaba molestando, abrazaba a Stelle contra su cuerpo, la bebé igual se encontraba bastante inquieta entre sus brazos, todo parecía irritarle desde hace un rato.

—Dame a la bebé —Paul trataba de que Sally se calmara, tomó a la bebé de sus brazos consiguiendo que llorara en el proceso, quizá por el cambio de brazos.

Sally respiraba un poco alterada, se encontraba dentro de un gran edificio a una hora de su hogar en auto. La editorial estaba por fuera del valle, por eso ella había esperado a que Paul llevara a Percy a la escuela y que luego la trajera, ellos sólo tenían un auto.

—Me siento extraña —Trataba de explicar su malestar a su esposo.

—Todo estará bien, la segunda revisión salió mejor, seguro en esta ya pasan a la edición y luego lo demás —El pasaba su mano por sus hombros mientras con la otra calmaba a Stelle.

—No es por eso —Ella suspiro.

—Sally Jackson —Llamo una señorita que estaba sentada detrás de un escritorio al otro lado de la sala dónde se encontraban esperando a que los atiendan.

—Si —Salió de su aturdimiento y camino hasta ella —Buenas tardes —

—La Señora Clío la recibirá ahora —Le sonrío y luego se le quedó mirando —¿Se siente bien? —

En la sala había una pantalla de televisión, pronto la programación se detuvo. Un Flash informativo comenzó, un hombre comenzó a hablar.

—Buenas tardes, queridos televidentes. Este es un Flash informativo, se nos acaba de avisar acerca de un percance con el río Bronx. El río ha crecido más de lo esperado.

Sally se llevó una mano al pecho mientras se mostraba en pantalla al correntoso río, como arrastraba todo a su paso. Algo comenzó a pesar en su corazón y a estrecharlo, un mal presentimiento se acentuaba en él, iba creciendo según el reportero iba hablando.

...Desde la mañana se sigue la creciente del río, al parecer una parte de la Presa Kensico se ha deteriorado por el tiempo y el mal clima que ha estado azotando al estado desde invierno, así que ha caído. Aquí podemos ver la devastación que está sintiendo mucha gente de los alrededores del río, vemos como muchos ya han sido evacuados, algunas casas han sido derribadas debido al fuerte torrente del río...

Percy —Susurro Sally apretando la mano en su pecho.

—Tranquila el no se meterá al río.

—No, no, el bus cruza por una parte del rio

—¿Pasa algo Amelia? Estoy... ¡Sally! —Una mujer muy elegante salió de una oficina con un traje bastante elegante.

—La señora Jackson estaba por entrar, pero las noticias la han alterado bastante —Explicó en voz baja Amelia su secretaria.

—Oh Sally —Se acerco a la castaña, esta sólo veía la pantalla que colgaba en el centro de la sala.

Stelle comenzó a llorar, un llanto angustioso y adolorido.

Tristán

El hombre se encontraba repasando una y otra vez la misma línea de su diálogo, pero por más que trataba de aprenderlo no lo conseguía, algo no lo dejaba tranquilo, una inquietud en el aire le perturbaba.

Un gran viaje [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora